FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| amarillaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 12:41 am | |
| oye alguien sabe algo de amarilla, por que estoi muy sola metiendo yo caña a estas se me ha perdido, o esta la pobre chunga sies asi ta doi mis animos y recuperate pronto besos guapa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 12:46 am | |
| ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESQUE TENGO TODOS LOS DIAS A MI SOBRINA Y VOY DE CABEZA CON ELLA LA FAENA CASA MIS SUEGROS EN FIN ME CONECTO MENOS PERO ESTOY POR AQUI A RATOS. QUE TAL GUAPA,QUE TE HACEN ESTAS LOBAS CUENTAME QUE VOY DESCOLOCADA. HOY EMPIEZAN LAS FIESTAS AQUI A VER SI LA VECINA ME DEJA UN POCO LIBRE Y PUEDO SALIR UN POCO,AUNQUE CASI TODO ES TORO Y A MI COMO QUE EL TORO EN LA TELE.
BUENO YA ME CONTARAS.BESOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 12:50 am | |
| hola guapa, olvida ala vecina y sal a tomar algo y a divertirte un rato, me alegra que estes aunque aratos por ahora estan controladas un beso |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 1:47 am | |
| De controladas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos desbocassssssssss jajajja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 1:55 am | |
| ANA QUE SE NOS REVELANNNNNNNNNNNNNNN |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 2:03 am | |
| ya han empezado, menos mal que se nos va una, ves no se puede hablar estan a la que saltan |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 5:10 am | |
| AMARILLA ALA OKUPA LA ATAS Y LA DEJAS EN CASA Y DISFRUTA DE LAS FIESTAS U BESO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Vie Sep 05, 2008 6:39 am | |
| gracias a todas la verdad que hoy con chiquilla a cuestas y mi marido que esta de vacaciones no e parado en todo el dia ahora ya estoy agota mañana mas,aunque el toro a mi no me vera,la proxima semana viene la quinta estacion y espero poder ir pues me gustan mucho,y si estoy bien,cuando voy a las actuaciones de los que me gustan me desmeleno que no me conoce nadie y mi marido menos jajajajajajja pierdo la verguenza,la ultima vez fui a ver a Melendi y no aguante toda la actuacion,pero con Sergio Dalma me atiborro de chuches y a primera fila , voy casi todos los años algun concierto y a primera fila,el año pasado mi marido y mi hijo con la novia alucinaban de verme jajajajaja,al dia siguiente tube que ir al fisio de los dolores que tenia,este año con los problemas que hemos tenido no e estado al tanto para ir.
ya os ire contando besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Sáb Sep 06, 2008 7:05 am | |
| eso tu toma muchas chuches y disfruta y cuando pase pus una semana en cama o a ratos pero vive que son dos dias, disfuta guapa |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa Sáb Sep 06, 2008 10:59 am | |
| difruta mucho amarilla que las fiestas solo son una vez al año. pero a los toros ni locaaaaaaaaaa que no estamosssssssss para correrrrrrrrrrr. me gusto mucho las canciones de ese grupo, difrutalos pasalo biennnnnnnnnnn guapaaaaaaaaaa deja a la vecina encerradaaaaaaaaaa con llave con cadenas con todo para que no vayaaaaaaaaa besitossssssssss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amarillaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | | | amarillaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|