FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

YO ABANDONE A DOS HIJOS

+9
GAVAG
Marifé
chavalin
SINDY
dudu
MARIA54
Lola
montsec
GEMMA
13 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

YO ABANDONE A DOS HIJOS Empty
MensajeTema: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:44 am

HOLA AMIGAS
HAY FORMAS DE ABANDONAR A LOS HIJOS Y NO ES KE COMPRENDA O ENTIENDA A ESTA MADRE POR LA SITUACION KE ESTA PASANDO , HAY KE SABER LA VERSION DE LAS PARTES Y NO PODEMOS CRITICAR UN ABANDONO , SI UNA MUERTE , CUANDO ENCUENTRAN NIÑOS MUERTOS ABANDONADOS EN LOS CONTENEDORES EN LOS WATERS O A SABERSE DONDE
YO CUANDO ERA MAS JOVEN , NUNCA SE ME HUVIERA PASADO POR LA MENTE HACER UNA COSA ASI , LE DECIA A MI MADRE KE COMO PODIAN HACER ESO LAS MADRE KE TENIAN HIJOS Y AUN NO TENIENDOLOS SE ME REVOLVIAN LAS TRIPAS
HOY POR HOY TENGO LA CARGA DE ABANDONAR A NO SOLO UNO SINO ADOS HIJOS MARAVIYOSOS KE TUVE
MI HISTORIA NOSE SI SERA DURA PERO SI TRISTE
FUE DURA PARA MI , ME CASE SUPER ENAMORADA DE UN MALTRATADOR KE YA DE NOVIOS ME PEGAVA , PERO CONVENCIDA DE KE CAMBIARIA ASI LO HICE
NO CAMBIO , FUE PEOR , ME CASE Y EL PRIMER AÑO CASI NO FUE MUCHO , ESTABA TRABAJANDO DE COCINERA EN CASA DE UNOS SEÑORES Y NO TENIA MUCHO KE CONTARLE PUES SALIA A LAS SEIS DE LA TARDE Y EL YEGABA MAS TARDE , ASI KE POCO DAÑO ME HACIA

MI PADRE COMENZO A CAHER ENFERMO Y ERA CANCER DE PANCREAS , ASI KE EN POCOS MESES SE FUE , EN EL TRANSCURSO DE ESOS DIAS ESTUVE O PROCURABA ESTAR TODOS LOS DIAS CON MI PADRE , PUES NOS DIJERON KE LE KEDAVAN POCOS DIAS Y YO LOS PREFERI PASAR CON EL
UNA TARDE ME DIJO MI PADRE KE NO ME MARCHARA , KE DURMIERA CON EL , KE SE IVA A MORIR , ME KEDE ESA NOCHE Y FUE LA UNICA VED EN MI VIDA KE MI PADRE ME DIJO "" TE KIERO ""
TO TAMBIEN SE LO DIJE , PARA MI MI PADRE ERA LO MAS , LO KERIA CON LOCURA PASE UNA NIÑEZ CON SINDROME DE ULISES Y AL YEGAR MI NOVIO A MI VIDA LOS BESOS Y ABRAZOS KE LE DABA A MI PADRE SE LOS PASE A MI NOVIO
ALGUIEN KE NUNCA SE LOS MERECIO
ESA NOCHE , DESPUES DE PASARLA DESPIERTA PENSANDO LA VIDA KE YO YEVAVA , KE CAMNIE EL CARIÑO DE MI PADRE POR EL Y KE ERA UNA PAREJA KE NO ME CONVENIA DECIDI ABANDONARLE CUANDO TODO PASARA............
POR LA MAÑANA TODO SEGUIA IGUAL , MI PADRE FATAL Y YO ACARICIANDOLE TODO EL TIEMPO TUMBADA CON EL EN LA CAMA , YEGARON LAS CINCO DE LA TARDE Y MI PADRE COMENZO A VER FUEGO , CABAYOS KE CORRIAN Y ME ESTREMECIO , COMENZO A GRITARME KE SE LA KITARA DE ENCIMA Y YO LE DECIA KE AKIEN , MI MADRE SE INCLINAVA HACIA EL YAMANDOLE
-JOSE , JOSE
Y YO EMPUJE A MI MADRE FUERTE PARA KITARSELA DE ENCIMA , PERO EL SEGUIA GRITANDOME
HIJA , HIJA , KITAMELA
YO DESESPERADA LE PREGUNTABA
-PORFAVOR PAPA KE TE KITO , PAPA KE TE KITO¡¡
- LA MUERTE HIJA LA MUERTE KE VIENE A POR MI
SE ME KEDABA FRIO POR MOMENTOS EN LOS BRAZOS , SE REIA , ME MIRAVA COMO DICIENDOME KE NO PASAVA NADA Y YO NO SABIA KE PODIA HACER
NADA MAS KE SOSTENER SU CUERPECITO KE NO PESAVA MAS DE CUARENTA KILOS DE UN HOMBRE ENFERMO Y SOSTENERLE HASTA KE MURIO ,
ME LEVANTE DE LA CAMA Y VI COMO MI MADRE SE METIA PRISA PARA PONERLE EL TRAJE KE TENIA PARA AMORTAJARLE ANTES DE KE EMPEZARA CON EL RIGOR MORTIS
YO ESTABA ENFRENTE DE LA CAMA CON LOS BRAZOS CAIDOS Y NO HACIA NADA
DERREPENTE YAME A MI MARIDO A CASA , LE DIJE KE LE NECESITAVA KE MI PADRE HAVIA MUERTO
MIENTRAS YEGARON MIS TIOS Y DEMAS FAMILIA
CUANDO YEGO MI MARIDO LE ABRAZE ESPERANDO KE ME ABRAZARA Y ME SOSTUVIERA MI PENA Y EL SACANDOME LOS BRAZOS DE SU CUELLO SE APRESURO A SALUDAR A MIS TIOS
ESE DIA LE JURE KE EL DIA KE SU PADRE MURIERA NO LE CONSOLARIA
NO LO HICE , HACE CUATRO AÑOS KE MURIO SU PADRE Y FUY A ESTAR CON EL
EN LA MISA DESPUES DE KINCE DIAS SUPE KE ESTABA EMBARAZADA Y NO FUE UN EMBARAZO FACIL , SIEMPRE CON DOLORES Y CON PROBLEMAS Y ENCIMA COMENCE CON CINCO MESES A DILATAR Y ME TUVIERON AL FINAL KE INGRESAR , NACIERON CON SIETE MESES IMEDIO DESPUES DE TIRARME DOS EN EL HOSPITAL Y CON UNA DEPRESION DE CABAYO
LOS MALTRATOS FUERON EN AUMENTO , LOS NIÑOS EN VED DE MEJORAR LO EMPEORARON , EL TENIA CELOS DE LOS MEYIZOA KE ACABABAMOS DE TENER
SU MISMA MADRE LE DECIA KE NO ME TRATARA ASI Y ESO KE EYA NO VEIA NI LA MITAD
DESPUES DE TRES AÑOS MALTRATANDOME , EN SIKIATRAS PARA MI Y MIS HIJOS DECIDI DAR EL GRAN PASO
UN HOMBRE SE ENAMORO DE MI POR ESOS DIAS , YO NO KERIA IRME CON MI MADRE PUES YA YEVAVA VARIOS MESES VIVIENDO CON UN HOMBRE KE BEBIA Y LA SACABA LOS CUARTOS ADEMAS DE PEGARLA , MENUDO PANORAMA Y ASI KE LE DIJE SI AL HOMBRE KE NO SABIA COMO SE HABIA ENAMORADO DE MI EN TRES DIAS PUES MI MARIDO ME TENIA ENCERRADA EN CASA DESDE KE NACIERON LOS NIÑOS
(LA HISTORIA DE MIGUEL OS LA PUEDO CONTAR EN OTRO CAPITULO )

COMENCE UNA HISTORIA CON EL Y ASI LO HICE DESPUES DE CONOCERNOS UN PAR DE MESE ME FUY DE CASA

EL DIA DEL JUICIO EL , SU ABOGADO Y SU PADRE ME ACORRALARON EN EL JUZGADO , YO FUY SOLA SIN NADIE , MIS ABOGADOS DE OFICIO Y EL KE ESTA CON EL JUEZ NO APARECIERON ASI KE ME VI SOLA ANTE ALGO MUY GRANDE PARA MI Y EL SE APROBECHO DE LA SITUACION
-MIRA GEMMA , EL JUEZ TE VA A DAR LA CUSTODIA Y EL PISO , PERO KIERO KE SEPAS UNA COSA , KE YO ME VOY A MATAR , PERO PRIMERO MATO A LOS NIÑOS PARA KE SUFRAS TODA TU VIDA
ESA FRASE ME RETUMBAVA EN MI CABEZA
MATARE A LOS NIÑO , MATARE A LOS NIÑOS

ASI KE CUANDO PASE A LA SALA Y EL JUEZ COMENZO A PREGUNTARME , LO UNICO KE BALBUCEE FUE KE RETIRAVA LA DENUNCIA Y ASI FUE COMO ABANDONE A MIS HIJOS

LUEGO LE FIRME EN LA SALA DE SU ABOGADO ,KE SE KEDARA CON LOS NIÑOS , CON EL PISO Y CON TODO

ASI ABANDONE A MIS HIJOS , NO PODIA CON ESA FRASE KE LUEGO MI ABOGADO DE MIERDA ME DIJO KE EL NO CUMPLIRIA ESA AMENAZA
YO SOLO PENSABA EN LA TV , KE TODOS LOS DIAS SALI ALGUIEN MUERTO POR SU PAREJA O NIÑOS MUERTOS POR SUS PADRES

PERO LUEGO NO HE DEJADO DE LUCHAR POR EYOS, ESTOY ORGUYOSA DE LO BUENA MADRE KE HE SIDO POR EYOS , HE HECHO TODO LO KE HE PODIDO POR VERLOS Y ESTAR CON EYOS , AUNKE LA FALTA KE HE TENIDO DE EYOS Y EYOS DE MI SE NOTA , ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE , Y NO SE SI ALGUN DIA MIS HIJOS ME RECLAMARAN ALGO , SE KE EN ESTE MOMENTO EYOS SE ENCUENTRAN AGUSTO Y NO ME RECLAMAN NADA Y NO ME CULPAN DE LA SEPARACION , MAÑANA O EN EL FUTURO NO LO SE , YA TIENEN 18 AÑOS Y SABEN KE NO PUEDEN VIVIR CON MIGO , LA SITUACION KE TENGO NO PUEDE SER MANTENIDA Y EYOS LO SABEN A LA PAR KE SABEN TAMBIEN KE ME TIENEN CUANDO KIERAN Y KE PUEDEN CONTAR CON MIGO PARA LO KE SEA

LAS PERSONAS KE AMAN LO HACEN DE CORAZON , EL AMOR DE UN HIJO ES EL MAYOR REGALO DEL MUNDO , PERO HAY SITUACIONES KE NO SE SABE EL POR KE DEBEMOS TOMAR DECISIONES KE NOS AFECTAN TANTO A MADRES COMO A HIJOS Y SI ESA MADRE LO HIZO , LA DOY UN OLE¡¡ POR NO DEJARLE EN UN CONTENEDOR MUERTO
montsec
fibroamigo
fibroamigo
montsec

Femenino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:01 am

eres muy fuerte! vaya una vida que te dió tu ex!, pero sabes que? que tus hijos lo entenderan, y que actuaste como una madre hubiera hecho, yo soy madre y te entiendo perfectamente. muchos besitos montsec
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:06 am

No tengo palabras mi niña,sabes que me tienes para lo que quieras preciosa!!.

YO ABANDONE A DOS HIJOS 10336910
YO ABANDONE A DOS HIJOS P5c0ue10

YO ABANDONE A DOS HIJOS Postal10_preview.php?i=589&u=12267004]YO ABANDONE A DOS HIJOS Estare10[/url]
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:17 am

gemma cariño tu heres fuerte as sufrido mucho no te martirizes
por hacer lo que creias que devias hacer veras como tus lo entiende
una madre siempre hace lo que tiene que hacer animo cariño y tira pa lante preciosa te quiero loli
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:53 am

Genma en la foto se te ve la cara de tristeza despues de leer esto no me estraña que tengas esa tristeza que reflejan tus ojos
tu dices que tus hijos lo han entendido eso es lo mejor que te ha dido pasar tener la compresion de ellos
ANIMOS PRECIOSA y a segir para delante mereces ser feliz
un besoooo I love you
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:57 am

Gemma eres muy fuerte, yo no entiendo como abandono lo que hiciste con tus niños. Seguro que consideraste que era lo mejor para ellos. Siento mucho la vida tan dura que has tenido con tu ex, pero ahora tienes que recuperar todo el tiempo que no has vivido agusto y luchar y reir y VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:12 am

Yo te entiendo muy bien, se lo que es querer lo megor para nuestros hijos, yo aguante por ellos 25 años y los dege ya con 23 y 18 y me siento mal, si los degos mas pequeños me muero.
Si ellos te entienden no tienes porque amargarte difruta de ellos todo lo que puedas.
si te ubieras quedado te ubiera pasado lo mismo que yo, aguantas mal tratos solo por ellos, y en esta vida solo tenemos una y no podemos degar que no la godan.
y a mi me la godieron año tras año , fuistes fuerte yo no.
animo y sigue adelante no dejes que el pasado te amargue la vida, mientras puedas estas con ellos se ve que son buenos chicos animos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:50 pm

Gemma,que ganas tengo de leer tu otra parte!
Siempre te he dicho que en algun lugar y en algun momento brillaria un sol muy grande para ti.Hoy me quedo sin palabras pero esto segura que en algun lugar tendras gloria..
Pufff..Me superas siempre Gemma!
Espero tengas un dia tranquilo y con calma interior!
Mi niña,eres divina!
Estas en mi corazon,cuanto deseo conocerte.. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:01 am

gema guapa solo te doy animos y aoha mira para adelante tienes una familia maravillosa que te quiere y te adora y vales mucho sigue asin pero mirando para delante un beso guapa
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:21 am

En la vida nos pasan cosas buenas y cosas malas. Cuando nos pasan cosas buenas esta muy bien y no nos preguntamos nada, pero cuando pasan cosas malas siempre nos preguntamos miles de cosas ¿porque me habra pasado estoy a mi?, ¿Q he echo mal?, y al final casi siempre nos hacemos culpables de esas cosas malas q nos pasan. Creo q todo los q nos pasa tiene un por que, un motivo por el cual al final luego encuentras la razon. Yo por lo menos lo quiero creer asi. En estos ultimos tiempos me estan pasando cosas malas, una de ellas todo este cansancio q tengo encima y no se, si no huebese estado asi de cansado no hubiese conocido este foro por ejemplo, no hubiese conocido a tantas personas maravillosas ((!!!! UHYYY q cursi me estoy volviendo, jajajaj) Very Happy. No se si me he explicado bien, pues me explico peor q un libro abiertorrllll!!!

Gracias Genma por compartir esta dura historia con nosotros, ahora creo q nos sentimos todos un poco parte de ella. Y aqui nos tienes para lo q haga falta.
Besos y abrazos cariñosos
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:29 am

Chavalín yo comparto contigo esa filosofía de vida. De cada situación mala siempre ahi que sacar algo positivo, seguro que siempre encontraremos algo.
Ya ves Gemma todos te apoyamos y te comprendemos preciosa
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:43 am

Chavalin aunke eres hombre has entendido todo a la perfeccion
he sacado en claro de todos estos años ke mis hijos sean con migo su confidente , he sacado ke la confianza ke tienen con migo es impresionante ya ke me cuenta , no te voy a decir el 100 x 100 pero si me cuentan el 80% de su vida y esa es mi recompensa
mis hijos me kieren y estan agusto con migo , saben lo ke hay y ellos son comprensivos con migo ,
fijate como sera en su casa de tabues ke esisten ke a su padre toda via no le han visto ni en calzoncillos una cosa normal hoy en dia
en mi casa salimos de la ducha y no pasa nada , andan desnudos en calzoncillos delante de todos y no pasa nada , hablamos de sexo y tampoco
somos una familia ke hablamos de todos los temas
ellos beben y me lo dicen fuman porros y me lo dicen , todavia no han provado algo mas pues tienen las cosas claras
me dijo una ved el mayor ke mama yo no pruevo eso , porke cada dia ke vamos de fiesta son los unicos amargados en donde estemos y nosotros tomamos algo de alcohol para coger el punto y ya esta y nos reimos pero eyos los ves por ai tirados haciendo tonterias y eso es tirar la vida
no se si mañana o en el futuro lo haran pero creo ke lo tienen demomento claro , en el futuro no se
solo espero ke la relacion ke tengo con eyos no se estropee nunca
un abrazo a todos y gracias por vuestra comprension
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:52 am

ÁNIMO GEMMA ¡¡ESTAMOS CONTIGO !! Y LO SABES

TU HISTORIA ES MUY DURA , SEGURO QUE PODRAS SEGUIR LABRANDO UN FUTURO ENCANTADOR PARA TUS HIJOS

¡¡TU PUEDES!![/
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:55 am

chavalin escribió:
En la vida nos pasan cosas buenas y cosas malas. Cuando nos pasan cosas buenas esta muy bien y no nos preguntamos nada, pero cuando pasan cosas malas siempre nos preguntamos miles de cosas ¿porque me habra pasado estoy a mi?, ¿Q he echo mal?, y al final casi siempre nos hacemos culpables de esas cosas malas q nos pasan. Creo q todo los q nos pasa tiene un por que, un motivo por el cual al final luego encuentras la razon. Yo por lo menos lo quiero creer asi. En estos ultimos tiempos me estan pasando cosas malas, una de ellas todo este cansancio q tengo encima y no se, si no huebese estado asi de cansado no hubiese conocido este foro por ejemplo, no hubiese conocido a tantas personas maravillosas ((!!!! UHYYY q cursi me estoy volviendo, jajajaj) Very Happy. No se si me he explicado bien, pues me explico peor q un libro abiertorrllll!!!

Gracias Genma por compartir esta dura historia con nosotros, ahora creo q nos sentimos todos un poco parte de ella. Y aqui nos tienes para lo q haga falta.
Besos y abrazos cariñosos

CHAVALINNN YA SABES QUE HACE TIEMPO QUE NOS TIENES A TODAS

¡¡¡ÁNIMO NIÑOOOOOO!!!/
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:52 am

Gema:
Yo tambien te admiro por tu valentía y fortaleza y no te consideres como que abandonaste a tus hijos, ya que te viste forzada a dejarlos en la vivienda familiar temiendo por sus vidas. ¿Hay algo mas doloroso para una madre que vivir sin sus hijos?... pues No , y la que no lo ha vivido como nosotras no lo sabe, no puede ni imaginarselo, es muy duro no estar con ellos en la adolescencia, como me ha pasado a mí, aunque hables todo los días por telefono y lo veas los fines de semana o las vacaciones o cuando él quiera venir a estar conmigo, pero el no tenerlo continuamente...el levantarte por la noche y que esté la cama vacia.... es muy duro.
Ademá tu misma dices lo bien que te llevas con tus hijos y Dios con el tiempo "dicen" que pone a cada uno donde le corresponde.
por eso te digo Gema igual que te ha dicho Sindy, para nada te sientas culpable. Sigue adelante y disfruta del tiempo perdido.
Que la FM no te de muy fuerte para que puedas disfrutar con tu nueva pareja y que seas muy feliz .
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:32 am

Gema, eres muy valiente y si tus hijos te comprenden y se llevan bien contigo es lo que tienes que pensar que ahora estan hay que tu tambien, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de un maltratador, hiciste lo que en ese momento tu corazón te dictó dentro de la presión a la que te sometieron y yo eso como hija lo valoraria mucho, a lo mejor el perderte parte de su infancia hizo que les salvases la vida, un hombre así no quiere a los hijos quiere joder a la madre está claro.

Gema muchos besos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:22 am

?dios mio¿ gemma como te entiendo y con predo tu tristeza no puedo aliviarte tus penas por que no se como aliviar las mias yo tanbien tube que macharme y dejalo todo mis hijos ya eran mallores tres con pareja y uno soltero y dos nietos tanto como luche para tenerlos junto ami pero una mala persona me separo de mi familia me amenazaba con matarme y lo intento y con todo el dolor de mi corazo me fui dicen que hay dios pues si el esta pagando lo que meizo pero eso no me con suela esta pena que tengo de no poder estar con mi familia , si que edado con una buena persona y estoy muy bien pero cuando te hacen tanto daño es muy dificir de olvidar y estar bien ... I love you
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:41 am

gemma eres fuerte y si tus hijos lo entendieron no hay nadie que te lo pueda reprochar
olvida y vive que ahora te toca ser feliz
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:24 am

La vida es dura y nunca se nos presenta como nos gustaria que fuera,a veces pensamos que la situacion vivida por alguien conocido o desconocido no nos va a pasar a nosotros ,pero zas llega un dia y empezamos a vivirla.Gema que te puedo decir yo,en primer lugar no pienso que abandoras a tus hijos,les distes la vida tanto cuando nacieron ,como cuando tu vistes que tomar la dura decision de dejarlos con su padre por miedo aque el les hiciera daño,lo peor que a una madre le puedan decir es que tenga que decidir dejar a sus hijos con su agresor,tuvistes mucho valor y esa decision que tomastes fue y es dura.Has luchado por ellos desde que nacieron y lo sigues haciendo no creo que eso sea abandonar,os habeis perdido momentos de estar juntos ,claro pero seguro que cuando estais juntos los aprovechais ,has logrado ser madre,amiga y confidente de ellos eso es muy dificil hoy por hoy tenerlo con nuestros hijos ,si lo has conseguido es por que ellos saben que ademas que eres su mami pueden contar contigo.No te atormentes pensando en si te equivocastes ellos no te van a juzgar,es una generacion nueva la que ellos viven y en la que estan viendo la violencia de genero que hay contra las mujeres y sabran valor la decision tan dura que tomastes por que sus vidas eran mas importantes para ti que la custodia,Has pasado demasiado mi triste Gema y lo has superado ,ahora has de darle vida a tus ojos ,plasmar en tu cara una gran sonrisa ,vivir todo tu tiempo al lado de tus cuatro hijos y de tu croma,ellos saben valorarte como su madre que eres y como la persona luchadora que vas a seguir siendo ,por ellos y por ti,Nada mas solo te puedo dar mi mano por si la necesitas y de nuevo decirte que has de seguir pa lante,un besote y por favor quita la foto del avatar y ponme una en la que te vea con tus ojillos chispeantes de alegria y un sonrisa vale eres y seguiras siendo una luchadora has salido de batallas mas duras y ahora tambien,un besote
YO ABANDONE A DOS HIJOS Y1pubm13YO ABANDONE A DOS HIJOS Concar13YO ABANDONE A DOS HIJOS Y1pubm13
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO ABANDONE A DOS HIJOS   YO ABANDONE A DOS HIJOS I_icon_minitime

YO ABANDONE A DOS HIJOS
Página 1 de 1.