FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que pensais

Ir abajo 
+2
Anablue
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

que pensais Empty
MensajeTema: que pensais   que pensais I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:19 pm

ayer escuche una noticia que la junta de andalucia va a rebisar la ley sobre l eutanasia
¿que pensais vosotras estais de acuerdo con una muerte digna?
yo i siempr que no halla una solucion y estes con una mente lucida y tu cuerpo sea una carcel estoy deacuerdo con la eutanasia
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:31 am

somos dueños de nuestras vidas y debemos de elejir nosotros que somos los afectados yo estoy de acuerdo,nadie de cargar con el dolor de uno mismo,si mi vida es un infierno para mi ,ssi me convierto en un trozo de nada ,elijo traspasar el tunel.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:20 am

yo me uno al comentario de anablue...yo estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:52 am

Yo estoy con vosotras!
No me quiero poner seria...

Estoy de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:46 am

Yo también me uno. No me gustaría vivir en un cuerpo hecho un bulto
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:59 am

A mi me parece que todos deberíamos tener una muerte digna.

Cuando ya no podemos vivir dignamente y nada va a poder cambiar a mejor, tendríamos que poder elegir.
Realmente sí que podemos elegir..pero el problema está en que sea posible ó no hacer realidad nuestra elección.
Cada uno de nosotros tendría que ser dueño de su voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:47 am

NURIA PIENSO COMO TU,YO PARA MI FIRMARIA YA SI LLEGA EL MOMENTO EN QUE NO HAY SOLUCION QUIERO LA EUTANASIA,PERO YA ELEGIR PARA LOS DEMAS..................EN EL CASO DEL ALZEHIMER LO HE VIVIDO DE CERCA Y SE QUE ES MUY DURA LA ENFERMEDAD QUE SE PASA MAL LOS FAMILIARES SUFREN DE VERLOS SUFRIR NO SABES SI ELLOS SUFREN PERO UNA SIMPLE SONRISA DE ELLOS TE LLENA,ENTONCES DECIDIR POR OTRA PERSONA COMO QUE NO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:39 am

Que bonito recuerdo tienes de tu abuela Nuria preciosa, se ve que fue muy importante en tu vida.
Es cierto yo tampoco sería capaz de decidir la muerte de una persona querida, sería imposible para mi.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:12 pm

Estoy de acuerdo tambien con Nuria, para mi si pero para otro no seria capaz
me doleria muchoooooooooo no quiero ni pensarlo.
nuria yo tambien quiero mucho a mi abuela aunque ya no este, la sigo queriendo igual ella tambiem sufrio mucho estuvo años en cama se quedo ciega, y sus dolores no la degaban levantar,hasta que fue perdiendo el tino, pero era consiente de lo mal que estaba murio com 96 años .
sueño mucho con ella y siempre que esta mejor que no esta muerta no se lo que sifnificara el sueño pero para mi es que quiero estar con ella.
la echo muchisimo de menossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:24 pm

ES FACIL DECIDIR SI NOS TOCA A UNO MISMO ,Y SE TIENE CLARO QUE NO SE QUIERE VIVIR SIN SABER QUE SE ESTÀ VIVIENDO..................
PERO............. CUANDO LE TOCA A UN SER QUERÌDO ES MAS DIFICIL ...NADIE ES DUEÑO DE SU PROPIA VIDA ,COMO VA A SERLO DE LA DE LOS DEMAS, ES UN DILEMA TAN DIFICIL....... PIENSO QUE NO ME GUSTARÌA VIVIR COMO VEGETAL PERO POR OTRO LADO QUE DERECHO TENEMOS A DISPONER DE ALGO QUE NOS FUE DADO POR DIOS, Y QUE SOLO EL ES EL QUE DECIDE CUANDO SE TERMINA...
NO SE ,NO SÈ, ES ALGO HARTO DIFICIL............


BESSISS flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais Empty
MensajeTema: Re: que pensais   que pensais I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: