FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO

+8
Marifé
FLOR
SUGARLILA
MARIA54
Liss
soncelia
dudu
GEMMA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:54 am

María que aunque nos encontremos con fuerza y con ganas, no debemos hacer esos esfuerzos que luego los pagamos. Cuidate preciosa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:55 am

Asi me gustaaaaaaaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con el ánimo bien arribaaaaaaa
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:23 am

maria corazon esa tristeza o enfado con una misma me pasa a mi tambien asi ke se de ke me hablas
te digo como tu me dices ¡¡¡animo mi niña y pa rrribaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
espero ke puedas seguir andando y fregandole a tu mami ya ke yo ya no puedo hacer nada de eso pero puedo hacer otras cosas como daros animos a vosotras y a ke sigais hacia delante
un abrazo fuerte corazon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:25 am

MARIA ANIMATE,ESTO ES ASI ESTAS BIEN NOS QUEREMOS COMER EL MUNDO Y DE MOMENTO NOS VIENE EL BAJON,CUIDATE MAÑANA ESTARAS MEJOR.

BESOS
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:29 am

GRACIAS A TODAS , SOISSSSSSSSSSSSS MARAAAAAAAAAAVIYOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:23 am

Gemmaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiiii mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dando ánimosssssssssssss a Maríaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. No sabes que alegría me has dado.
Un beso enorme para todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:30 am

Esta es mi Gemma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:32 am

gemma caminaremos todas juntas ,veras como de nuevo vuelves a ser tu, un besote, arriba ese animo que tu puedes.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:45 am

gracias Gemma por esos animos que me mandas
haber si tu te pones mejor y se te va esa tristeza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:43 am

Que grande eres Rosa!
Cuanto habra llorado nuestra Gemma..

Con amigas como tu,uno lo tiene mucho mas facil!

No me cansare nunca de decirte lo especial que eres y que tus palabras y escritos afloran lo mejor de mi persona y reconfortas mi corazon!

Gemma,animo..
Lucha conmigo,recuerdas...???

Estas en el camino mi niña,ahora siiii!
Solo necesitas de gente que te quiere y te lo hace sentir.
No decaigas,agarrate a la viday a estas amigas que no dejan de creer en ti,de confiar en ti,de quererte..

Animo Gemma,la vida pasa pronto y mereces sonreir,mereces alcanzar la paz interior y disfrutar de todo lo que te rodea y ello de ti.

Cree en ti!

Mil bessos y mil abrazos brujilla!
Wink cat
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:40 am

gemma animate, no me gusta verte haci por favor animate, tu vales mucho sigue luchando, haslo por ti y por tus hijos que te necesitan, y si tu estas triste ellos tambien.

para ti com mucho cariño.

PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 93737410

maria animate que ami me a pasado lo mismo me encuentro bien, me vuelvo loca haciendo cosas y luego me pongo peor, no podemos pasarnos besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:47 pm

MARIA QUE YA SABES QUE NUESTRAS PILAS NO SON DURACELL
JAMIDA, QUE A NOSOTRAS NOS PONEN LAS PILAS DE LOS CHINOS DE ESAS BARATAS ,POR ESO CUIDADINNNN CON LOS EXCESOS.
GEMMA COMO ME ALEGRA VERTE DANDO ANIMOS POR AHI JEJEJEJE
ESO ESTA MUUUUUUYYYYYYYYYY BIEN , ANIMOWAPA
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:59 pm

hola chicas hoy ya estoy mejorrrrrrrr
gracy es verdad nuetras pilas son de mala calidad
gracias sindy esque me en contraba como no hacia tiempo y por eso me puse ha limpiarle pero ya estoy recuperada del vajon
un veso para todasssssssssssss
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:09 pm

si chicas , por lomenos ahora puedo animar un pokito , es ke todavia no estoy al 100 x 100 y eso es despacito no kiero correr ke me canso y puede ser peor ...jijijiji....
pero todo esto es gracias a vosotras , ya vereis cuando pueda poner yo mis imagenes y ke pueda hacer mis chistecitos guarris marife va a tener ke poner un apartado con cerradura doble jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas ke animo a todas ke todas unidas somos mas y ke las pilas aunke sean malas nosotras las cargamos con nuestra comprension y cariño cada dia
muchos besitos para todas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:05 pm

GEMMA escribió:
si chicas , por lomenos ahora puedo animar un pokito , es ke todavia no estoy al 100 x 100 y eso es despacito no kiero correr ke me canso y puede ser peor ...jijijiji....
pero todo esto es gracias a vosotras , ya vereis cuando pueda poner yo mis imagenes y ke pueda hacer mis chistecitos guarris marife va a tener ke poner un apartado con cerradura doble jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas ke animo a todas ke todas unidas somos mas y ke las pilas aunke sean malas nosotras las cargamos con nuestra comprension y cariño cada dia
muchos besitos para todas

Gemma si te animas a eso ....ya tengo preparado el candado para tu apartadooooo

me alegro de que estes mejor guapísimaaaa

ÁNIMO A TÍ Y A TODAS LAS QUE LOS ESTAN PASANDO MAL EN ESTE MOMENTO
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:21 pm

gemma guapa me alegra el leerte que ya estas un poquito mejor ENGA ANIMO y esperamos esas guarrerias tuyas preciosa.

Maria mi niña tambien me alegra de que ya estes mejor del bajón, nuestras pilas seran de mala calidad, pero entre nosotr@s las hacemos de una calidad insuperable un besote ojazos.

Y COMO DICE MARIFE ANIMOS PARA LAS QUE ESTAMOS PACHUCHILLAS
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:24 pm

Niñas que nuestras pilas son malas, pero al lado de mi casa tengo una tienda de chinossssssssssssssss y las venden baratas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:05 am

jajajaj dudu joerrrrrrrrrrr comprame una docena para este finde jajaaj coño me voy con un dolor de la costila izq. que me traspasa todo y me corta la respiración jajajaj voy andando como la ana obregon de lado jajajaaaaaaaaaaaa no pero en serio las necesito jooooooooooooooooo este puto dolor me trae amargada todo el dia jajajaj un besote
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:26 am

Lobaaaaaaaaa que no te las he comprado en los chinorrissssssssss que me he ido a comprarte de las caritasssssssssssss mira si te he comprado hasta de litio a ver si te dan fuerza y te quitan ese dolorcillo mi vidaaaaaaaa

PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 Pilas10PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 Pilas_10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:00 am

uysssssssssssssss mi niña gracias mil gracias muakkkkkkkkkkkkkkk esperemos que se quite si no que me cuide mi suegra a mi jajajajajjjjjjjj buen finde de semana cielote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:15 am

Mi Mabelitaaaaaaaaaaaaaaa hija que se te quite el dolorcito y a los abuelos le dices que estás pachuchilla que se porten bien, que como tu no estes a ver quien los cuida!!besitos cariño....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:27 am

gemma guapa veo que estas mejor, tu lucha para lante y corre poco a poco un beso
y a ti mabel espero que no te allan dado mucha gerra este fin de semana
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:52 am

hola anita corazon me alegra ke ya hayas vuelto , espero ke te lo hayas pasado de muerte , y ke hayas descansado

mabelita cariño no sabia ke estabas pachucha , mejorate cariño , ke te necesitamos con tu guasa aki en nuestro rinconcito
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:42 am

gemma mi niña llevo unos dias con un dolorcilo dandome porsaco......que me hace andar de lado como a la ana obregon jajajaaj pero vamos el humor no lo pierdo haber si con mas chuches que me han mandao se me quita este jodioooooo dolor jaajajajjaja que me tiene hasta el moño un besito y gracias
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:29 am

Para todas las que estamos estos días un poco jodidillas que creo que somos muchas, chicas animo que estos son unos días y después estaremos algo mejor.

Gema cielo como va, espero que mejor, recupérate todo lo que puedas que te quiero ver mejor que aquí en Gandia vale, besos para ti y tu familia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO   PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitime

PARA GEMMA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TODO EL FORO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente