FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que ilusion me hizooooooooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: que ilusion me hizooooooooo Jue Ago 28, 2008 12:29 pm | |
| chicas el otro dia dia recibi una llamada de mabel ,que alegriaaaaa , me hizo muchisima ilusion hablar con ella ,fue muy emocionante es una gran mujer ,llena de fuerzas ,con una voz muy dulce y agradable ,estubimos hablando bastante rato ,pero como nos estubimos contando muchas cosas se nos paso el tiempo volando ,eso pasa cuando una esta muy agusto hablando con la otra persona y yo estube muy agustito hablando con ella ,mabel muchisimas gracias por tu llamada mi niña ,si antes tenia ganas de conocerte en persona ahora tengo mas ganas ,tengo muchas ganas de darte un abrazo muy fuerte ,muchas gracias por estar ahi ,sabeis chicas a traves de esta pantalla e encontrado verdaderas amigas ,amigas que siempre estan ay para apoyarte en todo en lo bueno y en lo malo y esas son lasverdaderas amigas ,doy gracias dios por haberos encontrado a todas ,muchas gracias a todoas chicas para todo el foro | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Ago 28, 2008 12:33 pm | |
| A QUE SI ? A QUE LATRASTO TIENE UNA VOZ QUE TE LLEGA ES UN SOL ESTA MABEL,LA VERDAD ES QUE ESTO ESTA LLENO DE SOLES ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES TAN AGUSTO AQUI , DESDE LUEGO ES UN RINCONCITO LLENO DE ALEGRIA Y AMISTAD EN ESTE MUNDO TAN RARO. UN BESILLO KATY | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Mar Sep 02, 2008 11:09 pm | |
| Katy,preciosa! Yo os mando un abrazo enorrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeee a las dos! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Miér Sep 03, 2008 2:43 am | |
| katy mi niña para mi fue un placer el llamarte y escuchar tu voz tambien, que sepas que a mi tambien se me hizo muy corta la llamada es cierto que se nos paso rapido.Este foro nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy especial dispuesta a dar sin recibir...yo tambien tengo muchas ganas de verte y darte ese abrazo que va a ser el que nos va a unir mas en nuestra amistad que ha comenzado ya...sabes que me tienes para lo que necesites cuenta conmigo para todo y cuando digo para todo es para todo, gracias mi niña por tus palabras un besazooooooooooooooo.
doryyyyyyyyyyyyy corazon que tu tambien llegas mucho a la gente eres toda una fibrobruji con un corazón y con una fortaleza con lo que llevas encima que te mereces todo lo mejor en la vida un besazooooooooooooo mi bruji |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 12:57 am | |
| katy me alegra un monton que hablaras con esa persona tan dulce y cariñosa y que se da a todas con todo su corazon y tu tambien eres especial un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 1:04 am | |
| Katy ahora mismo acabo de hablar con ella y essssssssssssssss es que todo lo que yo diga es poco!!me llevaría horas y horas hablando con ella y cuando cuelgo ya la hecho de menos y estoy deseando llamarla otra vez,es un encantoooooooooooooo de personaaaaaaaaaaaaaaaaa y con esa voz tan dulce ayyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaa cuanto la quierooooooooooo.... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 7:00 am | |
| pufffffffffffffff como me emociona leer esto de verdad me dejais sin palabras, la emoción me desborda....vosotras tambien sois especiales para mi yo tambien os quiero. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 10:46 am | |
| Es que nuestra lobaaaaaaaaaaaaaa es todo corazón y alegría | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 10:52 am | |
| ¡¡¡¡¡ Y TU PRECIOSA!!!!!! |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 10:58 am | |
| - crazycat escribió:
- A QUE SI ? A QUE LATRASTO TIENE UNA VOZ QUE TE LLEGA ES UN SOL ESTA MABEL,LA VERDAD ES QUE ESTO ESTA LLENO DE SOLES
ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES TAN AGUSTO AQUI , DESDE LUEGO ES UN RINCONCITO LLENO DE ALEGRIA Y AMISTAD EN ESTE MUNDO TAN RARO. UN BESILLO KATY este mundo es tan raro como lo queramos hacer , pero si lo queremos hacer bonito tambien lo lograremos...sólo se necesita fé en ello y de eso nos sobra ¿verdad? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 11:05 am | |
| AMIGOS EN LINEA !!
¿Es posible querer a alguien que nunca has visto?
En este mundo cibernético tenemos personas que vienen
y van, es realmente interesante, tenemos algo en común,
comenzamos nuevas relaciones sin importar de dónde
somos, compartimos detalles de nuestras vidas,
nos contamos penas y alegrías.
Eventualmente comienzas a apreciar a quienes te
acercas más, es una especie de familia aquellos que
comparten tu ciber-vida: casados, solteros,
jóvenes o viejos o en algún lugar intermedio.
Compartimos una vida "on-line" con aquellos que nunca
hemos visto, con lo cual nuestros amigos, esposas y esposos
no entienden, ya que ellos no están envueltos con nosotros
cuando estamos en la tierra cibernética, no pueden
comprender cómo la amistad germina entre nosotros,
ellos jamás comprenderían cuán amigos podemos ser,
cuánto bien nos podemos hacer compartiendo
estos ratos entre ciber-amigos.
Todos tenemos seres queridos cerca o viviendo
en nuestros hogares y aún en medio de ellos, a veces
nos sentimos solos. Pero ahora existen los amigos "on-line"
que iluminan tu vida, que comparten tu soledad en
medio de la multitud y te arrancan una sonrisa simplemente
con la llegada de sus mails.
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 11:06 am | |
| SOR claro que si que de eso vamos sobradas gracias a ti por la oportunidad que nos has dado creando este foro.
SOR al final nos hacesmos novicias jajajajjj despues cojemos los habitos jajajaja ademas en el convento tenemos un malitin estupendo jajaja |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 11:10 am | |
| - mabel escribió:
- SOR claro que si que de eso vamos sobradas gracias a ti por la oportunidad que nos has dado creando este foro.
SOR al final nos hacesmos novicias jajajajjj despues cojemos los habitos jajajaja ademas en el convento tenemos un malitin estupendo jajaja ya sabes que a mi no me quiseron en el conventooooo jjiji
¡¡sería por el maletínnnn !!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Jue Sep 04, 2008 9:15 pm | |
| Estoy de acuerdo es un encanto de mujer, nuestra mabel es mucha es unica. Aqui hay unas grandes amigas que poco a poco se nos an metido en el corazom, y ya es imposible vivir sin estas grandes amigas, yo no tengo palabras para espresarlo solo les dire que. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Vie Sep 05, 2008 12:40 am | |
| gracias sindy tu tambien eres estupenda y llena de cariño que nos repartes día a día me encanto oir tu voz tu tambies eres dulce y especial un besito.
jajjaajaj SOR no se yo que pensar si sería por el maletin jajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Vie Sep 05, 2008 12:47 am | |
| loba la hecharon por el maletin y nose que mas pero yo creo que fue a mas gente no solo a ella jajaaaa mabel espero que no allas llorado por que conociendote con tantas emociones juntas no se yo, vamos casi lloro yo en vez de tu eres especial labita al igual que todas |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Vie Sep 05, 2008 12:49 am | |
| jajajaaj que bien me conoceis claro que lloro cada vez que veo palabras sinceras hacia ami PERO TODAS TENEMOS UN ALGO ESPECIAL QUE HACE QUE NO UNAMOS MAS un besito para todas mis niñasssssssssss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo Vie Sep 05, 2008 12:51 am | |
| eres el sol que exciso la luna estos dias de atras |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que ilusion me hizooooooooo | |
| |
| | | | que ilusion me hizooooooooo | |
|