| LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto | |
|
+37yerojas72 evaMª Alabau May Susana Tijero Terefibrobruji luisa safor TAKESSY anusi chary campanilla vivi rosa51 AMPARINI betty boop enka pilu Magdalena Lola Luna GAVAG nalex SINDY yo picara Gela Deneb MARIA54 la gata dudu GEMMA nurivalencia SUGARLILA julieta yayani Katy Anablue Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Jue Nov 05, 2009 5:17 am | |
| MARIFE ¡QUE BONITO TODO!AUNQUE HAYA PASADO EL TIEMPO LAS COSAS BONITAS NO SE OLVIDAN ,Y A MI QUE ME GUSTA MAS UN TRAJE DE NOVIA QUE EL TONTO UN PALITO EL DE TU HIJA SENSACIONAL SI TE DIGO QUE UNO PARECIDO SE LO PROBO MI CUÑADA. NO SE QUEDO PORQUE SE LE VEIA EL PECHO AL MOVERSE PERO A MI ME ENCANTO PUES TIENE UN BORDADO PRECIOSO CREO QUE ES COLOR PLATA Y ME PARECE QUE ES DE LA MIMA COLECCION QUE ESCOGUIO MI CUÑADA ¡QUE GUAPA IBA! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Jue Dic 31, 2009 12:21 am | |
| ¡PRECIOSA LA NOVIA!!..... y la madre también, ¡pero un poquito menos! jajaja
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PARECIDO:
YO CREO QUE A MARIFE SE LE PARECE (fÍsicamente) LA PEQUEÑA!!
¿¿¿Tú qué tienes que decir, Marifé??(Cuidadín que tenemos una apuesta!!) jajajajaOye, en ese coche hubiésemos cabido todas!! ¡¡QUE BARBARIDAD!! - Anablue escribió:
- SOIS LAS DOS IGUALES AL MENOS PPARA MI
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Jue Dic 31, 2009 5:44 am | |
| A MI LAS HERMANAS SE ME PARECEN Y CREO QUE LOS OJOS DE MARIFE NO LO TIENEN NINGUNA DE LAS DOS ,OYE MARIFE YA MISMO NOS SORPRENDES CON UN NIETO,ESO SI QUE SERA EL REY DE TU CASA NO EL PLATERO Y ELOTRO BICHEJO JAJAJA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Jue Dic 31, 2009 3:11 pm | |
| - carmencita escribió:
- MARIFE ¡QUE BONITO TODO!AUNQUE HAYA PASADO EL TIEMPO LAS COSAS BONITAS NO SE OLVIDAN ,Y A MI QUE ME GUSTA MAS UN TRAJE DE NOVIA QUE EL TONTO UN PALITO EL DE TU HIJA SENSACIONAL SI TE DIGO QUE UNO PARECIDO SE LO PROBO MI CUÑADA. NO SE QUEDO PORQUE SE LE VEIA EL PECHO AL MOVERSE PERO A MI ME ENCANTO PUES TIENE UN BORDADO PRECIOSO CREO QUE ES COLOR PLATA Y ME PARECE QUE ES DE LA MIMA COLECCION QUE ESCOGUIO MI CUÑADA ¡QUE GUAPA IBA!
PRECIOSA LA NOVIA Y TODO BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Mar Oct 18, 2011 10:05 am | |
| Tres años , y estoy segura que no hay dia
que no mires su habitacion y recuerdes
los recuerdos de ella,
esta guapisima es igualita a ti
pero igualita , e stu propio retrato
e visto todo lo que le has hecho
y que cosas mas bonitas haces
me han ensantado verlas
Aumque como dicen las demas compañeras
tu sales muy poco
te dire tenemos algo en comun
la ropa
que nos gusta el blanco con negro,
MariFe cielo muchisimas gracias por tan bellos
recuerdos , y por tan bellas fotos,
cuidate mucho un besito preciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Mar Oct 18, 2011 10:25 am | |
| Y LOS NIETOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA ,IVA GUAPISIMA BUIENO ES QUE ES GUAPISIMA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Mar Oct 25, 2011 7:17 am | |
| de momento no hay nietos
¡deja,deja.....! | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Lun Nov 21, 2011 11:07 pm | |
| tres años despues ..han renovado sus votos en las VEGAS,ALLI ESTAN DE CASORIO Y NUEVA LUNA DE MIEL | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Lun Nov 21, 2011 11:40 pm | |
| Comorrrrrrrr se lo montan jijiji bien por ellos, su felicidad es lo importante y se les ve felices un bravoooooooooo por ellos | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Lun Nov 21, 2011 11:57 pm | |
| MENUDA DIFERENCIA JAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Mar Nov 22, 2011 10:16 am | |
| TENÍAN QUE HABERTE LLEVADO, POR LO MENOS PARA HACER LAS FOTOS DE SU "RENOVACIÓN"... | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Dom Abr 08, 2012 12:38 am | |
| JOOO CHIC@S MI HIJA HA PERDIDO A SU PERRO DOLCHE ME HE VENIDO A ESTE POST A SACAR SU FOTO PARA PONERLA EN INTERNET HOY MI YERNO ESTA PARA LEON DONDE SE HA ESCAPADO DE LA FINCA DE SUS PADRES MENUDO DISGUSTO TIENEN LLEVA YA AL MENOS 5 DIAS DESAPARECIDO QUE SEPAMOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Dom Abr 08, 2012 2:15 am | |
| joooo a ver si teneis suete y aparece,normalmente los recoge alguna persona de buen corazon y en cualquier veterinario le leeran el chip y llamaran a tu hija por que ¿tenia chip? | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto Dom Abr 08, 2012 3:45 am | |
| hace poco nosotros recogimos a uno , esperemos que al menos nos ocurra lo mismo a nosotros
madre mia como estamso todos y cuando lo sepa Nerea YA NO DIGO NADA
esta si que sera peor aún
si que tiene microchip
ero en la zona que se perdio, esta bastante deshabitada es zona rural , le vio un vecino hace dias cuando debia de haberse recien escapado, quiso la casualidad que precisamente es un b¡vecino al cual el perro no puede ni ver , un marroqui parce ser que anda con ovejas y lo quiso coger para meterlo dentro de la finca , se revolvio segun dice contra el y se escapo
a saber donde se fue
eso por no decir que no me suena nada bien ( bueno no quiero pensar mal) pero hoy cuando llame a mi yerno Gabi y me conto esto , no quise decirselo pero pense mal
DIOS ME PERDONE , pero...¿ cuando un perro le coge tirra a alguien algo le habra hecho no?
y ya siguiendo pensando mal 8 que no quiero hacerlo? alguien al que el perro se tira a morder aunque no haga daño, se pone a cogerlo?
pues o este marroqui es una buenisima persona o nose, nose , no quiero pensar nada más
mi yerno esta dejando carteles por todo LEON Y EL PUEBLO pero es como si desde ese dia se hubiera esfumado, nadie le ha visto más
un beso gracias
creo que un bulldog Frances en una zona rural no pasa desapercibido digo yo , como cualqueir otro perrillo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto | |
| |
|
| |
| LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto | |
|