FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¡No te agobies!

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:37 pm

¡No te agobies!

Nuestro ritmo de vida puede llegar a ser bastante ajetreado, hasta agobiante, al punto de provocarnos estrés. Intentamos que las cosas no colapsen, le ponemos todas nuestras ganas y esfuerzos por mantener la barca a flote que ni tiempo nos queda para vivir realmente la vida que queremos vivir.
¡No te agobies! Vivir_10

Sin embargo, sé que te sonará extraño, pero sentirte agobiado, es solo producto de tu percepción, es un pensamiento, un estado de ánimo y como tal, es posible modificarlo, por su propia naturaleza los estados de ánimo son cambiantes.
La sensación de agobio, no es producto de lo que realizas en un determinado momento, es más bien el reflejo de la preocupación por lo que se tiene que hacer inmediatamente después.

No se trata de no planificar el futuro, porque eso es normal y está bien, porque al planificar uno estudia el camino que debe recorrer y se prepara a enfrentar los problemas que puedan surgir. En cambio, agobiarse, lamentarse, proyectar nuestra negatividad a lo que vendrá, marca nuestro presente desfavorablemente. No dejes que tu ansiedad por lo que vendrá perjudique lo que haces hoy.
Pon tu mirada en el presente, abre bien los ojos y encuentra las cosas agradables que has conseguido, tus motivos, aunque sean escasos, para sentirte a gusto contigo mismo, enfócate en apreciar y vivir el hoy, verás como empieza a desaparecer la sensación de agobio.
Si acaso existen problemas en tu camino, entonces ocúpate de ellos, pero uno a uno, esfuérzate o disfruta tu instante según sea el caso, y luego pasa al siguiente. Si asumes los problemas como oportunidades para conocer tu valía, como momentos de aprendizaje, verás lo productiva que es tu vida.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:48 pm

tomo nota
Invitado
Invitado

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:53 am

Me he agobiado mucho,ahora intento estar lo más relajada posible.....
Huésped
Invitado

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:00 am

yo tambien me he agobiado siempre mucho,ahora aun me agobio intento que sea mas relajado ese agobio....SOR lo pondre en la nevera para verlo muakkkkk
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:11 am

yo tambien me he agobiado en muchas ocasiones pero mi marido me ha dicho sienta un rato y veras las cosas de otra manera y el agobio se te pasara, es verdad cuando una esta agobiado tenemos que relajarnos y tomar las cosas con calma y el agovio desaparecera
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:21 am

yo antes tambien me ogobiaba mucho pero ahora no
lo que no da tiempo hoy para mañana si lo hacemos todo
hoy mañana nos aburriremosjijijijiji
Invitado
Invitado

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:59 pm

yo tambien me agobio ahora menos que antes intento llevarlo lo mas relajado posible y si puedo hacerlo lo hago y si no hay se queda sin hacer, pero hay momentos que no puedes relajarte y ese extres que se acumula va a mas hasta el punto que estallas, por ese agovio y quizas con las personas que menos se lo merecen.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has contado, solo miramos a lo negativo nunca para lo positivo un beso
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:58 am

si anna , no se por que lo negativo me parece mas importante , de mas dimension que lo positivo
yo tambien soy asi
mmmm tengo que poner atencion sobre ese detalle
gracias
fran
Contenido patrocinado

¡No te agobies! Empty
MensajeTema: Re: ¡No te agobies!   ¡No te agobies! I_icon_minitime

¡No te agobies!
Página 1 de 1.