FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para las que me habeis echado de menos en el foro

+7
Anablue
MARIA54
Luna
dudu
Deneb
SUGARLILA
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

para las que me habeis echado de menos en el foro Empty
MensajeTema: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:44 pm

Os cuento estoy recibiendo numerosos privados y llamadas telefonicas de vosotros por que me estais echando de menos estos dias.Sólo quiero deciros , que estoy mejor pero que he tenido unos dias un poco complicadillos .
Hoy he estado en cardio .TODO VA MUCHO MEJOR DENTRO DE LO QUE HAY.
Mi psiquiatra me seguira mas de cerca los proximos meses a petición mía.
La fiebre aunque continúa a ratitos va mejorando.
La tensión se va estabilizando por momentos tambien.
mi rodilla aunque muy inflamada se esta portando bueno...vamos a dejarlo en se está portando sólo jiij.
He tenido bajoncillos estos últimos días y he estado reposando mucho y sobre todo intentando acostarme primero .
Quiero agradeceros a todos la labor que estais haciendo con todas las personas que necesitan vuestro apoyo, siento y disculparme por no haber leído todos los mensajes de estos dias ,pues he estado poco en el foro por haber sido un tanto complicadillos para mí.
Estoy mejor mi ánimo va mejor por momentos
aunque todavía me derrumbo a veces, pero mejor.
Como sabeis, mi hija Irene ( la mayor) se casa este sabado y tambien andamos un poco liadillos aunque yo poco , poco así que sólo son estos motivos y el estar contestando a privados , telefono , msn y correos que recibo , esto añadido al tiempo de descanso y reposo que dedico han sido los únicos motivos para que me veais poquito . La semana proxima supongo que ya estare mejor y menos liada y me pondre al día con todo .Espero que sigais siendo tan especiales, tan solidarias , tan humanas y sigais haciendo viestro trabajo tan bien como hasta ahora.
Tan sólo estas líneas , para expresaros mi agradecimiento, por vuestra preocupación y deciros como sigue todo como me pedis.
A quienes estan a mi lado cada día , a esas no hace falta decir nada por que se lo he dicho ya personalmente , sobran las palabras de agradecimiento.
ánimo a todas , espero que la mala racha os mejore y que aquí me tendreis a tope la semana que viene si Mi Dios quiere y ....que nos vemos en Madriddddd jiij que os voy a conocer por finnnnn.
¡Qué ganas tengo ! nos vemos

un beso a todassssss

¡¡¡ Cuidaros !!! y seguir cuidando nuestro forito ( nuestra casa) de esta manera tan especial para todas

¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOO !!!!
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:31 pm

LA QUE TE TIENES QUE CUIDAR ERES TU QUE LLA SABES QUE TE ACHUCHU AL LOBO
ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR Y QUE TODO VALLA NORMANIZANDOSE ,PERO AUNQUE TODO ESTE BIEN DESCANSA Y RELAJATE
UN BESO DE TU CANSINA
para las que me habeis echado de menos en el foro Monita10
para las que me habeis echado de menos en el foro L19l6l10
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:37 pm

Gracias Sugar ...

para las que me habeis echado de menos en el foro Xof7vu10
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:15 pm

Marifé..seguro que la mala racha mejora..vamos que si mejora!!.
Todo son subidas y bajadas en esta vida ¿verdad?..

Ahora me estoy acordando de las atracciones de Portaventura confused,ya se que direis..¿que dice esta?..
Pues me acuerdo porque entre tanta subida y bajada,lo pasé fatal y pensé que aquello no se acababa nunca, pero duraba sólo segundos, aunque a mi me parecían eternidades.
Cuando bajé de la atracción me temblaban las piernas ..pero cuando me recuperé ..me reí del mal rato que había pasado y miré a la estructura metálica de la atracción y dije..puf..pues si que estaba enrrevesao!!.
Cuando subí a la siguiente ya no lo pasé tan mal y me reí más..

Lo bueno que tienen las malas rachas es que se acaban, que son eternas mientras las vivimos, pero se acaban..con el tiempo las recordamos y nos sirven para afrontar la próxima con más fuerza y sabiduría .

Besicos Marifé ..cuidate mucho
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:30 am

Es cierto Deneb cuando tenemos un mala racha pensamos que nunca va a acabar, pero acaba y sin duda que nos fortalece.
Marifé mi chica preciosa, nosotras cuidamos el foro, pero no olvides que nos haces mucha falta. En cuanto acabe el bodorrio te quitarás mucha presión de encima ya lo sabes. No dejes caer el ánimo mi niña, ya sabes que mi halo te persigue. Cuidate mucho y disfruta mucho de la boda de Irene. TE QUIERO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:13 am

Eso eso! a disfrutar de la boda de tu hija y que ese día te lo pases genial,verás como poco a poco te vas recuperando ,que nos vamos a los madrilessssssssssssssssssssss....aunque sea arrastrandonos jajajajjajajaj.....
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:04 am

Marifé, descansa mucho, pero mucho para estar el día de la boda de tu hija como nunca y os lo paseis en grande, vamos que tenga que decir todo el mundo.
La que no sale de la pista y baila como una loca la de la FIBRO??? pues vaya...........
Deseo que tengais un día super especial, divertido y que os salga todo mejor de lo que hayais deseado.

Besazos a toda la familia y nervios fuera, Yolanda
para las que me habeis echado de menos en el foro Novios10para las que me habeis echado de menos en el foro 39001710
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:26 am

Marife recuperate y descansa todo lo que puedas que el sabado tienes que estar radiante como si fueras la novia, cuida ese corazon que aunque grande solo tienes uno
y ponte las pilas que te quiero ver en Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ya tengo los villetes comprados para no quedarme en tierra

para las que me habeis echado de menos en el foro Amor2512
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:01 am

marife mi niña, me alegro que vallas mejor y que ese animo no decaíga sigue descansando y no dejes los seguimientos medicos, no te preocupes por el foro que ya estamos la hipo y la lobaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajj para desordenarlo jajajaj DISFRUTA DE ESA BODA y recuerdas que tienes que estar radiante de alegría y animo yo le dire a mi mas allá, que te cuide y que el día de la boda LO PASEIS FENOMENAL.Mi niña te esperamos la próxima semana ya sin tanta presión y dispuesta a colocar el desorden del foro que vamos a organizar hipo y yo jajajajajaj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de gran corazón cuidale que como dice maria solo tienes uno
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:03 am

Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde empezamos a desordenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:18 am

MARIFE,ANIMATE PARA TENER LAS PILAS BIEN CARGADAS PARA LA BODA Y PUEDAS DISFRUTAR DEL BONITO DIA.

QUE LO PASEIS BIEN Y SALGA TODO BIEN.

BESOS
para las que me habeis echado de menos en el foro Pareja3ke9

El matrimonio de Khalil Gibran

Nacisteis juntos y juntos permaneceréis para siempre.
Aunque las blancas alas de la muerte dispersen vuestros días.
Juntos estaréis en la memoria silenciosa de Dios.
Mas dejad que en vuestra unión crezcan los espacios.
Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.
Amaos uno a otro, mas no hagáis del amor una prisión.
Mejor es que sea un mar que se mezca entre orillas de vuestra alma.
Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis sólo en una.
Compartid vuestro pan, mas no comáis de la misma hogaza.
Cantad y bailad juntos, alegraos, pero que cada uno de vosotros conserve la soledad para retirarse a ella a veces.
Hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música.
Ofreced vuestro corazón, pero no para que se adueñen de él.
Porque sólo la mano de la Vida puede contener vuestros corazones.
Y permaneced juntos, más no demasiado juntos:
Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados.
Y ni el roble ni el ciprés crecen el uno a la sombra del otro. "
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:19 am

NO NOOOOOOOOOOOOOOO LA LOBA Y LA HIPO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS QUE EKATOMBE PEOR QUE UN HURACAN MENUDA DOS QUE MIEDO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:58 am

Sugar bua bua bua bua que me paso el día pidiendo que me salves por ahiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahora dices que te da miedo estar con la lobaaaaaaaaaa y conmigooooooooooooooooo buabuabuabua. Ahora verás
Mabellllllllll revoluciónnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaaj
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:11 am

hola mi capitan,te eche de menos y te echo,hace dias que te escribi ,no se si habras recibido la postal,capi tienes que seguir poniendote buenecita ,no te preocupes por el foro tienes un gran batallon que lo cuida y mima como a un bebecito,te deseo lo mejor ,perdona si yo no te mande ningun mensaje ,pero tambien ando algo despistada,entro leo pero poco mas ,bueno capi que no te lleves el ordenata ala boda que tu eres capaz ,nos debes unas fotitos de ese dia,cuidate un montonaco ,sin prisas y ya sabes que estas y perteneces a nuestras vidas ,te quiero una jarta

QUERIDA AMIGA
Sólo te tenemos a ti,
todo eres tú,
en ti confíamos,
a ti te contamos,
para ti hablamos,
gracias, gracias,
por ser nuestra amiga..
Tú vales un mundo entero
a ti te entregamos nuestro afecto,
en ti depositamos nuestra confianza,
a ti te abrimos nuestra esperanza,
en ti soportamos nuestras penas,
a ti contamos nuestras alegrías,
y a ti te agradezemos el ser mas felices.

DE TODAS NOSOTR@S CUIDATE POR FI
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:42 am

dudumaria escribió:
Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde empezamos a desordenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

por todos los sitios jajajaj ahora que no nos ve sor marife jajaja..ponemos los chistes en información de fibro y luego veremos por donde seguimos jajajaaj que diver verdad mi hipo jajajaja por una vez podremos ser zipi zape jajaja
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:06 am

mi querida marifè, solo deseo que estes bien ,y sobre todo ppreparada para el bodorrio, cuando pase la fecha te relajaras un poco mas, estos lios boderiles traen mucho estressss, con tener tantos preparativos.............

asi que disfruta del momento y que todo salga de maravilla preciosas mias, estareis guapisimassssssss

ya nos pondras fotos para ver como estais de hermosas , y para copiaros el modelitooooooooojejjejejejejejeje

mejorate mi niña y que disfruteis....con todo cariño....

bessiss yayani
nos vemos en madrid cheers cheers cheers
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:11 am

HOLA YAYANI COMO ESTAS, HABER SI TENGO LA SUERTE DE IR Y CONOCEROS A TODAS UN BESO.
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: PARA LAS QUE ME HABEIS ECHADO DE MENOS EN ESTE FORO   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:01 pm

ANIMO,QUE TE MEJORES.ERES LA MEJOR.DESCANSA MUCHO Y PASATELO EN GRANDE EL DIA DE LA BODA DE TU HIJA.BESOS Y ABRAZOS I love you I love you I love you
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:19 pm

marife cuidate y que la boda salga todo precioso que asi sera
TU ERES COMO EL SOL DE LA
MAÑANA QUE ENTRA POR MI
VENTANA SI TU NO ESTAS YO
NO TENGO ALEGRIA ERES LUZ
DE MIS NOCHES ERES LUZ DE
MIS DIA TENGO EL CORAZON
COTENTO Y LLENO DE ALEGRIA
DESDE EL MOMENTO QUE
LLEGASTEIS A MI Y DOY
GRACIAS A LA VIDA Y LE
PIDO A DIOS QUE NO ME
FALTEIS NUNCA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para las que me habeis echado de menos en el foro   para las que me habeis echado de menos en el foro I_icon_minitime

para las que me habeis echado de menos en el foro
Página 1 de 1.