FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS MEZKINOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: LOS MEZKINOS Lun Sep 01, 2008 9:25 am | |
| HE ENCONTRADO ESTA NOTICIA , PERO KIERO KE SEPAIS KE ENTRE NUESTRAS PROPIAS COMPAÑERAS EXISTEN ESTAS SITUACIONES ,
LOS MEZQUINOSEscrito por: MARINA el 01 Sep 2008 - URL Permanente Acabo de leer un pots, en el blog de Alegria, que me rompe el alma, una señora cuenta como ademas de padecer fibromialgia, tener problemas de vision, por faltarle un ojo, estar pasandolo mal con la menopausia, el cabron del marido, quiere ponerla en la calle, y es que los hay, que deberian estar colgados al sol, con las entrañas fuera, esta bastante desorientada y no sabe donde acudir, creo que es argentina, pero yo creo que en todos los sitios debe haber servicios sociales, y seguramente podran ayudarla, si me pillara a mano se iba a enterar ese jilipollas, como se puede ser tan miserable y mezquino, quien le abra parido a el, despues de abandonarla, le hace creer que quiere voler y lo unico que pretendia era convencerla para que sefuese del piso y quedarse el , en fin espero que esta mujer sepa reaccionar y le salga todo bien, todos los hombres no son iguales. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOS MEZKINOS Lun Sep 01, 2008 9:36 am | |
| No he podido ver el artículo Gemma pero por lo que dices ese hombre es un desalmado, no se puede ser mas malo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LOS MEZKINOS Lun Sep 01, 2008 9:45 am | |
| Este hombre es un mal hombre de los que deverian de estar encerrados por vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS MEZKINOS | |
| |
| | | | LOS MEZKINOS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|