FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: labandose los dientes ..... Vie Sep 12, 2008 6:52 am
jjaajajaaaa pille a hipo y mabel labandose los dientes vean vean
Invitado Invitado
Tema: Re: labandose los dientes ..... Vie Sep 12, 2008 6:58 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: labandose los dientes ..... Vie Sep 12, 2008 7:38 am
pero bueno esque estas dos lo hacen todo juntas todotodooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: labandose los dientes ..... Vie Sep 12, 2008 8:21 am
menudas dos no paran ni un mometo
Invitado Invitado
Tema: Re: labandose los dientes ..... Sáb Sep 13, 2008 2:59 am
seguro que andan juntas por hay, va haber que ponerles mas camaras
Invitado Invitado
Tema: Re: labandose los dientes ..... Sáb Sep 13, 2008 7:54 am
No tienen guasa las dos jajajajajajajajaja....
Huésped Invitado
Tema: Re: labandose los dientes ..... Dom Sep 14, 2008 11:11 am
jajajaj esto si que tiene guasa que me meo.....no esta no soy yo...porque jamas me he lavado los dientes, por aquellos de no desgastar el esmalte de mi preciada dentadura jajjajaajj....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: labandose los dientes ..... Dom Sep 14, 2008 11:43 am
no sabia que le tenias miedo a las ajugas jeje
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: labandose los dientes ..... Dom Sep 14, 2008 11:52 am
Mabelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que no te lavas los dientessssssss jodiaaaaaaaaaaa, vamos que si te los lavas y te los dejas muuuuuuuuuuu blanquitossssssss para que se enteren estas cotillazassssssssssss jajajajajajaja Por cierto loba ya se con que te tengo que amenazar jajajajajaja, osea que le tienes miedo a las agujas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: labandose los dientes ..... Dom Sep 14, 2008 11:54 am
MABEL-TRASTO ,ESTO ES PARA CUANDO SE TE CAIGAN TUS DIENTES SI NO TE LOS LAVASSSSSSSS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJI
Invitado Invitado
Tema: Re: labandose los dientes ..... Lun Sep 15, 2008 12:23 am
sisi te los labas pero no quires reconocerlo jajaaaaaa jo no me estraña que no quieras ir a los medicos, si cada vez que vas te enseñan eso pues a corrrer jajaaaaaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: labandose los dientes ..... Lun Sep 15, 2008 4:50 am
jooo sindy me has descubierto mis miedos jajajaja...ultimamente no paras de investigar jajajaa.....
crazy esa dentadura no me gusta quiero otra jajajajajajja..
buahhhhhh buahhhhhhhhhh hipo no porfavorrrrrrrrrrrrrr....aunque a lo mejor me haces un favor y es enfrentandome a ese miedo jajajajaj......