| YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+5Anablue SINDY MARIA54 SUGARLILA GEMMA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 1:00 am | |
| BUENOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E CAMBIADOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AVATARRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA ES LA CABRONA DE MI NIÑA , KE ES MAS MALAAAAA KE UN DOLORRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ME KIERE MUCHO Y ESO VALE TODAS MIS PENASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 1:02 am | |
| Lo he puesto ahora mismo en el post del punto de cruz del Real Madrid,Gemma que guapa esta la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 1:37 am | |
| jolines que pedazo de hija mas guapa tienes se arece asu madre | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 6:17 am | |
| guapisima la niña gemmita igual que se madre un besito |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 7:34 am | |
| gemma que hija mas linda se parece atiiii,que felicidad que radia en la fotografia, se le nota que esta felizzzzz antes de leer el post he pensado valla con gemmita nos ha puesto una foto de mas jovencita, dale muchos muchos achuconesssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 10:40 am | |
| gemma muy guapa tu niña se ve muy alegreee, besitos para las dossssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 10:43 am | |
| mu biennnnnnnnnnnnnn esos son los ojos que tienes que tener tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chispeantes como los de tu niña que se ve guapisima y con cara de pillinina y con esa sonrisa tambien . | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 10:46 am | |
| No le hagáis caso a la Gema que su niña a demás de guapa es un sol de niña y muy cariñosa y su niño también, preciosaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 6:20 pm | |
| Por un momento me he rayado y he pensado....Pobre niña, tan joven y ya con FM, porque he visto la foto en otro post, y luego me he dado cuenta de que NO, jolin que susto.... me alegro de que sea tu hija y que esté bien y de que además sea tan guapa y tenga esos ojos que despiden tanta vida, SUERTE CARIÑO!!!!! | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 9:52 pm | |
| Gemma, tu hija guapísima y su carita irradia felicidad, eso lo conseguis las madres. Gemma te queremos ver a tí con esa expresibidad tambien.
Besitos a tí y a tu hija, Yolanda | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 15, 2008 11:27 pm | |
| Que carilla de bicho tieneeeeeeeeeeeeeeeeee, es monísima Gemma la peke de verdad. Seguro que te hace mucha compañía. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 16, 2008 5:59 am | |
| SI DUDU ES PILLLLLLINA Y NO SE SEPARA DE MI PARA NADA , ESTA EN CASA TODO EL DIA ENCERRADA CON MIGO DANDOME PORCULIN ALGUNAS VECES SI IRRADIA FELICIDAD ES BUENA EN EL FONDO COMO TODAS PERO CONMIGO KE ES MU MALAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DA BESOS Y ME DICE TE KIERO Y ME HA COSTADO LA BRUJA UN MONTON KE LO DIGERA YO LA DIGO COMO ME KIERESSSS??????????????? Y ELLA ME DICE PUES ESTOY ENAMORA DE TIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME RIO LA POBRE TODAVIA NO SABE KE ES EL AMOR DE ENAMORAOS Y ME DICE ESO POR KE SE PIENSA KE ES LO MAS DE LO MAS ASI KE YO LA DIGO KE SIGA ASI KE MIENTRAS ESTE ENAMORA DE MI MAS ME KERRRRRAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OJALA TUVIERA YO SU MIRARRRRRRR, TAN LIMPIO Y TAN RISUEÑO¡¡¡ AHORA CON LAS OJERAS KE TENGO KE ME LAS SUGETO CON LAS GAFASSS CUANDO ME KITO LAS GAFAS SE JODIO TOOOOOOOOO¡¡¡¡ SE ME VEN HASTA EN EL PISO DE ABAJO....JIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 16, 2008 7:09 pm | |
| Pero que exagerada que eres Gema, yo creo que tu hija es una copia tuya de cuando eras joven, entonces donde hubo siempre queda.....por muchas ojeras que tengas, anda..busca una foto tuya y deleitanos wapisima, que te queremos un montón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| YA LO HEEEEE CAMMMMBIADOOOOOOO PESASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ | |
|