FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Se fastidió mi viaje

+5
GEMMA
dudu
SUGARLILA
Marifé
serena
9 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

Se fastidió mi viaje Empty
MensajeTema: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:39 am

Hola a todas. Yo sigo con mi racha de mala suerte y se me fastidió la kedada.
Volvi el jueves de la playa, como me temia no pude aguantar los 15 días previstos. Las lesiones de la piel se han agrabado bastante, y eso que solo salia a las 8 de la tarde y estaba hasta las 1 en la playa, y por la mañana un pequeño paseo desde las 9 hasta las 11. Vale, he sido buena, he usado todas las cremas que el médico me dijo, iba con mi gorrita y no obstante, la nariz está bastante mal. Pero bueno eso no es lo que me frena, el viernes, mi padre,(que ya sabeis que tiene alzheimer) se cayó y se ha roto dos costillas, está bastante pachuchillo. Pero tampoco eso sería un gran impedimento. Pero el sabado por lo noche, al salir de la ducha, resbalé, caí de culo y !me he hecho una fisura en el coxis, además tengo las lumbares operadas y me he desplazado una. Así que me han mandado reposo, ya que esto no tiene escayola, y me han mandado una faja ortopédica para mantener la vertebra en su sitio. !Tengo una rabia tremenda!, ya lo tenia solucionado. Me llevaba mi hija y luego me recogia a las 7 u 8 de la tarde y nos volviamos a casa, que en coche esta a unas 3 horas más o menos, ella y su marido mientras se iban a ver a unos amigos que conocieron en el viaje de novios. No puedo estar sentada mucho tiempo y me han mandado reposo absoluto. Este post lo está escribiendo mi hija, y yo lo dicto tumbada en la cama. !Estoy de los nervios, y solo tengo ganas de llorar!, !para una vez que consigo algo...!puto destino!.
Nada, que me tengo que conformar con ver lo que luego nos contais. Yo tengo para un mes, con esto que parece un cinturon de castidad, y me tengo que sentar en un flotador, !deprimente!
Y nada más, que cuando este mi hija (la que os escribe ahora), abrira para ver como vais, y me leera como hoy, para no quedarme descolgada.
DE verdad que lo siento enormemente.Me hacía muchisima ilusión conoceros y poder abrazaros, y hablar, y tocarnos y reirme tanto como lo hago con los post, pero.... así es la vida. Solo quiero que no me coman los nervios, y que no entre en mi otra vez la depre, por que entonces, ya si que voy de CULO.
Pasadlo muy bien, chicas, y si os acordais un pelin de mi, me pondré muy contenta. Muchos besos a todas. !lo siento!!
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:53 am

serena ánimo ...no te preocupes , seguro que habra muchas más kedadas, ahora sólo tienes que pensar en cuidarte el daño que te has echo y nada más .Eso es lo fundamental, de todas formas aun queda casi un mes y quizas puedas aún acompañrnos , así que ten fé.

un beso cariño y mucho ánimo para tí , ya sabes que estoy a tu lado para lo que necesites
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:58 am

Todo acto de bondad es una demostración de poderío. Da las gracias a tu hija por hacernos saber lo sucedido.
Serena no sabes cuanto siento lo sucedido, ya veras que hay mas quedadas.
Lo importante es que tu te recuperes y vuelvas pronto a nosotras.
Ferliz recuperamiento y porfa haz caso y reposa.
Besos preciosa
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:28 am

serena lo principal es que te pongas bien ya nos conocermos que nos vamos a reunir mas veces
yo tambien tube una rotuta de coxis y ser l doloroso que es animo guapa y cuidate mucho un beso
Se fastidió mi viaje Ali05110
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:33 am

Como lo siento Serena, sobre todo el dolor tan grande que debes tener. Espero que tu padre se recupere muy pronto y tú preciosa tranquilita que tienes que recuperarte poquito a poco. De ponerte depre nada de nadaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhh ni se te ocurra, no te preocupes que nos vamos a acordar de tí mucho mucho. Recuperate que a la próxima quedada no faltas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:39 am

SERENA SIENTO LO QUE TE HA PASADO,HAY VECES QUE LAS COSAS VAN UNAS DETRAS DE OTRA,NO TE VENGAS ABAJO,YO TAMBIEN ME DISGUSTE POR NO TENER SEGURO DE PODER IR ALA KEDADA,PUES CADA VEZ SE ME COMPLICAN MAS COSAS ASI QUE YA VES,NOSOTRAS SEREMOS PARA LA OTRA KEDADA,LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES Y INTENTA SER POSITIVA,PIENSA QUE SIEMPRE HAY COSAS PEORES.
Y DESEO QUE TU PADRE SE RECUPERE PRONTO
ANIMATE,Y OS MANDO UN BESO PARA TI Y PARA TU HIJA QUE TE LEE NUESTROS POSTS

Rosas y espinas

Entre rosas y espinas
se resbala la vida,
construyendo caminos
de encontrados momentos
espinas que profanan
la adolorida carne,
y rosas que embellecen
dulces horas de calma.

¡Puede más una rosa
que cien dirás espinas!
un capullo de ellas,
bien vale mil espadas;
la dicha, que se logra,
por sobre los escollos,
es feliz horizonte
de una vida lograda.

Por eso, no te duelan
las espinas clavadas,
aunque llaguen tu piel
y trastoquen tu calma,
si al final de la senda
hay una aurora blanca,
como una rosa roja
asilada en tu alma
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:47 am

BUENO , BUENO , VAYA HISTORIA HIJA ES KE ERES UNA PEAZO EGOISTA TODO LO KIERES PARA TI...JIJIJIJI¡¡¡¡¡
VAMOS A REIRNOS POR NO YORAR VERDAD CORAZON... VENGA MUCHOS ANIMOS KE SI NO PUEDES CON ESTA ALOMEJOR PUEDES EL AÑO KE VIENE POR KE ESTO NO SE KEDARA ASI , EL AÑO KE VIENE REPETIMOS Y ADEMAS SI PODEMOS UN FINDE ENTERO POR KE NOS VA A SABER A POCO CUANDO ESTEMOS JUNTAS
CLARO KE NOS ACORDAREMOS DE TI , ASI KE ANIMO MI NIÑA KE ESTAREMOS TODAS CON TIGO PARA KE TU RECUPERACION SEA MEJOR
DALA LAS GRACIAS A TU HIJA POR LA ATENDION DE ESCRIBIR POR TI , MENOS MAL KE AVECES TIENEN MUCHA PACIENCIA CON NOSOTRAS ,
SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE , SE KE ES UNA ENFERMEDAD MUY COMPLICADA , PERO BUENO TIENES KE TOMARLO COMO NOS VIENE ,
SOLO DECIRTE KE TIENES TODO MI APOYO Y KE ESPERO SI NO ES ESTA VED EL CONOCERTE , PUES KE SEA PRONTO
MUCHOS ABRAZOS CARIÑO Y MEJORATE Razz Razz I love you I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:00 am

Ayyyyyyyy Serena cuanto lo siento!pero no te preocupes que vendrás a la proxima quedada,no te vayas a creer que esto termina aquí nos reuniremos una vez al año como minimo,en lo que tienes que pensar es en descansar y ponerte buena y de bajones nada de nada eh!! que no lo vamos a permitir!siento lo de tu padre y que se mejore pronto,te mando energías positivas para que te recuperes pronto y puedas sentarte en el ordenador para recibir todo nuestro cariño y apoyo.besitos,Pepa.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:35 am

serena mi niña siento lo que estas pasando...pero porfa sobre todo no decaigas de animos, no te lo permitimos, ojala tu padre se valla poniendo mejor, por la kedada la verdad que me da pena...pero lo principal esque tu reposes lo que te han dicho y te recuperes del todo, como dicen las niñas habra mas kedadas MI NIÑA MUCHOS ANIMOS Y TE MANDO ENERGIAS PARA QUE TE PONGAS BIEN un besoteeeeee
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:18 pm

Vaya serena ,siento que estes chuchurria ,ahora lo importante es que te recuperas ,yo tampoco ire ala kedada ,asin que paisana nos quedamos las dos en tierrra ,pero veras como pa la proxima vemos a las colgaillas estas y las llevamos unas aceitunitas de nuestra tierra que son mu buenas y se van artar de comerlas jejejej ,cuidate y no te impacientes con la recuperacion todo lleva su tiempo,un beso
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:26 pm

SERENA LO SIENTO MUCHO, RECUPERATE QUE ES LO QUE IMPORTA, LO DE LA QUEDADA HABRAS MAS ESO ESPERO YA QUE NO CREO IR A ESTA TAMPOCO POR LA SALUD DEL PADRE DE MI CHICO, ANIMATE Y NO CAIGAS EN DEPRECION ANIMOS TANBIEN POR LO DE TU PADRE LO SIENTO DE VERDAD Y GRACIAS A TU HIJA POR AYUDARTE.

Se fastidió mi viaje 81110
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:51 pm

Serena,que rachica llevas mañamiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mira!Quedadas habra otras,asi que tranquila mi niña!
Pero no me caigas en depresion,pues anda que no puedes soportar!
Toñi,la Toñi..Eres toda una luchadora,te han puesto prueb desde siempre de todas sales palante y sin perder la fe.
Si ahora solo sientes rabia y ganas de llorar,es humano cariño y por ello no vas a enfermar!
De alguna manera tienes que sacar los nervios que estas pasando..

Y ahora que tienes que guardar reposo,entra mas y pon poemas,hablanos como tu sabes hacerlo,danos esa paz que transmites con tus palabras serenas...

Animo Toñi!
Dale a tu papa muchos bessicos de una niña del foro,que no tiene papá.Tu lo sabes!
Y que los ancianicos y los niños son mi debilidad!

Te mando toda mi energia positiva y con un fuerte abrazo con todo el cariño que te mereces,que es mucho SERENA!

Buenos dias preciosidad! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:46 am

serena siento que no estes bien y solo piensa en recuperarte y quedadas habra mas un beso y recuperate chao
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:15 am

Serena no tengo nada nuevo que decir me uno a todo lo que han dicho las demas te deseo una pronta recuperacion cuidate bueno seguro que tu hija te quidara con mucho cariño
un beso para tu hija por ayudarte con el mensaje es muy atenta
que mala suerte tambien lo de tu padre que se mejore

Se fastidió mi viaje Amor2512
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:01 am

Serena cariño lo siento, cuidate y no te quepa duda de que nos juntaremos mas veces ya lo veras, animo no te undas hay que seguir, besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se fastidió mi viaje   Se fastidió mi viaje I_icon_minitime

Se fastidió mi viaje
Página 1 de 1.