FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para ROSA VALENCIA ¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Para ROSA VALENCIA ¡¡ Mar Sep 09, 2008 12:05 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡ Mar Sep 09, 2008 12:19 am | |
| Que alegria mas grande he recibido al ver tu post. Si asi es, estoy en momentos algo retirada de muchas cosas. Si de algo doy fe es que estoy convencida que tu amor y querer incondicional, solo lo he encontrado contigo y dos mas. En el momento que pueda te escribire. Mañica como me conoces y como sabes cuando decirme las cosas Cielo para nada cambies y solo te pido que seas TU, todo el camino lleva sus angustias y alegrias. Estare un tiempo distante, pero sepas que tu sabes donde localizarme. Ahora estoy en valencia, estare por un tiempo, tengo cosas que solucionar y no se cuando podre subirme al pueblo, pero aunque no me veas en el foro sabes que me puedes localizar por msn o telf. Mañicaaaaaaaa siempre con tus alagos eres genial y gracias por quererme tanto,Joooooo chica eres la cañaaaaaaaaaaaaaa Besos pero mi baja tension no me deja centrarme jajajajaja |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡ Mar Sep 09, 2008 12:19 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡ Mar Sep 09, 2008 12:41 am | |
| Cuando quiero solo darte,tu me lo multiplicas! Ayyysss... No tengo tiempo de mas,me desconecto pero esta tarde,no se cuando.Te llamare! Te quiero! Sientete aqui saluada y agradecida por tus palabras,muy agradecida.. Luego te llamo y te dire linda,preciosa,especial y todo lo que nos nace cada vez que hablamos,por que esas charlas.. Me suben a lo cielos.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡ Mar Sep 09, 2008 12:46 am | |
| Anaaaaaaaaa Recuerdas este mensaje: Feliz cafè, ¡Os pienso!, Te quiero Rosa. Jajajajajajajajaja No sabes que puntazo mas grande, coincidio en que Katy mi marido y to estabamos comiendo, cuando lo recibi no recordaba de quien podia ser el numero que me figuraba en el movil. Mi marido, Katy y yo preguntandonos y mirando a los alrededores por si habia algun conocido, si que los habian pero ellos no podian ser. Cuando llegamos a casa y vimos que era tu numero aun nos estamos descojonando. Ahora me lo acaba de recordar Katy, y lo 1º que le he dicho Ahhhhhh voy a contarle el puntazo que tubo. Eres genial te recordamos mucho y debes saber que mi marido esta entre esos recuerdos. Estamos los tres, y como no , no hay noche que nos den las tres, las cuatro... Y tu en nuestros pensamientos. Por cierto ya te pondras en contacto con Katy es la lecheeeeeeee, no para jajajajaja. Ya veras la niña de los ojos azules como resplandece con su mirada,, mirada pura y llena de Paz. Besazos mi Mañica |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡ Mar Sep 09, 2008 9:34 pm | |
| Mi tatita! Claro que recuerdo aquel mensaje,te lo mande corriendo desde el baño dl trabajo,jijijiji Sabia que estabais comiendo y a esa hora podiais estar en el café.. Os doi los beunos dias y os dejo mil bessos para repartir entre tres,jajajjaja Feliz dia,yo tengo mil coas que hacer! Os cuento! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ROSA VALENCIA ¡¡ | |
| |
| | | | Para ROSA VALENCIA ¡¡ | |
|