| NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 8:21 am | |
| Que te queremos dar la bienvenida y que nos cuentes que tal las vacacionessss, que si has engordao masssss, que si te has bañao en tu ríoooooooooo, que si le has dao mucha caña a tu estupendooooooooo, vamos desembuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaa lobaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 8:25 am | |
| Venga! que vendras con un culo que haber ahora como te lo quitas jajajajajaja....vamos haber! para la quedada no habrá cama para soportar ese culo jajajajajajajaj ni sillas jajajajajja.... |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 8:29 am | |
| y esas migas que tal con lo que a mi me gustan ,y ahora no las puedo comer ,haber anna que tal todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 8:34 am | |
| anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa culo gordo que gans de que nos cuentes todo lo que as echo ya te pasare la dieta jjjjjjjjjjjjjjjjjjja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 9:40 am | |
| Anna,mi niñita.. A lá que yá vale de vacaciones,que van a empezar los chicos el cole y tu aún en el pueblo.. Jajjaja!! Te dejo aqui un millon de bessos cariñico y nos vemos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 9:40 am | |
| Anna,mi niñita.. A lá que yá vale de vacaciones,que van a empezar los chicos el cole y tu aún en el pueblo.. Jajjaja!! Te dejo aqui un millon de bessos cariñico y nos vemos! |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Sáb Ago 30, 2008 10:34 am | |
| Anna que ya es hora de que vuelvassssss a casa que te echamos de menos valla vacacionessssssssss si has estado en el pueblo pobre culo no habra perdido ni un centimetro con lo bien que se come en los pueblossssssss un besazo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Dom Ago 31, 2008 11:38 am | |
| jajajaj niñas cuando hable con ella ya iba por cuatro sillas y la ultima y mas cuisiosa esque se no has echado al alcohol y con pajita jajajaajjajj menuaaa lo vicia que vendra jajaja.Annita guapa enga no te hagas de rogar cuentanos y pon fotos de tu culo jajjajaa |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Dom Ago 31, 2008 3:47 pm | |
| anna a ver si te pones a regimen...ya esta bien ... ¡¡tenemos ganas de verte !! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Dom Ago 31, 2008 8:25 pm | |
| ANA TE EMOS ECHADO MUCHO DE MENOS¿ COMO TE FUERON LAS VACACIONES? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 12:01 am | |
| chicas poco a poco hay que ir despacito y con buena letra y preparar mas sillas y para remate el sabado me despedi con migas ya os ire poniendo fotos, ohara me estoy poniendo un poco al dia y descvansando en la cama (solo descansando mal pensas) |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 12:25 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 3:19 am | |
| sugar se hace de todo un poco de cada pero luego a descansar que con mis carnes tu me diras termino agota jajaaaaaaa |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 3:56 am | |
| ANNA POR FINNNN EN CASAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 4:00 am | |
| hola maria ya he vuelto a dar guerra un beso guapa |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 5:09 am | |
| menos mal ke ya has vuelto joiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya dias de fiesta ke te has tirado a la bartola o al bartolooo¡¡¡¡¡jijiji espero ke hayas disfrutado corazon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 5:37 am | |
| gemita ya sabes tu que cuando me desmadro me desmadro an sido 10 dias de desmadre y el resto normal pero que desmadre bueno creo que os puedo poner algo esta es la copa que me tomamaba por la tarde y por la noche al fresco de la terraza |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 5:49 am | |
| [quote="anna (ana)"]gemita ya sabes tu que cuando me desmadro me desmadro an sido 10 dias de desmadre y el resto normal pero que desmadre bueno creo que os puedo poner algo esta es la copa que me tomamaba por la tarde y por la noche al fresco de la terraza anna te la he puesto mas pequeñita para que se vea entera, espero que no te moleste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 6:19 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 7:05 am | |
| Oye oye aclara eso de que te tomabas el fresco, como se llama el fresco, estaba bueno el fresco, vamos aclara todo esto Me alegro de verte por aquí mi chica gordita | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 8:36 am | |
| jajajajj hipo jajajajajajaj eres una cotilla jajjajaajjaja luego me dicen a mi que todo lo quiero saber jjjajjajaja...eso , eso anna quien era el fresco jajjaajajjjjjjjjjj ah ya lo se el fresco de pescanova jajajaaaaaaaaaaaaajajja hipo mi coti guapa...anna desembucha jodia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Mar Sep 02, 2008 11:02 am | |
| Eso eso! desembucha jajajajajajajaja.....y despues de la copa que hacias?????? |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Miér Sep 03, 2008 10:35 am | |
| como me alegro de tenerte aqui te echava mucho de menos besos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Miér Sep 03, 2008 11:47 pm | |
| pues me hiba con el fresco de los que me mando sindy a la vervena pero como hacia tannnnnnnnnto fresco nos recogiamos con chocolate y un churrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro y lo demas no sigo por que hay menores jajaaaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR Miér Sep 03, 2008 11:54 pm | |
| nada desenbucha queremos fotos del fresco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR | |
| |
|
| |
| NIÑASSSSSSS QUE NUESTRA ANNA LA GORRRRRRRDDDDDDAAAAAAA ESTARA A PUNTO DE LLEGAR | |
|