FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| oxigenacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
monmyl fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 48 Localización : madrid Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: oxigenacion Mar Sep 16, 2008 6:21 pm | |
| hola: ante la falta de soluciones para la fibromialgia, estoy probando un metodo nuevo. se que puede parecer un poco locura, pero quien padece esta enfermedad comprendera mi desesperacion. una osteopata de galicia tiene una teoria, es que en algun momento de nuestra vida debido a un gran susto, un golpe o algo similar, se nos bloqueo el diafragma, la traquea o el tabique nasal, en mi caso coincidio los tres puntos ya que me llegaron a diagnosticar un asma que yo no tengo. bueno pues la teoria de esta señora es que esa falta de oxigenacion prolongada en los años es la causante de nuestra rigided puesto que los musculos necesitan oxigenacion. bueno yo no puedo asegurar que esto sea cierto ni que esta señora nos vaya a curar, porque solo llevo 2 sesiones de 7 que dice que hacen falta segun ella para curarse del todo, lo que si puedo decir es que he pasado de dormir 3 horas cada noche a 6 largas horas y en sueño profundo, me levanto mas descansado y como es logico lo nota mi cuerpo, se ha reducido un poco la rigided. bueno no tengo claro si en este foro se permite hacer publicidad, por eso no pongo los datos de la osteopata, pero si os pongo mi mail para si alguien quiere mas detalles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: oxigenacion Mar Sep 16, 2008 9:36 pm | |
| A mi, el primer mádico que me dijo que podía ser FM lo que tenía fué un Osteópata. Me lo dijo al ver que su tratamiento no tenía efecto conmigo y que por lo que observaba en mí era muy probable que fuera FM. Que se lo comentara a mi medico de cabecera porque él poco más podía hacer .
Al cabo de 5 años ó mas me lo diagnosticó el reumatólogo.
Pero esto que tu comentas de que puede ser que algún tipo de trauma fissico ó psiquico afecte en el origen de esta enfermedad sí lo he oido en mas ocasiones. | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: oxigenacion Mar Sep 16, 2008 9:40 pm | |
| Por cierto,quisiera darte mi bienvenida. Espero te sientas muy bien entre nosotr@s! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: oxigenacion Mar Sep 16, 2008 10:25 pm | |
| esperamos que te encuentres agusto entre nosotros recibe un fibroabrazo de bienvenida | |
| | | titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: oxigenacion Mar Sep 16, 2008 11:49 pm | |
| querido compañero espero que te valla muy bien y que te sirva de algo todo lo que estas haciendo.y te doy la vien venido besos titajoaqui | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: oxigenacion Miér Sep 17, 2008 4:41 am | |
| espero que te valla muy bien el tratamiento y que te sirva ya nos iras contado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: oxigenacion | |
| |
| | | | oxigenacion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|