| CHICAS ME VOY DE FINDE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 10:04 am | |
| Nenas mi chico tiene una reunión de trabajo mañana en Elche y cuando acabe nos vamos para Gandía. No tengo muchas ganas, pero reservó el hotel para darme la sorpresa y no le iba a decir que no. No tengo ninguna gana de salir de casa, sigo malilla, esta tarde la he pasado bastante mal, todo el rato acostada. Ya os contaré a la vuelta. Un beso enorme para todo el mundo mundialllllllll | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 10:06 am | |
| CUÍDATE MI CHICA PASATELO BIEN Y DESCANSA
UN BESO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 10:17 am | |
| dudu bonita cuando estes alli con tu chico ya veras como no te arrepentiras haber si en el cambio te pones mejorcita un beso y a pasarlo biennnnn ahhhhh!!!!!!! no te olvides las cuche por si acaso te hacen falta | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 10:56 am | |
| hipo mi niña digo lo que maria seguro que una vez alli no te arrepentiras relajate y disfruta del finde, haber si ala vuelta nos dices que vienes un poquito mejor preciosa mia UN BESAZOOOOOOOOOOOO GUAPISIMAAAAAAAAAAA |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 11:23 am | |
| pasatelo bien y megorate. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 11:27 am | |
| Duduuuuuuuuuuuuu ya sabes cariño a pasartelo muy bien y que tu Edu te mime mucho,ir a otro lugar y más a un sitio de playa siempre pone el cuerpo mejor, así que ya sabes no te agobies porque no querías ir,si quieres puedes te lo digo por experiencia preciosa!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 11:27 am | |
| No veas lo bien que te vendra, yo este finde estare por Valencia, a ver si nos podemos ver. El domingo Katy se va a Caceres, nos haria ilusiòn solo ilusiòn jajajajajaja, Disfruta mucho Dudu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 10:56 pm | |
| DUDU DISFRUTA EL FIN DE SEMANA,TE IRA BIEN Y PASA ENSEGUIDA,COGERAS ENERGIA NUEVA .
PASALO BIEN BESOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Jue Sep 11, 2008 11:15 pm | |
| dudu guapa disfruta de esa sorpresa y desacansa y ven mejorcita cuidate |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Vie Sep 12, 2008 2:05 am | |
| cuidadin co lo que hacemos !!!!!!!!!!!!he!!!!!!!!!!!!!!!!!! que luego pasa lo que pasa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Dom Sep 14, 2008 1:03 pm | |
| Muchas gracias a todassssssssssssssssss, chicas hemos disfrutado mucho de la playita y nos hemos reido mucho y nos hemos relajado también mucho. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Dom Sep 14, 2008 7:01 pm | |
| niñasssss que horas son estas para estar levantasdasssss a dormir arreando pa la cama dudu ya te lo he dicho en otro post pero te repiro me alegro mucho que ayas tenido un buen finde Nuria bonita que ya te estaba esperando echaba de menos tus escritos como los de Liss que se lo estara pasando genialllll besossssss | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: chicas me voy de finde Dom Sep 14, 2008 7:05 pm | |
| Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.Cuidate,BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Dom Sep 14, 2008 10:04 pm | |
| Gracias chicassssssssssssss. Nuria ayer en el coche volviendo me acordé de que ya debías estar en casita. Espero que te encuentres mejor preciosa. Maríaaaaaaaaaa es que no me quedaba dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno confesaré, está bien jajajaja, se me olvidó tomar el orfidal jajajajajaja y me dí cuenta a la 1 que os parece jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Lun Sep 15, 2008 12:04 am | |
| vienbenida de tu vuelta ya veo que vienes descansada y la memoria igual besos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Lun Sep 15, 2008 5:23 am | |
| hipo me alegro de que lo hayas pasado bien.....ahora ya sabes la vuelta al cole jajajaj |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE Lun Sep 15, 2008 10:59 am | |
| oye que no sabia que ta vias ido de finde espero hayas aprovechado pa toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY DE FINDE | |
| |
|
| |
| CHICAS ME VOY DE FINDE | |
|