FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA

+9
GEMMA
chavalin
SUGARLILA
SINDY
Anablue
dudu
fran
Lola
Marifé
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:54 am

crazy jijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu por ke los tienes verdes y las demas por ke los tenemos de mielllllll

ke capuyos con tal de kitarsenos de enmedio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:18 am

A mi también me molesta mucho la luz jajajajajaja y no tengo los ojos verdes. Dory mis pulsaciones en reposo oscilan en lo mismo que a ti
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:24 am

MENOS MAL CHICAS ,ME DEJAIS MAS TRANQUILA SABIENDO QUE ES COMUN LO DE LOS OJOS ,OSEA GEMA QUE A LOS OJOS MIEL TAMBIEN LES AFECTA LA LUZ ,JAJAJAJAJAJAJAJA QUE DESGRACIAOS SON.
DUDU ENTONCES CUANDO TE ENFADAS POR ALGO O TE ALTERAS LO PASARAS FATAL ,PORQUE LAS PULSACIONES SE DISPARAN Y ,,,,,,
AAAAYYYNNNSSSSSSSSSSS QUE SITUACION MAS DIFICIL
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:28 am

hola crazy en mi casa todos tienen los ojos verdes menos yo y a nadie le molesta la luz como a mi el sol no lo puedo soportar por cierto yo le digo a mi hijita patri que los ojos verdes son traidores como son los tuyos es broma vale un besillo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:00 am

como tengo un color de ojos indefinido entonces por eso tengo una multitud de sintomas indefinidos ja ja ja ja
que científica mi conclusión , verdad !?
ja ja ja ja

LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 Tn10
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:15 pm

Hablando de pulsaciones, yo en reposo sobre los 60 normalmente, mucho mejor q cuando corria medio maratones, jarlll!!!!. Aunq ahora parece q tengo un latido africano con tanta palpitacion. Un Holter q me hicieron " electrocardiograma de 24 horas", por la noche tuve un tiempo de 40 pulsaciones o menos, como Indurain Indurain Indurain..!! Con razon no me estraña q me digan los medicos q estoy como un roble, pero claro, un roble carcomio.

Fran, no entendi lo de la casa de mensajes Sad. Toy algo espeso...

Mis ojos, sobre todo por la mañana los tengo verdes, y no son por las legañas!!! q os veo venir.!!! Cuando hay mucha luz del sol tambien se me ponen verdes. Luego por la tarde noche se me vuelven marrones. Por los q mi sintomas son parecidos a los de Fran.

Otra cosa, llevo unos dias q huelo mal, (yo no soy el q huele!!!, jajajaj) todo me huele con un ligerillo olor como si algo estuviera podrido, bueno, mas como a podrido como cuando hay un animal muerto y luego ese olor se te mete todo el dia... Tambien mi novia me dice q si estoy embarazado, pues mi olfato se ha multiplicado por 10, ni mas ni menos, jajaja. Y eso q estoy to lleno de mocos.

Bueno pues eso. Muchos besos y abrazos pa quien los quiera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:24 pm

Chavalin:
Yo si que quiero tus abrazos. jajajja gracias solete
Yo tambien sufro el tema de los malos olores, es muy desagrable.
Los ojos los tengo negros, y tambien sufro de ellos, hay veces que es como si tubiera arenilla y otras como una tela araña jajajaja pero me dijo el medico que era fibroniebla.
Asi que no hay otra a saber vivir con ello tambien.
Ahhhhhh Chavalin el tema de la casa de los masajes es , porque te ofrecistes hacernos masjes, perooooooo gratisssssss ehhhhhh jiajiajia.
Besos precioso
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:46 pm

Vaya, ley "casa de mensajes" en vez de "casa de masajes"... en quien estaria pensando yo???... en q mensajes?, ajjaja

Pues la unica q ha venido a recivir masajes es la coqueta de mi gatita, ahhh!!! y mis gallinas q tambien se los doy porq me los piden, jajajaja. CUando paso al lado de ellas las jodias se agachan y yo les masajeo la cola y despues ellas se erizan y se sacuden como cuando un perro se moja y se quita el agua, jajajajja.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:39 am

hola Chavalin !!
que gusto leerte , aclarado el tema casa de masajes? gracias Rosa por tu colaboracion ja ja ja pero segun lei no eran gratis los masajes y me acuerdo que se anotaron muchas fibroamigas , que paso?
esta es la magia de este foro que todos mas o menos tenemos los mismos sintomas
o sea que con nuestras virtudes y defectos compartimos el mismo barco
leo entre lineas que en otro momento has tenido un buen rendimiento fisico , si fue asi me imagino lo que significa para ti este alud de dolencias que estas padeciendo
yo creo que hay que ir llevando el dia como viene , aceptando , haciendo lo que se puede y con una esperanza que esto pronto se termine , cada ves se conoce mas la enfermedad y es en todo el mundo que se esta investigando
espero que cuando eso suceda podamos seguir siendo amigos me agrado haberte conocido
un abarzo
fran
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:07 am

Gracias fran.
Pues como tengamos q remar el barco todos los q estamos aqui, creo q nos quedamos en puerto Very Happy

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:31 am

Ahora mismo que leo esto no sé como tengo las pulsaciones,pero a la calle tengo que salir con gafas de sol porque me molesta un montón la luz,me las pongo hasta los días nublados y tengo los ojos color mielllllllllllllllllllllllll.......
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:36 am

y muy lindos señora Winnie con el respeto de su neanderthal
Very Happy
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:40 am

bueno pues un poco mas de lo mismo, yo tengo los ojos marrones claros y me pasa lo mismo que a vosotr@s y cuando enciendo una luz tengo que ocultarme los ojos hasta ir poco a poco acostumbrandome....chavalin yo tambien tengo las pulsaciones muy bajitas me dianosticaron bradicardias...lo malo que cuando me altero mi corazón se queda lento y a mi me entra una cansacio tremendo un besito
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:10 am

todos somos tan iguales....
tenemos tantas cosas en comun....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:11 am

Muchas gracias Fran!........
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: LOS 100 SINTOMAS DE FATIGA CRONICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:40 pm

¡Pues hala!,yo entre en este foro porque a mi hija le diagnosticaron fibromialgia y leyendo esto , yo tengo muchisimos de los sintomas que aqui se describen.Pues que bien.Mi medico de cabecera dice que estas cosas que yo le cuento es por el estres que me traigo con la enfermedad de los niños,pero yo nunca me he encontrado bien del todo en mi vida. Rolling Eyes
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:03 pm

Qué horror ver que prácticamente todos los síntomas los padeces,hasta loque dice Chavalín del mal olor,jajaja,hace tiempo que no me ocurre,gracias a Dios,pero si que me ocurre a menudo...

Tan sólo nos queda la paciencia que se manifiesta aunque no la tengamos...bendita sea!!!que haría yo sin ella??? Razz

En fin,seguiremos mofándonos de nuestras completitas dolencias y manifestaciones físicas..que son tantas....

Besitos mil
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:34 am

bueno pos yo los ojos creo que los tengo azules aunque habeces me los veo azul grisosos, pero los sintomas son los mismos parece que tengo arenilla en ellos y tengo siempre sesacion de sueño me voy a dormir y no me duermo,pero la sensacion del sueño sige conmigo
chavalin recogo tu abrazos
besos sunny
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: LOS 100 SINTOMAS DE FATIGA CRONICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:46 pm

Pues yo tengo los ojos casi negros y tengo hasta que salir a tender la ropa a la terraza con gafas de sol.Ahora mismo me escuecen los ojos un monton,solo con la luz de la pantalla del ordenador.Parece que tengo arenilla en ellos y se me ponen muy rojos.De vez en cuando,me da la lata una mosca volante que tengo en el ojo derecho hace varios años.Yo tengo siempre las pulsaciones altas.Desde siempre me han dado bajones en la tension y no puedo con mi alma.Haber si cuando me llamen de una vez para los resultados del reuma sacamos algo en claro
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:39 pm

Lo q esta claro es q todos tenemos ojos mu bonicos.
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:31 pm

Yo las moscas voladoras jajajajaja las tengo en el ojo izquierdo sobre todo, pero tendrá razón chavalín que es por que tenemos los ojos mu requetebonitos
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:10 am

Yo tambien tengo moscas de esas, aunq ya las tengo a todas enfiladas y parecen gusanitos.... !! q monos q son!!! jajajja
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:46 am

pues bueno ,yo los ojos marrones creo que oscuros no se,las gafas de sol hasta pa dormir.uy los olores me paso todo el dia intentando que se vayan ,todo me huele mal,moscas yo no veo lo que se me pone en los ojos son chicharras de estas grandes y negras que no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,para leer un libro buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la hemos cagao releo y releo y arena no tengo es un desierto que no me deja ver,pos nada un bezazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:18 am

siiiiii
los gusanitos siiiii
se van cayendo y cuando los quiero mirar se mueven para otro lado
ja ja ja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA   LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA - Página 2 I_icon_minitime

LOS 100 SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2