FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Lun Sep 01, 2008 1:03 pm | |
| A los que nunca habéis ido al ginecólogo:
Lo peor de ser tía es tener que ir al ginecólogo, cosa que parece bastante desagradable de por sí, pero no nono no, estáis equivocados…ES MUCHO PEOR DE LO QUE IMAGINAIS…
Imaginad que llegáis a un centro médico, lo cual da bastante mal rollo, entráis a una sala, donde un tío con una bata blanca (llamado ginecólogo o tocólogo (esto último es más acertado…), generalmente desconocido os empieza a preguntar: ¿Cómo se llama?, ¿dígame su teléfono?, dígame su dirección, dígame su número de la seguridad social, hasta aquí todo va bien, pero la conversación empieza a ponerse verde y más verde, y el tío sin cantearse: ¿Cuándo le bajo la regla por primera vez? , ¿Tiene usted flujo abundante? ¿Cada cuanto le viene? ¿Tiene reglas dolorosas?
Hasta aquí, aunque es desagradable, es medianamente razonable pero de repente va y te larga: ¿cada cuanto tiempo folla usted?…bueno, quizá aquí, me he desmedido, posiblemente dijera mantiene relaciones sexuales, pero claro, es que al final, la información es la misma, que mas da como te lo diga!!…bueno, pero esto no es lo peor, por que además sólo pasa una vez, después de preguntarte por lo profundos, lo largos y lo húmedos de tus polvos, se pasa a otros lodos, a la CARNAZA y te dice: pase detrás del biombo y descúbrase: No creáis que lo de descúbrase es asomarse por el biombo y hacer UH!, nonononono, por si no lo has entendido bien, el tío te dice: desnúdese de cintura para abajo y desabróchese el sujetador…toma castaña!! Y te dice tápese con esto (el “esto” es un chaleco de papel azul, bastante grande, pero nada elegante, claro…Total que cuando entra el tío, te ve en pelota picada (eso sí ataviada con ese elegante atuendo azul y los calcetines blancos, como los pitufos para dar más glamour…no te jode…) espatarrada con las patas en ese aparato tan horroroso de metal, y mirando al techo…
Total que os podéis imaginar que no es una postura nada relajante, así, que nada, el colega se calza unos guantes, y te empieza a toquitear, pero con seriedad, el tío es que ni se inmuta, todo el día tocando almejillas, si es que parece el pescadero…
Eso sí, el día que te toca citología, que es cuando te sacan una muestra de dentro para analizarla y ver que tal andas por los bajos…No es que duela, es que la situación no pone demasiado, y a veces está complicado acceder al lugar del análisis, para ello, los tocólogos tienen un artefacto en forma de pinzas del marisco pero de plástico, claro yo una vez estaba totalmente inaccesible, (si el gacho hubiera estado de buen ver pero este debió haber hecho la mili con franco), así que el tío la saco (la pinza) y trató de incrustármela, como aquello estaba muy complicado, el tío, que sabía más que los ratones coloraos me dice tose, yo toso y RACA…me la hinca…(la pinzaaa)
Pero esto no es lo peor que me ha pasado, lo mas divertido fue el día que llego al ginecólogo y me encuentro al de siempre y a un chaval joven con una bata blanca también. ¡¡Supuse que sería el enfermero pero no!! El médico me lo presentó como un alumno en prácticas, aunque ¡¡jamás imaginé que el conejillo de indias iba a ser el mío!! Bueno el caso es que tras alcanzar la gloriosa postura descrita anteriormente, el ginecólogo de verdad estaba a mi lado y el aspirante delante de mi con LA PINZA!! Así que coge el tío intentando encontrar el hueco correcto donde meterla y yo pegando un pequeño rebote a cada fallo, imaginaos al ginecólogo dándome cachetazos en el jamón para tranquilizarme… y dirigiendo al otro por aquí nonono por aquí…no me puedo imaginar la cara del pobre chaval que vergüenza…imaginaos con la novia…por aquí por aquí por aquí BINGO!! Menos mal que al final acertó, porque un pequeño error y me extirpa una almorrana…
Bueno así que después de toda esta historia, ya comprendéis lo que significa ser un conejillo de indias…hasta otra!! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Lun Sep 01, 2008 9:02 pm | |
| pues imaginate que despues de todo eso tu que tienes colon irritable por los nervios de la situacion se te escapa un pedazo de pedo que le hace al movato la raya al lado pues eso me paso ami | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Lun Sep 01, 2008 11:12 pm | |
| Si asi es, sus tipicas preguntas, pero tambien mis tipicas contestaciones jijijii Me subo al potro empieza a examinarme wuauuuuuuuuuu hay biene la cosa. Con todo mi morro le digo: Joooooo me ve usted mas que mi marido, pero tu tocar no es el mismo, lo dejo a cuadros y se monda. Cuidado Doctor tengo pedos parrusales alli va uno, pufffffff el pobre lo deja escapar, yo toda seria le digo a mi marido : cariño cojelo y pintalo de verde. Desagradable la situaciòn , pero se ha de hacer.... Cuando me dice que baje del potro. Bajo con ayuda porque los riños se me quedan plassssss. El medico me dice : Rosa de momento todo va bien, jajajaja y tan bien que va y mas con el sobao que me ha dado jajajajajaja No es broma pero mis visitas son asi, menos mal que el Gine es de casa, pero siendo de fuera tambien suelo actuar asi. Comiendo todos en familia tenemos al toca chichis en mesa, nos descojonamos, pero el como buen profesional que es dice: Todas las mujeres teniais que ir a una visita anual o semestral, claro cuando dijo semestral yo le pregunte: ¿ para que quiero mas semen? Jaaaa toda la familia descojonandose y pillada. En diciembre tengo que volver, pero la pena es que no me atendera el , pero un favor le pedi que me pusiera un Gine que cuando lo viera me dieran ganas de que me explorase jajajajaja Ya vere si me hace caso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Mar Sep 02, 2008 11:52 am | |
| Vaya dos pedorrassssssssssss jajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajjajajjjjaja..... |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Mar Sep 02, 2008 11:17 pm | |
| Vaya telaaaaaaaaa de pedorrasssssssssssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Miér Sep 03, 2008 1:22 am | |
| SIN PALABRASSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE ME ESTAIS ALEGRANDO EL DIA ,JIJIJIJIJIJIJI ¿PERO A QUE A VOSOTRAS NO OS HAN VISTO UN PAR DE ALBAÑILES? ,CUANDO NACIO MI HIJA (QUE TARDO 3 DIAS LA SO PENDONA) ESTABA EN PRE-PARTO Y CADA DOS POR TRES ME MIRABAN Y EN UNOS DE ESOS RECONOCIMIENTOS,EL TOCOLOGO SE VA Y ME DEJA ALLI ¨DESPATARRAICA¨DEL TOOOOOOO Y EN ESTO VEO MOVIMIENTO EN LA VENTANA ¡¡COÑO¡¡DOS ALBAÑILES (ESTABAN DE OBRAS EN LA PAZ) Y YO PUDICAMENTE ME TAPE LA CARA CON LA SABANILLA ,PENSANDO ¨NO CREO QUE ESTOS DOS ME RECONOZCAN POR EL CHICHI,PERO SI ME VEN LA CARAAAAAAAA¨ JIJIJIJI Y ESQUE EL MEDICO SE FUE A POE OTROS TRES MEDICOS PORQUE ROCIO VENIA CON UN BRACITO POR DELANTE ,JAJAJAJAJJA A POCO MAS SACA LA MANITA Y LOS SALUDAAA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Miér Sep 03, 2008 1:27 am | |
| Ayyy Doris que me meao de la risa contigo jajajajajajajaj que gracia tienes joía!!! jajajajajajajaj..... |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Miér Sep 03, 2008 2:04 am | |
| JAJAJAJAJAJ IES QUE LO QUE NO NOS PASE A NOSOTRAS AJJAJAJAJAJ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO Miér Sep 03, 2008 2:48 am | |
| jajajajaja que buenooooooooo, me imagino a los dos albañiles mirando y tu toa espatarraica jajajajajajajaj que me partooooooooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO | |
| |
| | | | A LOS QUE NUNCA HABEIS IDO AL GINECÓLOGO | |
|