FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para ROSA VALENCIA ¡¡

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para ROSA VALENCIA ¡¡ Empty
MensajeTema: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:05 am

Querida Rosa,hace dias que no coincido contigo y ahorita mismo acabo de ver tu nombre en un post..
Sin abrirlo..
Corriendo..He querido escribirte unas palabras..

Palabras que te den los buenos dias y te tansmitan mi cariño..

Porque tú,todo te lo mereces!

Valenciana wappa,huracán de sentimientos.Te deseo un felicisimo dia y si el dolor y esa puta fatiga que te ahoga no te abandonan..
Que el amor que entre todos te damos se convierta en fuerza y alegria para ese corazon humilde y macrosentimental.

Mi niña,cuanto amor siento cuando pienso en ti..

Tatita,es que me elevas tan alto alto que no hay sentimientos nada mas que puros y limpios..

Te quiero! I love you I love you I love you I love you I love you cat cat cat cat sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:19 am

Que alegria mas grande he recibido al ver tu post.
Si asi es, estoy en momentos algo retirada de muchas cosas.
Si de algo doy fe es que estoy convencida que tu amor y querer incondicional, solo lo he encontrado contigo y dos mas.
En el momento que pueda te escribire.
Mañica como me conoces y como sabes cuando decirme las cosas
Cielo para nada cambies y solo te pido que seas TU, todo el camino lleva sus angustias y alegrias.
Estare un tiempo distante, pero sepas que tu sabes donde localizarme.
Ahora estoy en valencia, estare por un tiempo, tengo cosas que solucionar y no se cuando podre subirme al pueblo, pero aunque no me veas en el foro sabes que me puedes localizar por msn o telf.
Mañicaaaaaaaa siempre con tus alagos eres genial y gracias por quererme tanto,Joooooo chica eres la cañaaaaaaaaaaaaaa
Besos pero mi baja tension no me deja centrarme jajajajaja
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:19 am

Para ROSA VALENCIA ¡¡ Th_9m110
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:41 am

Cuando quiero solo darte,tu me lo multiplicas!
Ayyysss...
No tengo tiempo de mas,me desconecto pero esta tarde,no se cuando.Te llamare!
Te quiero!
Sientete aqui saluada y agradecida por tus palabras,muy agradecida..
Luego te llamo y te dire linda,preciosa,especial y todo lo que nos nace cada vez que hablamos,por que esas charlas..
Me suben a lo cielos.. sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:46 am

Anaaaaaaaaa Recuerdas este mensaje: Feliz cafè, ¡Os pienso!, Te quiero Rosa.
Jajajajajajajajaja No sabes que puntazo mas grande, coincidio en que Katy mi marido y to estabamos comiendo, cuando lo recibi no recordaba de quien podia ser el numero que me figuraba en el movil.
Mi marido, Katy y yo preguntandonos y mirando a los alrededores por si habia algun conocido, si que los habian pero ellos no podian ser.
Cuando llegamos a casa y vimos que era tu numero aun nos estamos descojonando.
Ahora me lo acaba de recordar Katy, y lo 1º que le he dicho Ahhhhhh voy a contarle el puntazo que tubo.
Eres genial te recordamos mucho y debes saber que mi marido esta entre esos recuerdos.
Estamos los tres, y como no , no hay noche que nos den las tres, las cuatro... Y tu en nuestros pensamientos.
Por cierto ya te pondras en contacto con Katy es la lecheeeeeeee, no para jajajajaja.
Ya veras la niña de los ojos azules como resplandece con su mirada,, mirada pura y llena de Paz.
Besazos mi Mañica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:34 pm

Mi tatita!
Claro que recuerdo aquel mensaje,te lo mande corriendo desde el baño dl trabajo,jijijiji
Sabia que estabais comiendo y a esa hora podiais estar en el café..

Os doi los beunos dias y os dejo mil bessos para repartir entre tres,jajajjaja

Feliz dia,yo tengo mil coas que hacer!
Os cuento! I love you cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡   Para ROSA VALENCIA ¡¡ I_icon_minitime

Para ROSA VALENCIA ¡¡
Página 1 de 1.