FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: remover las conciencias Vie Sep 12, 2008 9:10 am
hoy en dia el mundo esta preocupado por la crisis ,la subida del petroleo el euribor y mil cosas materiales pero que poco nos preocupamos del hambre del mundo de las guerras y la miseria humana que pena que las imagenes no remuevan las conciencia del mundo y en vez de perocuparse de las cosas materiales se preocuparan del mundo en general
ojalas estas imagenes desaparescan un dia
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: remover las conciencias Vie Sep 12, 2008 9:23 am
SUGARLILA escribió:
hoy en dia el mundo esta preocupado por la crisis ,la subida del petroleo el euribor y mil cosas materiales pero que poco nos preocupamos del hambre del mundo de las guerras y la miseria humana que pena que las imagenes no remuevan las conciencia del mundo y en vez de preocuparse de las cosas materiales se preocuparan del mundo en general
ojalas estas imagenes desaparezcan un dia
que tristeza me da al ver estas imagenes, estoy contigo Sugar desearia que esto se termine algun dia pero por desgracia las superpotencias no les interesa mientras allan guerras y hambre en el mundo ellos se hacen mas ricos,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: SÓLO ESTOS SÍMBOLOS EXPRESAN LO QUE TODOS DESEAMOS Vie Sep 12, 2008 10:09 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: remover las conciencias Vie Sep 12, 2008 10:33 am
que se acaben las guerras el hambre en el mundo el esplotar a los niños con trabajos que no deberian hacer basta ya de muertes inutiles mi deseo para hoy que todas las armas se conbiertan en alimento en escuelas en juguetes en sonrisas muy triste ¿que puedo hacer yo?
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: remover las conciencias Vie Sep 12, 2008 1:18 pm
COMO DICE LOLA ¿QUE PUEDO HACER YO? O ¿TU? ,MIENTRAS LAS GRANDES POTENCIAS QUIERAN MAS PODER HABRA GUERRAS Y SIEMPRE PERDERAN LOS MISMOS ,Y ¿CON EL HAMBRE ? QUE PODEMOS HACER NOSOTROS LOS DE A PIE COMO DICEN EN MI PUEBLO ,NOSOTROS QUE LLEGAMOS A FIN DE MES BASTANTE JUSTOS (POR LO MENOS YO) ,INDIGNARNOS CUANDO VEMOS EN LAS NOTICIAS QUE UN MULTIMILLONARIO SE GASTA UN MONTON DE DINERO EN DARSE UNA VUELTA POR LA LUNA ,,,,,,¿CUANTAS ESCUELAS ,HOSPITALES O CARRETERAS SE PODRIAN HACER EN MUCHOS SITIOS DEL TERCER MUNDO ¡¡SOLO CON LO QUE CUESTA EL CAPRICHO DE UN ESTUPIDO¡¡ Y ASI UN MONTON DE RICACHONES QUE NO SABEN COMO GASTARSE EL DINERO ,OJALA Y ESTAS IMAGENES DESAPARECIERAN PERO LOS INTERESES Y LAS TONTERIAS DE UNOS CUANTOS ESTAN POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS ,GRRRR