FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no es por urgar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: no es por urgar Sáb Sep 06, 2008 8:55 am | |
| no es por urgar pero creo recordar que la semana pasada perdio el madrid JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ(risa muy requete malvada) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: no es por urgar Sáb Sep 06, 2008 9:36 am | |
| Esta semana estamos sin futbol,bueno la seleccion pero no la liga,sugar esta muy calladita la merengona les robaron el partido pobrexs,sugar, villa acaba de fallar un penalti aiaiai avore que diran dema en canal ou ,pasaran la noticia enseguida.
semana aburrida sin la liga |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no es por urgar Sáb Sep 06, 2008 12:32 pm | |
| hombre es que nos da pena que los demas equipos se sientan desplazados y como somos mu zolidarios , pa que se crean que son importantillos les dimo un achuchon de confianza ,pero me parece a mi que se lo han creido demasiado y vamos a tener que quitarles el pastelillo jejejejej | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: no es por urgar Dom Sep 07, 2008 3:11 am | |
| Anablue que tienes razón que tenemos que darles cuartelillo, si empezamos arrasando la liga pierde emoción. Ya veremos lo que hacen los mandarinos y los amarillos en La Coruña jajajaja HALA MADRIDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no es por urgar | |
| |
| | | | no es por urgar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|