FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso Empty
MensajeTema: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:21 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:33 am

Siempre va conmigo,a mi amigo Jesús le cuento mis cosas,le pido consejos,me tranquiliza y me aclara mis dudas,nada más que tengo que pedirselo y Él está ahí ayudandome,cuando quiero tirar pa´lante como sea, le pido que me de fuerzas y Él está ahí, siempre está ahí para tod@s nosotr@,nada más que hay que buscarlo y lo encontrarás.....
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:30 am

Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso Ref_le10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:33 am

Jolines que bonito. Vaya que si.
Y mi amigo Jesus me dijo: Rosa haz bien sin mirar a quien. Yo toda rebotada le dije : No,No, que me la pegan despues. Mi amigo me miro y su mirada me dejo Flaseada. Ohhh te hare caso Jesus ,con tu mirada he tenido suficiente.
Desde ese momento senti como una brisa corriese pasara por todo mi cuerpo y comprendi, porque el puso le otra mejilla para que le dieran otra ostia.
Mi amigo Jesus sera siempre mi amigo, es el que nunca me avandonaria.
Te quiero JESUS.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:39 pm

ya hace tiempo que nos conocemos y vamos juntos aunque habeces nos enfadamos el siempre perdona y olvida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:52 am

A mi tambien me acompaña y tiene vida propia en mi corazon!
Bien sabe Él,que lo busqué mucho tiempo y no acababa de encontrarle cuando conoci a mis niñas..
Ellas me hicieron verle,estaba conmigo..

A ellas..
Una vez mas..Gracias!!

Mi vida ha cambiado por completo!

Mi fé y el foro,sois mi fuerza !! I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:55 am

Como me alegra leerte Terrakota.
Sigue asi que cada vez estaras mas cerca de èl. siguele que el te seguira.
Besos preciosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:03 am

Madremia...
ÉL sabe cuanto le necesito y tambien sabe que hare lo mejor que pueda,para cuando me ponga delante de Él!

Porque solo a Dios le rendiremos cuentas de como lo hemos hecho!

Y no me identifico con ninguna ideologia ni organizacion,ni ná de ná de eso.(CONSTE) sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:07 am

No se te tiene porque identificar cielo.
Cada uno es dueño de sus propios sentimientos.
Besos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:25 am

yo tanbien hablo con dios y le pido que mede fuerzas para sigir a delante y el me escucha como tanbien les pido a mi padres que me ayuden y ellos en de el cielo me alludan lo noto que estan presentes ... I love you
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:52 am

rosa por supuesto que ellos te ayuda desde donde estan animo guapa ya veras como poco a poco el dolor deja paso al recuerdoy eelos siempre estran contogo por que estan en tu corazon
besos y animo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:02 am

Sugar como lo sabes cielo.
Tu me conoces y sabes como siento, peroooooooo Sugar gracias
Uffffff
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso   Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso I_icon_minitime

Secretos de una vida eterna, de alegría y progreso
Página 1 de 1.