FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 8:43 am
SOR necesito unas clases de moto....vereis lo que me ha ocurrido este finde....ha comprado mi cuñado unos quar o como se diga...vamos una motos de esas de cuatro ruedas, para mis hijas y bueno mi marido me pregunta la quieres montar,esta lleva 4 ruedas no te puedes caer....total que le digo me da miedo sobre todo las curvas jajajaja....ya me decido a montar, me enseña a manejarla y me dice tu la velocidad despacito...bueno pos como yo soy muy obediente la velocidad flojita jajajajajaj.....cuando le cojo el gustillo y aprieto hayyyyyyyyy madre mia, me meti en una curva sin darme cuenta jajjajaja os podeis imaginar, mi marido temblaba cuando me vio...pero yo no vi nada ni los frenos jajajajaj...solo vi que me podia cargar la furgoneta de mi cuñado jajajaj del golpe que la podia dar.....yo para esquivar la fulgoneta jire el manillar, y plaf hostia que me di jajaj la pierna derecha contra un arbol jajaj la moto encima mia en la pierna izquierda me hize una quemadura eso si sin importancia jajajaajajjjjjj mi marido cuando llegue me dijo como estas y yo jajajaajajaj de los nervios....pero el me dijo te he visto saltando por los aires jajajajaj y le dije bueno tengo alas jajjajaj...de verdad solo tengo el cuerpo dolorido y las piernas destrozadas pero sin gravedad...porque frene con los pies....pero vamos una anecdota para reir y no echar gota...porque mira la mini moto y no saber llevarla jajajajaj...eso si en la foto estoy parada ya no la quiero meter marcha jajjajaajj la he cogido panico
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 9:06 am
hay trasto lo que no te pase ati si esque eres un pedazo trasto pero tu no sabs que se frena con los frenos de la moto no con las piernas cuidate
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 9:07 am
jajajajaja ya digo yo que eres un vichillo de traviesa que eres la foto es antes o despues de la caida si es despues veo que estas muy bien y no tienes nada rotoooo como has podido salir volando con una moto de cuatro ruedasssss , te quito el carnet por esceso de velocidadddddddddddddd castigada¡¡¡¡ dos semanas sin carnet¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 9:10 am
AY MABEL¡¡¡¡ TODO LO INTENTAS
Huésped Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 10:24 am
jajajaj maria la foto fué despues no en verdad que ha sido poco..tengo la pierna arañada del arbol con el que tropeze y la pierna izq..una quemadura muy leve jajaja si esque toco de todo de verdad....eso si dolorida jajajaj toitooooooooo me duele de la tensión y el frenazo tan seco que hize jajajaj
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 10:51 am
mabelita todo quedo en un susto asi que pa lante mientras el cuerpo aguante cuidate las quemaduras no se tevallan a infectar
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 11:28 am
bueno,bueno espero q llevases casco. si es q no parassssssssssssss cuidate
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 11:34 am
Mabelitaaaaaaaaaaaa te voy a tener que dar en el culo,eso te pasa por trastooooooooooooooooo,es que no gano para sustos contigo joíaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajaaj.......
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Lun Sep 15, 2008 11:37 am
¡ cuídado con la niña mabel ! esa moto es muy peligrosa para ella.
jajajaj picara mi niña como iba a llevar casco para nada, si lo único fúe que me puse muy nerviosa de ver a velocidad que coji en la curva y no supe frenar....baje las piernas y frene jajajaja y a tomar por cu......jajjaajajja
jajajajaj mami tienes razón me merezco una paliza, pero no me puedo ver quieta jajajajaa.....pero no ha pasado nada solo quedo naaaaaaa en un dolorcillo que ya casi ni lo noto jajjaja y las quemaduras de la pierna pero que van genial jajajajaja jajaj que me meooooooooooooooo...NO VUELVO A SUBIR
amarilla jajajaj comoooooooooooooooooooooo que nooooooooooooooo yo ya ni entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajaaj menudo susto....ademas no ves las leches que me meto con cuatro ruedas jajajaj si cojo una de dos.....jo si cojo de dos QUE HARÍA YO.....DIRECTAMENTE A LA TUMBA. soy un desastre pero coño si no se ni montar en bici jajajajaja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Mabel jamia te atreves con todo jajajaja. Me alegro de que solo fuera un sustillo. Cuidateeeeeeeeee lobaaaaaaaaaaaaaaa
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Mar Sep 16, 2008 7:32 am
YO KERIA VOLAR PERO ES DIFICIL COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MABELITA TU CON EL MOTORRRIO ESE Y YO CON MI ESCOBAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡ YO ME DI UNA TORTA CON EYA ES KE YA ME DIGERON KE FAYAVA MUCHO LA PROXXXXXIIIIIIIIIIIIIIMA VED SALGO CON EL ASPIRADORR¡¡¡¡¡¡¡
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Mar Sep 16, 2008 7:51 am
ja ja ja GEMMA me encanta verte gastando bromassssssssss jajajaj
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Mar Sep 16, 2008 9:16 am
hay la motorsta que se rompe la crisma anda y no cojas veiculos y ves andando
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Mar Sep 16, 2008 10:16 pm
Gemma menudo castañazooooooooooooooooo jajajajajajajajajja, pero te aviso que con la aspiradora irás más deprisa y el trastazo será peorrrrrrrrr
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Miér Sep 17, 2008 4:48 am
Mabel, me alegro que no haya sido nada grave, pero ten cuidados los quads son más dificiles en las curvas que las motos, nos fiamos de las 4 ruedas y volcamos.
Gemma digo que lo que Dudu la aspiradora corre más, mayor es el golpe.
Cuidado supervoladoras.
Besos, Yolanda
Huésped Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Miér Sep 17, 2008 4:58 am
hostis yolanda jajaja has puesto algo que siempre me ha encantado el ponerlo en practica.....jooooooooooooo que envidia me da ver a la tia de la foto ahora ya solo puedo dejar volar la mente jajajajaj un besote guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Miér Sep 17, 2008 5:06 am
ni lo intestes que tu eres capaz
Huésped Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Miér Sep 17, 2008 7:33 am
jajajaj ya te digo sugar que sería capaz...si no fuera por los dolores claro que lo probaría aunque recogieran mis pedazos de cuerpo esparcidos por todo el terreno, luego lo pegaria con loctite y lista mabel otra vez en forma jaajjajjajaj que me meoooo os imaginais una pierna en valencia la otra en badajoz jaajajaj
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Miér Sep 17, 2008 9:08 am
Lobaaaaaaaaaa que con ese trasto si te pegas un cacharrazo te recogen con la ecológica jajajajajaja que eres capazzzzzzzzz de probarlo
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Jue Sep 18, 2008 10:12 am
ESTATE QUIETEECICA UN RATEJO ,YAAAAAAA HERMOSA ,QUE NO PARAS RABO DE LAGARTIJA,QUE NOS PASAMOS LOS FINES DE SEMANA REZANDO POR TI ,JOIA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA MABEL ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN A PESAR DE LO APARATOSO DEL GOLPAZO,CUIDATE QUE AL FINAL VAS A LA KEDADA EN PARIGUELAS
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Jue Sep 18, 2008 10:16 am
Eso digo yooooooooooooo a ver que inventa este fideeeeeeeeeeeee......la jodíaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj....
Huésped Invitado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Jue Sep 18, 2008 10:21 am
possss mami me voy a inventar un cuento para luego en navidad contarolo jajajajaj
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja Vie Sep 19, 2008 12:33 pm
MABEL COMO ME GUSTA VER QUE DIFRUTAS CADA MOMENTO, ERES COMO UNA NIÑA NO CAMBIES GUAPAAAAAAAAAAA BESITOSSSSSSSSSSSSSS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡¡SOR NECESITO CLASES DE MOTO!!!!! jajajajajja