FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HACERLO ES UN PLACER. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 3:35 am | |
| -Hacerlo es un placer. -Hay quienes dicen que hacerlo de pie fortalece la columna, -Boca abajo estimula la circulación de la sangre, -Boca arriba es más placentero, -Hacerlo sólo, es rico pero egoísta, -En grupo puede ser divertido, -En el baño es inductivo y hasta deductivo, -En el auto (andando) puede ser peligroso... -Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación, -Entre dos enriquece el conocimiento, -De rodillas resulta doloroso, -Sobre la mesa, -Sobre el escritorio, -Antes de comer o de sobremesa, -Sobre la cama o en la hamaca, -Desnudos o vestidos, -Sobre el césped o el tapete, -Con música o en silencio, -Entre las sábanas, -Hacerlo, siempre es un acto de amor. -No importa la edad, -Ni la raza, ni el credo, -Ni el sexo, ni la posición... -La verdad..........
-La verdad...........
-Y si el contenido lo vale..............
-La verdad................
¡Leer es un placer!
QUE TE HABÍAS PENSADO????? | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 3:51 am | |
| GELA QUE YO PENSE OTRA COSA COMO DICES COSAS TAN BONITAS
QUE MAL PENSADA LEER TAMBIEN ESTA BIEN JAJAJAJAJAJJA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 4:02 am | |
| Yo soy otra mal pensadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja Sin duda leer es un placer, pero jajajajajajaja lo que yo estaba pensando es mucho más placenteroooooooooooooooo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 4:04 am | |
| jaajajj muy bueno gela jajaajajj yo lo hago hasta en la bañera jajajaj leer coño leer jajajaajjjjjjjj mal pensadas |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 11:44 am | |
| jajaja otra mal pensada yo leendo y pensando mal | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 11:46 am | |
| Yo también lo hago en la playa jajajajjajajjaj malpensadas leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 12:23 pm | |
| PUES A MI ME ENCANTA HACERLO EN EL CESPED DEL PARQUE,,,,,,,,, Y LEER TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,JOER GELA MIRA QUE PONER ESE EMPIECE CON LA PANDA DE LOBAS QUE SOMOSSSSSS JUASJUASJUASJUASJUASJUAS | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 12:57 pm | |
| Algunos lo hacen una vez al mes ! otros.... Una vez a la semana
pero yo...mmm Lo hago 100pre!!
¿sabes que es?? | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Jue Ago 28, 2008 12:57 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. Sáb Ago 21, 2010 9:03 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HACERLO ES UN PLACER. | |
| |
| | | | HACERLO ES UN PLACER. | |
|