FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 7:43 am | |
| lo ha encontrado un mendigo Abandonan un bebé de 10 días en una parroquia de Madrid
07/09/2008 EFE
Un niño de unos días de vida y en buen estado de salud ha sido abandonado hoy en una parroquia del centro de Madrid, donde lo ha encontrado un indigente tras escuchar el llanto del pequeño, que estaba dentro de un confesionario. Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el bebé, de raza blanca, fue encontrado en la Parroquia de Santa Teresa y San José, muy cerca de la madrileña Plaza de España, y vestía un pijama, estaba limpio y alimentado y a su lado había una bolsa que contenía pañales y biberones.
El hallazgo se produjo poco antes de las 11,30 horas cuando un indigente que estaba pidiendo limosna a las puertas de la iglesia escuchó el llanto de un niño que procedía del interior de la parroquia. El mendigo entró en la iglesia y encontró al niño en el interior de un confesionario, lo que comunicó al párroco, que inmediatamente telefoneó al 112.
Al lugar acudieron la Policía Nacional, la Policía Municipal y efectivos del Samur que tras realizar una primera valoración del pequeño, comprobaron que se encontraba en buen estado y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital del Niño Jesús, donde se encuentra ingresado. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar la identidad de la madre del bebé, sin que hasta el momento se conozca su paradero ni los motivos que la han llevado a abandonar a su hijo, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior. |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 8:06 am | |
| las personas que hacen eso no tienen corazon o estan muy perdidas en la vida de todas formas hay sitios para dejarlos en vez de dejarlos abandonados una pena | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 9:28 am | |
| mi madre siempre decia que dios le da pan a quien no tiene dientes hay gente que daria la vida por un hijo como una amiga que yo tengo y sin embargo no puede yo no voy a espresar lo que siento por esas personas por que es muy duro y no quiero ofender a nadie pero solo dire que la mujer que abandona a un hijo no tiene derecho a la vida | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 10:51 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 9:43 pm | |
| No puedo entenderlo, como una madre puede desprenderse de esta manera de su hijo. Hay muchas maneras de conseguir ayuda y sacar a tu hijo adelante. No me entra en la cabeza, esa mujer es una mala persona | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 10:43 pm | |
| pienso que una madre que abandona a su hijo esa madre tiene que estar enferma o esta sin papeles y no sabe que hacer con el niño ha pensado que el mejor sitio es la iglesia para que se hagan calgo de el en fin es muy complicado pensar por que una madre abandona a su hijo su bien mas preciado | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 10:46 pm | |
| María en nuestro pais hay muchas ayudas para madres, hay casas de acogida aunque no tengan papeles. Todo menos dejar a tu hijo abandonado | |
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Dom Sep 07, 2008 10:53 pm | |
| llevas razon dudu pero que le puede pasar a una madre por la cabeza para abandonar asi a su hijo esta lo a echo bien no lo ha tirado ala basura como hacen otra@s y le ha dejado pañales y biberonesss señar que no sabe que hacer con el por lo que sea | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Lun Sep 08, 2008 12:50 am | |
| yo me pongo mala cuando hoigo esas noticias, cuando hay muchas ayudas como comenta dudu, yo casi ni prefiero escucharlas |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Lun Sep 08, 2008 7:15 am | |
| puffffffffff los pelos de punta madre mia, como pueden ocurrir estas cosas....como dice dudu hay mil maneras para dejarlo en otras condiciones y recibir ayudas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 2:38 am | |
| Nunca lo he entendido,esta por lo menos lo ha dejado en una iglesia y sabe que alguien lo encuentra,pero tirarlo a la basura no se hace ni con un perro,que mala tiene que ser esa persona..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 3:14 am | |
| A VECES LA MENTE SE LES TRASTOCA,YO CONOZCO A UNA CHICA SOLTERA QUE TUVO UN NIÑO Y A LOS DIAS SE FUE A OTRO PUEBLO Y LO ABANDONO EN UN PORTAL,DESPUES LO CRIO LA ABUELA PATERNA, TUVO OTROS DOS DE LA MISMA PAREJA Y LOS CRIO MUY BIEN Y ELLA SOLA LOS SACO ADELANTE ,PERO AQUELLA VEZ SE LE APODERO LA DEPRESION HAN PASADO 30 AÑOS Y PASA TEMPORADAS EN EL SIQUIATRICO,YO PIENSO QUE HABRA LLORADO MUCHO POR LO QUE HIZO,SE SINTIRIA SOLA,NO SE QUE LE PASARIA,INTENTO RECUPERARLO PERO NO PUDO AUNQUE LO VEIA Y HIZO QUE LOS OTROS DOS SE RELACIONARAN CON EL HERMANO Y SE LLEVARAN BIEN.NO SE QUE LES PUEDE PASAR POR LA CABEZA PUES LOS PUEDEN ENTREGAR PARA ADOPTARLOS,PERO ABANDONARLOS............................. |
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 5:05 am | |
| ESTO ES MAS FUERTE me ha parecido oir en las noticias que una madre metio al niño en el microhondas alguna ha visto esta noticia? yo estaba en casa de mi sobrino y no me he enterado muy biennnn | |
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 5:13 am | |
| Si Maria yo lo he oido también pero no me he podido enterar bien de la noticia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 6:16 am | |
| SI YO LO HE VISTO,INCREIBLE LA TIA SE PELEABA CON SU PAREJA POR LA PATERNIDAD DEL NIÑO Y COMO ESTABA BORRACHA VA Y LO METIO AL MICROONDAS,DECIA QUE NO HABIA SIDO ELLA ,PERO LE A CAIDO CADENA PERPETUA,CREO QUE ERA ESTADOS UNIDOS.
LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO LOCA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 6:24 am | |
| AQUI OS DEJO LA NOTICIA,ELLA TENIA QUE AVERSE METIDO EN EL HORNO,QUE VALOR DIOS MIO
Una mujer estadounidense fue condenada hoy a cadena perpetua por dar muerte a su bebé quemándolo en el microondas hace tres años, informaron medios locales.
EFE La joven madre, China Arnold, de 28 años, no estuvo presente en la sala cuando la juez del condado de Montgomery, Mary Wiseman, leyó hoy la sentencia, y prefirió permanecer en una sala contigua, según la cadena de televisión "NBC4i".
Con su sentencia, la juez rechazó la petición de la defensa de la joven para que fuera condenada a cadena perpetua pero con posibilidad de salir en libertad condicional tras 25 años en prisión, según las mismas fuentes.
La juez afirmó poco antes de comunicar la pena que "no existe ningún adjetivo que describa adecuadamente la horrible atrocidad de este crimen. Fue un acto impactante y completamente aborrecible en una sociedad civilizada".
En un comunicado leído por su abogado, Arnold mantuvo su inocencia en la muerte de su pequeña Paris Talley, que tenía un mes de vida cuando fue quemada viva en el microondas.
El abogado defensor dijo que la mujer "amaba a su bebé con todo su corazón", y aseguró que la acusada se lamentaba "de haber bebido tanto la noche del suceso, hasta el punto de no recordar lo que había ocurrido".
La fiscalía alegó que Arnold puso intencionadamente a su bebé en el microondas durante una discusión con su novio por la presunta paternidad de la pequeña. |
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 9:29 am | |
| que horror a donde vamos allegarrrrr la gente esta loca loca locaaaaaaa
gracias amarilla por la informacion yo habia oido algo pero no me entere muy bien | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Mar Sep 09, 2008 11:23 am | |
| escalofriante gracias amarilla por darnos la informacion |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? Miér Sep 10, 2008 5:20 am | |
| lastima que estas criaturas vengan ya sufriendo, no se como pueden aver madres asi, si no los pueden tener degarlos en un sitio para que los atiendan bien.los degan como si de animales se trataran o aun peor como ratas en la basura. no se que se les pueden pasar por la cabeza, pero son lo peor del mundo, ya que los tienen que vusquen la forma de hacerse calgo aunque sea fregando escaleras el que quiere lo saca adelante,pero se dan gusto y luego lo ves como una carga a donde iremos a parar me da mucha rravia que esto suseda yo le daria de cachetadassssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? | |
| |
| | | | ¿COMO PUEDEN ABANDONAR A UN BEBE? | |
|