FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA Sáb Ago 30, 2008 6:40 am | |
| Me ha dicho que está en la playita, que se encuentra un poco mejor, la he notado una voz animada y dice que os de besossssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA Sáb Ago 30, 2008 6:41 am | |
| Me alegro mucho, que se lo pase lo mejor que pueda. Besos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA Sáb Ago 30, 2008 9:45 am | |
| nuri recuperate prontitooooooooooooooooo y pa `alanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA Dom Ago 31, 2008 11:39 am | |
| nuria guapisima me alegro de que este mas animadita disfruta lo que te queda y envia a la vecinita lejosssssss un besote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA Dom Ago 31, 2008 11:44 am | |
| Nuriaaaaaa preciosa!!animate y ponte buena que nos vamos de quedadaaaaaaaaaaaa..... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA | |
| |
| | | | NIÑASSSSSSSS QUE ME ACABA DE LLAMAR NURIAAAAA | |
|