FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SI EN ALGUN MOMENTO.....

Ir abajo 
+4
MARIA54
Marifé
la gata
Lola
8 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:20 am

Si en algún momento del camino de tu vida te sientes solo, perdido sin saber que hacer, detente un momento y mira el cielo y busca una estrella, de ese momento nunca mas volverás a sentirte en soledad porque habrá millones de estrellas, que serán todas esas personas que en algún momento sintieron la misma soledad que tu.

Si en algún momento sientes muchas ganas de llorar, solo llora y que con esas lagrimas se vaya también todo el dolor que existe en tu corazón, no es bueno acumularlos en el corazón porque después se transforman en heridas que te hieren hasta el alma.

Si en algún momento no te sientes bien contigo mismo, tomate un tiempo y busca en lo mas profundo de tu ser, recuerda siempre que nadie es perfecto, ni siquiera tu, pero que con tus defectos y virtudes, eres único, no existe nadie mas igual a ti en el universo, por eso eres un ser especial.

Si en algún momento sientes que nadie te quiere o te ama, olvídalo, saca esa idea de tu cabeza porque no es cierto, si llegaste a esta vida es porque hay alguien en lo alto del cielo que así lo quiso, es el quien te hizo único y especial, porque te ama así como ama a cada una de nosotros sus hijos, y nunca nos abandonara. Pero además de el también existen personas que te quieren, que le importas, el problema es que estas tan apurado, tan encerrado en lo que sientes que no tienes tiempo para abrirles las puertas de tu corazón.

Si alguna vez necesitas, porque todos en algún momento de nuestra vida lo necesitamos, alguien que te comprenda, alguien que te escuche, que te ayude, en fin si lo que necesitas es una amiga, quiero que sepas y que sientas que cuentas conmigo, para que nunca te sientas solo, para que sepas que mi hombro esta ahí por si quieres llorar, y por sobre todo para que sientas que eres mi amigo que puedes contar para siempre conmigo, así poder demostrarte todo el cariño que existe en mi corazón para ti.

Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:45 am

precioso mabel si en algun momento necesito tu ayuda te la pedire graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:05 am

no dudes en ello lola estare siempre a tu lado para lo bueno y lo malo sin condiciones un besote preciosa mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:42 am

Mabellita..Que bonito,que bonitas cosas dices..
Un bessito y puedes contar tambien conmigo!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:55 am

MABEL-TRASTO CREO QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO USARE TU HOMBRO Y TE DEJO EL MIO POR SI LO QUIERES USAR,YO TAMBIEN ESTOY PARA TI ,PRECIOSA ,BUENO PARA TI Y PARA TODAS VOSOTRAS

BESOS A TODASSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:43 am

Mi Mabelitaaaaaa!!! sabes que me tienes para lo que quieras preciosa!ni dudarlo que te tendré siempre....sé que eres mi amiga preciosaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa....y además soy tu mamiiiiiiiii......
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:22 pm

terrakota preciosa gracias por tus palabras y yo quiero que no dudes en contar conmigo para todo..como tu dices hablamos poquito pero te tengo un gran cariño, cada vez que escribes me haces sentir muy bien....terrakota no olvides que si te sientes mal estoy para escucharte.

dory mi niña como no voy a querer usar tu hombro ya lo use en una ocasión que estaba fatal y llegastes justo a tiempo desde ese día me tome la libertad de seguir usandolo...por eso quiero que tu hagas lo mismo cuando tengas ganas de llorar o de reir compartelo conmigo.

Mami se que te tengo para cuando te necesite y eres una mami muy especial y una amiga para siempre me lo dice el corazón a gritos....pero no olvides que yo tambien quiero que me digas mabel hoy me encuentro mal o bien necesito de ti AQUI ME TENDRAS.

CONTAR TODAS PERO TODAS Y CUANDO DIGO TODAS ME REFIERO A TODAS LAS FIBROLOQUIS, QUE QUIERO QUE SEPAIS QUE ESTOY DISPUESTA A SERVIROS DE PAÑUELO O DE PAYASO UN BESITO MUY GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:42 pm

Mabellita,que grande eres..
Ofreces hombro y sonrisas..
Que linda eres Mabell!

Te tengo fichada hace muuuuucho tiempo,jijijiii

Cuenta conmigo y de la misma manera,estoy para todas!
No hay nada mas reconfortable que tender la mano..

Te deseo un feliz dia preciosa!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:44 pm

SI EN ALGUN MOMENTO..... Amigam10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:21 am

SOR quiero decirte algo: tu plantastes la primera semilla haciendo esta casita, poquito a poco hemos conseguido tod@s hacer un ramito de felicidad y eso lo has sembrado TU y ahora mismo todo mi patrimonio son mis amig@s y por ello quiero daros las gracias por no juzgar, gracias por escuchar sin opinar, gracias por hacernos saber que siempre estaremos aqui cuando nos necesitamos. SOR solo puedo decirte que eres UNA GRAN SEMILLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:19 am

Para Mabel...... SI EN ALGUN MOMENTO..... Mama0210
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:40 am

mabel escribió:
SOR quiero decirte algo: tu plantastes la primera semilla haciendo esta casita, poquito a poco hemos conseguido tod@s hacer un ramito de felicidad y eso lo has sembrado TU y ahora mismo todo mi patrimonio son mis amig@s y por ello quiero daros las gracias por no juzgar, gracias por escuchar sin opinar, gracias por hacernos saber que siempre estaremos aqui cuando nos necesitamos. SOR solo puedo decirte que eres UNA GRAN SEMILLA

Semillas del rey




En un pueblo lejano, el rey convocó a todos los jóvenes a una audiencia privada con él, en dónde les daría un importante mensaje.

Muchos jóvenes asistieron y el rey les dijo: "Os voy a dar una semilla diferente a cada uno de vosotros, al cabo de 6 meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido, y el que tenga la planta más bella ganará la mano de mi hija, y por ende el reino".

Así se hizo, pero un joven plantó su semilla y ésta no germinaba; mientras tanto, todos los demás jóvenes del reino no paraban de hablar y mostrar las hermosas plantas y flores que habían sembrado en sus macetas.

Llegaron los seis meses y todos los jóvenes desfilaban hacia el castillo con hermosísimas y exóticas plantas. El joven estaba demasiado triste pues su semilla nunca germinó, ni siquiera quería ir al palacio, pero razonó que debía ir, pues era un participante y debía estar allí.

Con la cabeza baja y muy avergonzado, se condujo hacia el palacio, con su maceta vacía. Todos los jóvenes hablaban de sus plantas, y al ver a nuestro amigo soltaron en risa y burla; en ese momento el alboroto fue interrumpido por el ingreso del rey, todos hicieron su respectiva reverencia mientras el rey se paseaba entre todas las macetas admirando las plantas.

Finalizada la inspección hizo llamar a su hija, y llamó de entre todos al joven que llevó su maceta vacía; atónitos, todos esperaban la explicación de aquella acción.

El rey dijo entonces: "Este es el nuevo heredero del trono y se casará con mi hija, pues a todos se les dio una semilla infértil, y todos trataron de engañarme plantando otras plantas; pero este joven tuvo el valor de presentarse y mostrar su maceta vacía, siendo sincero, real y valiente, cualidades que un futuro rey debe tener y que mi hija merece".
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:41 am

A quien alimentas




Un anciano indio describió una vez sus conflictos interiores:
- Dentro de mi existen dos cachorros. Uno de ellos es cruel y malo, y el otro es bueno y dócil. Los dos están siempre luchando...

Entonces le preguntaron cual de ellos era el que acabaria ganando.

El sabio indio guardó silencio un instante, y después de haber pensado unos segundos respondió:

- Aquel a quien yo alimente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:49 am

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte,
a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debas actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:26 am

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:39 am

SI EN ALGUN MOMENTO..... Estare10

PARA TOD@S OS DESEO PASEIS UN BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:55 am

maria cielo y yo tambien estare para ti eres un encanto de persona un BESOTE estoy deseando conocerte
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:24 am

robandole unos versos al poeta


Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.


mario banedetti
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:44 am

hola fran soy lola que bonitas palabras
tu tambien puedes contar con migo y ademas sin condiciones
graciassssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:13 am

MABEL Y FRAN

SI EN ALGUN MOMENTO..... 25252111


SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO AQUI ESTA MI HOMBRO CUANDO ME NECESITEIS.
PARA TOD@S.
SI EN ALGUN MOMENTO..... Opento10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:33 am

SENSIBILIDAD = HA MABEL


Es difícil conocer a una persona,

pero es dificilísimo llegar a su corazón,

y es casi imposible llegar a sus pensamientos,

que bello es cuando una persona piensa en ti,

cuando te dice palabras hermosas,

que son como música celestial para nuestro corazón,

sientes que flotas, que estas en el espacio etéreo,

dentro de un sueño del cual no quieres despertar,

donde se aglomeran sentimientos hermosos,

y te haces estas preguntas,

será verdad, será un sueño, será una ilusión,

será lo que tu quieras, con tal que seas feliz,

y que tu corazón se sienta henchido de alegría,

despierta, mira que la vida es hermosa,

cuando se mira con los ojos del corazón.

Somos aves de paso, debemos dar lo mejor de nosotros,

ser honestos, ser abiertos a la comunicación,

expresar nuestros sentimientos francamente,

ser nosotros mismos, sin ataduras de ningún tipo,

en fin, demostrar que existimos, que somos algo,

que podemos dar felicidad con pequeños detalles,

con solo ser buenos amigos y siendo sinceros,

que lindo es cuando alguien te escucha,

cuando alguien te entiende,

en un lenguaje diferente, al de todos los días,

cuando alguien sale de su monotonía diaria,

y se transporta a otra dimensión,

que muchos no la entienden

porque se encuentran

en esa vorágine diaria de la vida.

Has encontrado en ti algo maravilloso

que pocas personas lo pueden ver y sentir

y es la sensibilidad de tu corazón...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:16 am

anablue mi gran anita GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS tu si que eres todo sensibilidad y una GRAN PERSONA TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:21 am

mis doloridos pero confortables hombros estan a vuestra disposicion, ambos dos para que quepais massssssssssssss, sin condiciones, y con todo cariñooooooo...........


besiss cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:33 am

gracias supersuegri muakkkkkkkkkkkkkk los mios tambien para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:17 am

mabel so loba tu tienes tambien mi hombro al igual que yo el toyo, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI EN ALGUN MOMENTO..... Empty
MensajeTema: Re: SI EN ALGUN MOMENTO.....   SI EN ALGUN MOMENTO..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI EN ALGUN MOMENTO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIDO DICULPAS A CUANTAS FUENTES NO HAN SIDO CITADAS EN ALGUN MOMENTO EN ESTE FORO
» YA HE TERMINADO DE MOMENTO.......
» VIVE EL MOMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: