FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 12:10 am
Niñas reirosssssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 12:27 am
muy bueno buena risa para ir a comer jajaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 12:32 am
jajajajajaj esta genial jajaj dudu eres estupenda un besote os voy a echar de menos este finde buaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 12:35 am
ho mi loba y sin poderte llamar para darte por saco un ratito y olvidar los malos momentos, que sea un finde tranquilo mi lobita
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 12:46 am
gracias guapa pero presiento que no va a ser bueno me ha llamado jose ahora y hay problemas con los abuelos ya os contare ahora no tengo mucho tiempo, estoy mirando por encima un besito y rezar por mi jajajaja que lo voy a necesitar jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 12:52 am
yo ya empezare hacerlo, quiero verte sana y salva
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 1:20 am
Mabel preciosa ojalá no sea nada. Cuidate te echaremos de menos el finde
Invitado Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Vie Sep 05, 2008 1:39 am
Mi niñaaaaaaaaaaa que el finde te sea leve y los abuelos se porten bien,sabes que te echamos de menos lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,se va la alegria del foro,muchos besitos y achuchones preciosa!!!.
Duduuuuuuuuuuuuu me meao jajajajajajajajajajajajaj.....
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 8:10 am
niñas ha sido un finde de lo peor, aparte de a enfermedad de mi suegra, mi suegro como es muy cojonudo se ha quedado solo en casa todo el finde llamo al medico y le dijo que le habiamos abandonado pufffffffffffffff de verdad que no se por donde empezar a contar, mi suegra me ha tenido todo el finde de exclava para ella ha sido horrible de verdad.....mis dolores aumenta os lo prometo, pero doy gracias a Dios que el animo esta muy alto...esperemos que con los sufrido este finde no me venga abajo, porque motivos tengo para que hiciera ploffffffffff muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk para todas y que no decaiga la fiesta jajaaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 8:19 am
JOLIN MABEL-TRASTO NO SE NI QUE DECIRTE,¿LLAMO AL MEDICO Y DIJO QUE ESTABA ABANDONAO?? AAYYYNNNSSSSS QUE SUFRIMIENTO
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 8:30 am
si doy fue tremendo pero el cojonudo se quedó en casa no vino ah y se fué al del banco hablo con el director le dijo que no le dabamos dinero para sus gasto y fijate que tiene de todas las atenciones una mujer estupenda que les cuida entre semana otra que les va a bañar de diario tiene comida,tabaco,bebida no se que mas quiere que le demos la pensión y que les cuide yo gratis vamos antes le encierro yo jajajaj y logro que le dieran 100€ sin cartilla el quería mas pero el de banco que sabe la situacion no se lo dio menos mal porque si no este mes en la ruina,luego fuerón mi marido y mi cuñado habla con el del banco este pidio disculpas puff y si esque ya digo ha sido horrible no se el orden de contar...mi suegra ya se hace las necesidades encima la he tenido que estar lavando como 4 veces o mas al día, ya les dije a los hijos teneis que pasar conmigo no puedo levantarla y bueno ellos con su respero pero me ayudaron...pero ella se puso a pedir socorro porque penso que la estaban robando...joooooooooooo de verdad no quiero ni seguir....el caso que ver a mi suegra pidiendo auxilio ha sido divertido jajajajaj y a los hijos que no se atrevian a verla desnuda jajaja a sido por lo menos anecdotas que me hacen reir jajaja
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 9:10 am
Mabel cariño siento mucho la situación tan complicada que tienes. Menudo panorama
Invitado Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 9:18 am
MABEL MENUDA PAPELETA TIENES,TENDRAS QUE SER FUERTE Y CUANDO NO PUEDAS PIDE AYUDA,PORQUE TE VAS A FASTIDIAR TU MAS.
ANIMATE BESOS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 9:20 am
JOLIN,NENA QUE ESTO SE PONE CASTAÑO OSCURO ,ANIMO TRASTEJO
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 9:46 am
MABEL COMO SIENTO QUE TENGAS ESOS FINDE TAN MALOS TU NO ESTAS PARA MUCHOS TROTES ESTAS PARA QUE TE AYUDEN ATI HABER COMO PASAS LA SEMANA NIÑITA DEBES ESTAR ECHA POLVO DE DOLOR Y AGOTAMIENTO CUIDATE MUCHO
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 10:05 am
[quote="mabel"][color=red]si doy fue tremendo pero el cojonudo se quedó en casa no vino ah y se fué al del banco hablo con el director le dijo que no le dabamos dinero para sus gasto y fijate que tiene de todas las atenciones una mujer estupenda que les cuida entre semana otra que les va a bañar de diario tiene comida,tabaco,bebida no se que mas quiere que le demos la pensión y que les cuide yo gratis vamos antes le encierro yo jajajaj y logro que le dieran 100€ sin cartilla el quería mas pero el de banco que sabe la situacion no se lo dio menos mal porque si no este mes en la ruina,luego fuerón mi marido y mi cuñado habla con el del banco este pidio disculpas puff y si esque ya digo ha sido horrible no se el orden de contar...mi suegra ya se hace las necesidades encima la he tenido que estar lavando como 4 veces o mas al día, ya les dije a los hijos teneis que pasar conmigo no puedo levantarla y bueno ellos con su respero pero me ayudaron...pero ella se puso a pedir socorro porque penso que la estaban robando...joooooooooooo de verdad no quiero ni seguir....el caso que ver a mi suegra pidiendo auxilio ha sido divertido jajajajaj y a los hijos que no se atrevian a verla desnuda jajaja a sido por lo menos anecdotas que me hacen reir jajaja mabel que tu marido y cuñado se acostunbren haberla desnuda tu sola no vas apoder llevar la enfermedad de tu suegra te deseo mucho animo y mucha ayuda por parte de su familia
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 10:11 am
gracias mis niñas la verdad que vuestras palabras de animos me dan fuerza y los fines de semana, siempre me estoy acordando de vosotras y estoy segura que eso es lo que hace que me mantega el animo subido con vuestros recuerdos en mi mente...si maria se tendra que acostumbra porque repito yo no puedo con ella,la da miedo caerse ademas ya casi no ve tiene glucoma,una de las veces se agarro a mi y joder me hizo una contractura en el hombre drch. que me duele hoy hasta volver el cuello...pero bueno mis niñas que me enrrollo jajajaj os agradezco de corazón vuestros animos y me hacen muy bien, porque la verdad los necesito muakkkkkkkkkkkk muy mimosos para todas mis chicas
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 10:44 am
animo mabel te boy a poner este chiste para que te olvides un ratito besos
Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide,
después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija. Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa? Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me hace el amor por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja.... El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su Vibrador. Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra. Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?... !El padre, que estaba medio borracho, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice : "¿Qué.. no puedo tomarme un whisky con mi yerno...?????"
Invitado Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 11:50 am
Ayyyyyyyyyyyyy mi Mabelita preciosaaaaaa si yo pudiera quitarle el trabajo o echarle una manillaaaaaaaaa,bonitaaaaaaaaaaaa que me acuerdo de ti el finde cuando no estás......
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 10:12 pm
sindy preciosa gracias por esa sonrisa con tu chiste jajajaj eres un encanto de verdad me alegro un monton que estes en esta casita con todas besos.
Mami mi niña que te puedo decir que no sepas que eres estupenda y que yo tambien os echo de menos el finde y no sabes cuanto...pero el acordarme de vosotras me hace remontar mi fuerza y animo para llevarlo algo mejor muakkkkkkkkkkk te quiero mi niña
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Lun Sep 08, 2008 11:23 pm
Mabelita cariño si entre todas te pudieramos quitar un poquito de trabajo, lo hariamos con mucho gusto, pero lo que si podemos hacer es darte mucha energía positiva y desear que se pase pronto esta racha. Animo cariño que tu vales mucho.
Sindy que bueno el chisteeeeeeeeeeee jajajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Mar Sep 09, 2008 4:24 am
dudu mi niña guapa se que lo hariais con gusto,esa energia positiva que me dais me llega, por eso aguanto mejor y animos la situación de ahora mismo...ademas cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y en la fuerza que me da, y de repente todo es posible. Ademas aqui en esta casita he aprendido que amigo es alguien que sonrie cuando tu sonries, se rie cuando tu te ries, y te aguanta la mano cuando tu lloras. Dudu te quiero al principio te note entre vastidores, pero poquito a poquito has dado TODO LO QUE TU ERES Y TIENES me llegastes al corazón un besito mi niña guapa
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Mar Sep 09, 2008 4:39 am
Mabel eres un encanto, yo me animo mucho leyéndote. En esta casita unas nos empujamos a otras, es un cadena. Así que apreta el culoooooooooo que te mando una patada para darte un empujón fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Huésped Invitado
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Mar Sep 09, 2008 4:52 am
jajajaj culo apretado y patada recibida muakkkkkkkkkkkk
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: A REIRRRRRRRRRRRRR Mar Sep 09, 2008 10:21 am
animo mabel ya beras que dios te recompesara el sacrificio y lo buena que eres con tus suegros, ellos te nesecitan y tu los ayudas en lo que puedes, eres muy especial guapa animo te mando un abrazo lleno de fuerza.