FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: para la asturiana Vie Ago 29, 2008 9:02 pm
CON TODO MI CARIÑO EN UN DIA MUY ESPECIAL PARATI Y LOS TUYOS TE DESEO UN FELIZ DIA Y QUE OJALA NO LLUEVA TE QUIERO AMIGA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para la asturiana Vie Ago 29, 2008 9:39 pm
Mi Sugarrrrr mejorate cariño y muchas gracias ...ahora me tengo que ir a vestir a la novia ...de mimento no llueve y hasta ha salido el sol, esperemos qeu aguante al menos hasta las fotos...
besos
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para la asturiana Sáb Ago 30, 2008 12:38 am
Pero que sol tan grande le va a lucir a esa bonita noviaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dulcelina que chica tan especial eres mi vida. Cuidate mucho. Marifé mi vida disfruta mucho de ver la felicidad de tu niña
Invitado Invitado
Tema: Re: para la asturiana Sáb Ago 30, 2008 2:14 am
Disfruta todo lo que puedas verás como va a ser un día esplendido!!!!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para la asturiana Sáb Ago 30, 2008 5:41 am
JO PETA PUES NO QUE ME HE EMOCIONDO Y ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA ES QUE SE NOS CASADO LA NIÑA AMIGAS ME HAGO VIEJA
Huésped Invitado
Tema: Re: para la asturiana Dom Ago 31, 2008 11:48 am
jajajja sugar mi vida te entiendo de emociones entiendo mucho, yo tambien me emocine el otro día en un post que puse y ahora en este jooooooooooo al leerte a ti un beso preciosa.
Marife ni niña espero que haya sido un día estupendo