FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Jue Sep 04, 2008 5:32 pm
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Jue Sep 04, 2008 8:36 pm
¿CANTAS TU AMIGA?
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Jue Sep 04, 2008 9:27 pm
gracias marife esta muy bonito.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 2:52 am
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me cabreaoooooooooooooooo que se me queda pillaoooooooooooooooooooooo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me convierto en hulk del cabreo con lo preecioso que se oye has algooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 2:55 am
ana dudu tambien le pasa pero es vuestra linea
yo lo veo muy bien sin interrupciones..vuelve a verlo
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 5:24 am
NO LO PUEDO VER ESTO DE ONO ES UN FASTIDIO ERES TU LA QUE CANTA
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 5:38 am
lo siento que no lo podais ver algunas a mi me va bien pero a algunas no .
lo estoy subiendo otra vez a ver si va mejor
no , no soy yo la que canto aunque se me asemeja mucho
quien canta es "la hermana GLENDA"
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 9:24 am
una cacion de la obra de jesucristo superstar qe me encanta y la cual vi en madrid cuando se estreno rcuerdos de juventud
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 9:44 pm
fijate esta no me la conocia raro pero no ...es muy bonita si señor
Invitado Invitado
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Vie Sep 05, 2008 11:22 pm
Lo he visto perfectamente y tambien te escuchado..
Marifé,me has vuelto a sorprender!
Te escuchado muy atentamente ..
Es preciosa y muy emotiva...
Buen trabajo!
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo Sáb Sep 06, 2008 12:07 am
bueno al menos lo has podido ver y escuchar ..no sorprendo sólo os muestro como soy , lo que soy y como pienso nada más ...
un beso
Contenido patrocinado
Tema: Re: te ofreceremos ( Jesús de Nazaret) mi vídeo