FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI SILENCIO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MI SILENCIO Lun Sep 01, 2008 7:24 am | |
| En el silencio de mi alma se escondes los mas bellos secretos de amistades, amistades de todas clases. Cuando en mi silencio oigo susurrar a los pajaros me lleno de paz. El silencio es una amiga que descubre maravillosas conversaciones que mi boca seria capaz de pronunciar. El silencio no es la ausencio del sonido es un estado en el que puedes oir en tu interior. La palabra cuando es clara y sincera nos acerca a los demas y nos ayuda a conocernos. El silencio es el mayor grado de comunicaciòn con las personas. El silencio no es soledad. El silencio se comparte estando al lado del que sufre. En silencio lloro mis emociones y a traves del silencio te ofrecere mi amor y amistad. En silencio os dare el mayor grado de comunicaciòn. ROSA |
| | | | MI SILENCIO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|