FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para rosa de valencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: para rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 12:14 pm | |
| Hay mi rosita , a mi me paso lo que a ti ,pero yo no sentia solo un vacio ,sino dos y ademas muy grandes , to y tu sois unas personas admirables con un corazon grandisimo ,lleno de bondad y de mucho cariño , no sabes las veces que doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino a ti y a mi to tambien , porque tu sabes que mi to tambien es muy especial , muchas veces cuando miro alredor y veo lo difícil que se hace la vida algunas veces y se presentan esas cuestas a veces tan difíciles de subir ,y tan empinadas siempre pienso, no estoy sola tengo unos grandes amigos en los que apoyarme ,.hace casi un año tube en mi vida momentos de dsesperacion en los que tu mano llego justo a tiempo ,momentos en los que tus palabras de aliento me ayudaban a no caer,y a levantarme , muchas gracias por tu fortaleza y tu dedicacion estoy muy orgullosa y contenta de tenerte como amiga , dia a dia hemos construido una amistad verdadera ,y aunque eso es muy difícil de construir nosotras lo hemos hecho ,porque para mi eres mucho mas que una amiga y tu lo sabes , creo que la amistad es la obra mas grande que los seres humanos deben emprender y eso hemos hecho nosotros ,hemos sembrado ,cultivado y hemos recogido ya muchos momentos magicos y muchos mas que nos quedan por recoger ,sabes que siempre me tendreis hay , que aunque no estemos juntos fisicamente siempre estoy con vosotros ,siempre me tendras para todo ,en los momentos malos y en los buenos siempre estare contigo . joooooo cuanto me gustaria tenerte mas cerca ,pero sabeis que aunque vivamos lejos una de la otra ,para el corazon no hay distancias y vosotros siempre estais en mi corazon y en mi pensamiento y sabeis que en el de mi marido tambien, te quieroooooooooo muchoooooooo , osssssssss quiero mucho a los dos y vosotros lo sabeis . gracias de corazon por esos dias tan bonitos y llenos de cariño que me habeis dado , muchossss besossssssssss y abrazosssss para los dos, Chicas de verdad que son unas personas admirables ,y especiales ,recuerdo que hace muchos años una persona me decia ,que las personas especiales son aquellas que vuelven la vida bella ,bellisima ¡ y asi es ,es cierto , ojala hubiera muchas mas personas en este mundo con ese gran corazon que tienen ellos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: hoy quiero regalarte Vie Sep 19, 2008 12:25 pm | |
| ´ hola hoy quiero regalarte una bella flor para otra bella flor , una flor para alejarte de cualquier pena de cualquier dolor ,una flor para secar tus lagrimas y cambiarlas por unas bellas sonrisas porque asi te quiero ver yo sonriente y sin penas llena de alegria , te quierooooooooooooo un besoooooooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 12:34 pm | |
| Madre mia Katy donde me han llegado tus palabras. Solo decirte que hacer por hacer se hace, pero con amor y corazon cien puertas se abren, y tu las tienes abiertas. Nos conocimos virtualmente ahora nos conocemos personalmente, y sepas que no ha cambiado nada de nada, hemos sido las mismas en el foro que en persona, nuestra personalidad no fue cambiada ni cambiara. Unas llegan al corazon y tambien se van, pero tu estas en dos corazones que te quieren de verdad. Para que decirte como siento, si tu me conoces, para que decirte tantas veces lo mismo si el tiempo lo demuestra. Cuantas veces me he parado a pensar en nuestra relaciòn, muchas veces.Pero sepas que a pesar de todos los altibajos que tenemos por nuestra querida enfermedad aun tenemos fuerzas para defender y saber dar nuestros sentimientos. Quiero que sepas que en mi casa tienes un lugar y tu marido tambien, como mucha gente mas . Y todo porque cuando quiero a alguien, quiero incondicionalmente, no miro barreras, ni clases, miro el interior. Gracias Katy por estar como has estado y por todo el apoyo que he recibido por tu parte. Te quiero mogollonnnnnnnnnnnnnnn. xoxa jajajajajaja recuerda xoxa que te pasa? jajajaja. Te doy palabra de que me repondre y mirare adelante , no vale la pena mirar atras. Besossssssss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 9:08 pm | |
| Katy,tus palabras y sentimientos son tan bellos y sinceros que me llegan como si fueran para mi! Que razon tienes en decir que son sere especiales.. Cuanta verdad hay en tus palabras.. Las personas especiales te tocan el alma aun en la distancia.. Son seres que consiguen embellecer a una mucho mas.. Son personas nobles y sin dobleces.. Son seres que han luchado tanto que estan llenos de fuerza y de amor.. Yo tambien quiero volver transmitirle a Rosa est amor que siento por ella,este amor porque querer..Creo que se queda corto! He conocido en estos ultimos años personas que nunca olvidare.. Por sus detalles,por sus momentos,por aquellas palabras.. Pero Rosa.. Tu eres ECHOS! Tu eres la amiga que nunca me hace dudar,tu eres la persona a la que nada,absolutamente nada puedo ocultar.. Eres confianza 100%,eres fiel y eres ese angel que me hace volar cuando planeo.. Se que estaras en mi vida para los restos,se que nada nos separara.. Katy y Rosa! Sois especialmente especiales y dos grandisimas amigass,me encanta verlo y sentirlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 10:15 pm | |
| Os deseo toda la suerte del mundo...os voy a dar un consejo mientras andes por él...arrimaros siempre aquellas personas que sabes que andan junto a tí ...aunque solo lo hagan en silencio. Los sentimientos son emociones. Ellos son reacciones a ciertos tipos de incidentes. Ser capaz de identificar tus emociones es una parte importante de tu autodescubrimiento. Mientras más clara puedas estar con respecto a lo que estás sintiendo y el porqué, estarás más saludable física y mentalmente. ¿Por que llorar?¿Por que llorar? es necesidad de echar lo que tienes dentro de sentirte nueva, como antes, y no importa lo que diga la gente lo importante es sentirse uno bien consigo mismo y si hay que llorar, pues se llora.
¿Por que llorar? a veces no importa el motivo, si te han echo daño o no, ha veces hay necesidad de llorar, sin tener causaalguna, sin pedir llega te desahogas, quedas como nueva.
¿Por que llorar? hay gente que nopuede, que no da, otros dicen que somos de lagrima fácil pero mientras lloremos somos humanos tenemos sentimientos, muerte, vida, alegria inmensidad de motivos dan llanto.
¿Por que llorar? antes era dura como un tempano de hielo todo lo guardaba dentro de mi interior hasta que se saturo, y rompio el tanque ahora siento como las palabras hirientes cortan mi herida, la hacen más profunda.
¿Por que llorar? necesito desahogarme esta rabia por llamarlo de alguna forma, no debo hacer caso a lo que dicen pero son palabras envenenadas que no puedo esquivarlas.
¿Por que llorar? no siempre lloro de dolor o tristeza otros son motivos de alegria, de risa que invaden mi vida, que llegan a mí otros son recuerdos que vuelven de personans que no estan en este mundo.
¿Por que llorar?......
Llorando el dolor es menos,por eso cuando lloro el pecho y corazon no me duele tanto ¿Comprendeis ahora porque llore tanto ese dia? Sois preciosas y destacables no cambieis. |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: para rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 6:58 am | |
| KE BONITA ES LA AMISTADDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 10:34 am | |
| Sindy guapisima en tu nuevo avatar. Tu tambien tienes un encanto especial Besos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para rosa de valencia | |
| |
| | | | para rosa de valencia | |
|