FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 3:05 am
para todos mis chic@s luchadores donde los haya! prohibido caeerse en este foro ¡ánimooooooooo! NUESTRO SLOGAN DE FIBROAMIGOSUNIDOS ( MÍ VÍDEO DE HOY)
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
Última edición por Marifé el Sáb Mayo 01, 2010 11:28 pm, editado 3 veces
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 3:11 am
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 3:25 am
ningun comentario ,pero te dejo mi
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 3:29 am
Claro que lo vamos a conseguirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS COÑOOOOOO!!!!!!!! que nosotras valemos todo el oro del mundo.
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 3:30 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 8:17 am
pues claro que lo vamos a conseguir precisa cancion bonito testo y no me gusta dar portazos pero hoy voy a dar un buen PORTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 8:18 am
pues claro que lo vamos a conseguir precisa cancion bonito testo y no me gusta dar portazos pero hoy voy a dar un buen PORTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 9:10 am
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 9:11 am
quien lo puso en duda que lo vamos a consegir mirar para atras ni para cojer impulso
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Sep 07, 2008 11:23 pm
pues claro que no lo ponemos en duda ¡¡¡lo vamos a conseguir!!!
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Sep 08, 2008 12:16 am
JUNTAS LO VAMOS ACONSEGUIR
ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOOO
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Sep 08, 2008 12:45 am
lo vamos a conseguir y con mucha fuerza
Huésped Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Sep 09, 2008 10:52 am
LO VAMOS A CONSEGUIR CON NUESTRA UNION
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Sep 09, 2008 10:56 am
Tod@s junt@s lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Sep 09, 2008 1:32 pm
AAAAAAYYYYYYYYYYNNNNSSSSSSSSSS QUE ME APUNTO ,QUE YO TAMBIEN LO VOY A CONSEGUIR JOER LA CANCIOCILLA ME HA VENIDO COMO ANILLO AL DEDO
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Sep 09, 2008 3:57 pm
crazycat escribió:
AAAAAAYYYYYYYYYYNNNNSSSSSSSSSS QUE ME APUNTO ,QUE YO TAMBIEN LO VOY A CONSEGUIR JOER LA CANCIOCILLA ME HA VENIDO COMO ANILLO AL DEDO
DORIIII YA SABES....¡¡DALE UN PORTAZO!!!
RECUERDA LA CANCIÓNNNNNN
YA SABES ...SIGO PENDIENTE DE TÍIIII
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Sep 13, 2008 8:15 am
Amaral - Revolución
Daremos un portazo y llegara nuestra revolucion
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Mayo 01, 2010 11:30 pm
Marifé escribió:
para todos mis chic@s luchadores donde los haya! prohibido caeerse en este foro ¡ánimooooooooo! NUESTRO SLOGAN DE FIBROAMIGOSUNIDOS ( MÍ VÍDEO DE HOY)
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
5.905 reproducciones y volandooooooooooo
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 3:11 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
SEGUROOOOOOOO QUE SI CAPI PERO ESTOY UN POCO POCHA AINSSSSSSSS TENGO GANAS DE VERTE Y SEVILLA SERA UN CHUTE DE VITAMINAS EN VENA TE QUIERO AMIGA GRACIAS POR SUBIR EL POST ME AYUDA A LEVANTAR EL ANIMO
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 3:19 am
crazycat escribió:
HAY QUE ALEGRIA NOS HAS DADO HONRANDONOS CON TU PRESENCIA DE NUEVO AQUI, TE HECHABAMOS DE MENOS UN BESAZO GUAPETONA, Y SI TODOS JUNTOS COMO UNA PIÑA NOS VAMOS HACER VISIBLES.MUUAKKS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 3:22 am
Dori escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
SEGUROOOOOOOO QUE SI CAPI PERO ESTOY UN POCO POCHA AINSSSSSSSS TENGO GANAS DE VERTE Y SEVILLA SERA UN CHUTE DE VITAMINAS EN VENA TE QUIERO AMIGA GRACIAS POR SUBIR EL POST ME AYUDA A LEVANTAR EL ANIMO
unidos se conseguira y eso lo estamos demostrando
la union hace la fuerza
gracias marife por tu labor y la de todos
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 3:46 am
luisa safor escribió:
Dori escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
la union hace la fuerza
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 4:08 am
MARIA54 escribió:
luisa safor escribió:
Dori escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
la union hace la fuerza
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 5:35 am
gracias a todos por que vamos a demostrar que podemos luchar unidos en esta dura batalla
un besito a todos mis luchadores infatigables y muchisimas gracais por el tremendo esfuerxo personal que estais dedicando algunos de vosotros
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Mayo 02, 2010 5:43 am
ABUELITA escribió:
MARIA54 escribió:
luisa safor escribió:
Dori escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!!
la union hace la fuerza
TODOS UNIDOS...¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS
¡¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!! VÍDEO DE MOTIVACION FIBROAMIGOSUNIDOS