FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Nena es precioso Joooooo y Pablo Neruda, para que decir. Ana miles de gracias. No tengo palabras
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Sáb Sep 13, 2008 5:42 am
es para contentarte no para llorar besitos guapa
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Sáb Sep 13, 2008 5:45 am
Soy sonrisas y lagrimas, pero la sonrisa reina y reinara siempre, me la pueden quitar dos dias pero tresssssss ni ......... Besossssssssssssssssssss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 4:21 am
ME GUSTO Y TE LO PONGO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 5:37 am
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 5:45 am
Hola Sonrisas y Lagrimas ¡¡ Como estas prenda? Mi cosa linda que no tienes desperdiciooo ... Jajjaja
Tu si que tienes arte morenaaaaaa ¡¡¡
Ayer serias Sonrisas y Lagrimas,no hay nada mas humano que llorar mi niña.. Quien no llora cuando tiene herida el alma ?? Las lagrimas desahogan y curan cuando estamos asi...
Hoy seguro eres todo sonrisas ..
Te mando un abrazo enooooormeeeeeee tatita.
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 5:46 am
Sindy que dulzura, que bella y que amor eres. Preciosaaaaaaa la cancion preciosa no sabes cuanto te lo agradezco. Si supieras que ganas me han entrado a subir a caballo cuando he visto el video, hace 20 dias casi que no subo, me relaja monton, siempre que voy al pueblo los fines de semana subo a caballo como unas dos horas y por el valle me relajo monton. Gracias preciosa ainssssss eres tan buena y atenta. Besazos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 5:51 am
que lindo sindy es precioso venga rosa que los caballos relajan un monto con esa elegancia que tienen abrazosssssssssssssssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 5:53 am
Mañica, si muy bien dicho. Sonrisas y lagrimas jajajajaja nosotras mismas nos bautizamos. Hoy si estoy mejor y gracias al personal del foro , por el apoyo incondicional que estoy recibiendo. Mañica mia si supieras lo bien que bienen las lagrimas cuando salen uffffff.el dolor no se hace tan duro. Pero lo que peor llevo es el no poder expresar lo que siento, pero en el momento que pueda lo suelto. Es tanto lo bueno que tengo por expresar que no puedo y todo debido al personal que sin saber donde esta el problema me ha estado ayudando. Sabes que puedo deciros que tengo dolor, pero jamas de donde biene, eso me lo guardo y tu bien me conoces mañica.Pero solo con el apoyo tan grande que he recibido ese dolor esta amainando. Gracias a todo el foro
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 6:31 am
Cuanto me alegra que te hayan mimado mi niña..(Seras jodiaa jajaja)
Cariño,espero puedas olvidar pronto esta mala experiencia y vuelvas a darnos los buenos dias a todas,las buenas noches y esos tus escritos.
No cambies y si necesitas vomitar,existe el telefono y la amistad.Nadie te puede privar de hablar lo que te de la gana,con quien tu desees.Nadie!!
Invitado Invitado
Tema: Re: para rosita Dom Sep 14, 2008 11:31 pm
rosita me alegra que ya se te este pasando y que la cosa balla mejor un besito