FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER Lun Sep 15, 2008 7:00 pm | |
| MÁLAGA EL PADRE SEPARÓ AL ANIMAL. Grave un niño de 5 años al morderle su rottweiler El menor tiene heridas en cara, piernas, espalda e incluso en el cuello.
16/09/2008 EFE
El niño de cinco años que resultó herido después de que un perro de la raza rottweiler le atacara en su casa de Alhaurín de la Torre (Málaga) permanece en estado estable, aunque dentro de la gravedad, según informaron ayer a Efe fuentes del Hospital Carlos de Haya de la capital. El niño está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil con diversas heridas en el cuerpo.
El suceso se produjo en la noche del sábado en el jardín de la casa, cuando el animal --que podría estar acompañado de otro can-- se abalanzó sobre el niño y le mordió en la cara, las piernas, la espalda e incluso en el cuello.
Fue el padre del niño el que se percató del ataque, separó a los perros de la víctima y avisó a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Materno. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER Mar Sep 16, 2008 12:04 am | |
| Pobrecito niño. Esos perros son muy peligrosos. Me acuerdo ahora de algo que nos sucedió en Gandía, os cuento: Tenía mi niña Isabel dos añitos, ibamos de vacaciones con unos amigos que tienen dos niños, el pequeño tiene dos años mas que Isabel, osea que uno con dos y otro con cuatro años y decidimos alquilar una bici de esas grandes para los ocho, los pequeños los montamos en la parte de delante en el sitio para dejar cosas, iban muy requetebien y muy comodos. Nos metimos por una urbanización muy bonita de chalets, tranquilamente paseando y riendonos, cuando de repente oimos unos ladridos que daban miedo, había un perraco de estos rotweiler asomando entre la vaya que había mordido él, no veais que pedazo cabezón gastaba el perro, nos dimos un susto tremendo, mi amiga cogió a su hijo y yo a mi hija en brazos, y a los mayores de la mano y salimos corriendo, los maridos engancharon la bici en volandas, porque era una calle sin salida. Salimos pitando de allí con mas miedo que verguenza | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER Mar Sep 16, 2008 4:22 am | |
| joer hipo que susto yo me cag.....la pata abajo, se me han puesto los pelos de punta al leerlo madre mia...menos mal que se quedo en susto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER Mar Sep 16, 2008 1:18 pm | |
| Jajajajajajajaja Dudu salisteis cagallon por cequia jajajajaja. cualquiera no sale. El tema del niño escalofriante |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER Miér Sep 17, 2008 4:36 am | |
| yo tengo dos y no he tenido problemas con ellos una tiene trece años y el otro tres y son unos cachos de pan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER | |
| |
| | | | CUIDADO CON LOS PERROS-UN NIÑO GRAVE AL SER MORDIDO POR UN ROTTWEILER | |
|