FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La última lección | |
|
+4Lola MARIA54 SUGARLILA Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: La última lección Mar Sep 09, 2008 8:08 am | |
| "No se pueden cambiar las cartas que nos dieron, sino cómo jugamos la mano" El profesor de ciencias de la computación Randy Pausch de 47 años, tiene una esposa que lo ama, tres hijos pequeños y un cáncer terminal. Su pronóstico es sombrío. Le quedan sólo algunos meses de vida. La ultima lección Pausch, inventor de «Alice», un programa para crear fácilmente animaciones en 3D, ya lo sabía el 18 de septiembre, cuando pronunció su «última lección» en la Carnegie Mellon University, un discurso convertido en un vendaval de optimismo y vida que azota internet. «Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas» Pausch se despidió de una platea de 400 personas, entre colegas y alumnos de la universidad, con una conferencia titulada "Cómo vivir los sueños de la infancia". Por su tono positivo e impactante, el diario "The Wall Street Journal" la llamó "una lección de vida". "Nunca entendí porque me regañaban tanto...y ahora he comprendido que me trataban tan duro porque me querían... cuando hagas un mal trabajo y nadie te lo diga....es porque se han rendido contigo" Espero que todo el mundo lo vea y y que os emocione tanto tanto como a mi. Una auténtica lección de vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 8:28 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 8:30 am | |
| IMPRESIONANTE LA VALENTIA QUE TUVO,ME HE QUEDADO SIN PALABRAS |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 8:55 am | |
| yo tambien me quedo sin palabras pero con el corazon encojido cuando he leido lo que le pasa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 9:24 am | |
| es impresionante vivamos la vida adecuadamente IMPRESIONANTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 9:43 am | |
| Que fuerte!como dices Marifé una auténtica lección de vida..... |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 10:21 am | |
| Como decis, me he quedado sin palabras. Lo volveré a ver de nuevo, me ha dejado impresionada. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 11:03 am | |
| pufff como decis todas estoy sin palabras yo tambien lo tendre que volver a leer, se me ponia la vista nublada y no he podido continuar lo intentare de nuevo |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La última lección Mar Sep 09, 2008 1:16 pm | |
| ES UN MENSAJE TAN VITAL,,,,,,,QUE EMOCIONA ,DIOS MIO QUE VALOR,ME PARECE UNA CHARLA TAN OPTIMISTA QUE SE LO ENSEÑARE A MIS HIJOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La última lección Miér Sep 10, 2008 4:25 am | |
| No hay palabras,es la mejor leccion que se pueda dar porque es una realidad que se ve ,y que se trasmite,tomemos es ejemplo y aprendamos de el ,de su mensaje vivamos y aprovechemos nuestros dias en lo mejor que tengamos no vivamos lamentandonos de nuestro mal es asin como perdemos el tiempo.SONRÍE A LA VIDA [/color ] [color=blue]Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño! Disfruta cada amanecer, porque cada cosa en este mundo es única e irrepetible. Escucha siempre a tu corazón: él siempre tomará el camino que verdaderamente te corresponde.
No te detengas hasta tener en tus manos tu sueño, intenta ver lo mejor de cada cosa y sonríele a todos tus errores. Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño!
Imagina la vida dividida en cinco maneras: el trabajo, la familia, la salud, los amigos, y el espíritu. Te darás cuenta que el trabajo es como una bola de goma, que si se cae, rebota.
Pero las otras cuatro formas: Familia, Salud, Amigos, y Espíritu, son de vidrio: si se deja caer una de ellas, va a quedar irrevocablemente dañada, rayada, rajada, o rota. Nunca volverán a ser las mismas.
Compréndelo y busca un equilibrio en la vida; ¿cómo?, No disminuyas tu propio valor comparándote con otros: Porque somos todos diferentes, porque cada uno es especial. No fijes tus propios objetivos en razón de lo que otros consideran importante.
Solo tú estás en condiciones de elegir lo mejor para ti. No des por supuestas las cosas mas queridas de tu corazón: apégate a ellas como a la vida misma, porque sin ellas la vida carece de sentido.
No dejes que la vida se te escurra entre los dedos para vivir en el pasado o para el futuro. Nunca abandones cuando todavía seas capaz de otro esfuerzo más. Nada termina hasta el momento en que uno deja de intentarlo.
No excluyas de tu vida al Amor, diciendo que no lo puedes encontrar: la mejor forma de recibir amor, es dándolo, No olvides que la mayor necesidad emocional de una persona es sentirse apreciado. No uses imprudentemente el tiempo y las palabras, porque nunca los podrás recuperar. La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso, a cada instante.
El ayer es historia, el mañana es misterio, y el hoy es un regalo: por esa razón es que se le llama “Presente”. El cómo disfrutes el presente, depende de ti mismo!
Sonríe a la vida. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: La última lección Miér Sep 10, 2008 6:27 am | |
| que palabras tan bonitas ana eres una dulzura eres especial siempre que te leo me emocionas gracias por ser tan dulce | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: La última lección Miér Sep 10, 2008 6:50 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La última lección | |
| |
| | | | La última lección | |
|