FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CONCILIAR EL SUEÑO

+5
dudu
Anablue
la gata
MARIA54
Liss
9 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:51 pm

NIÑAS BUENAS NOCHES AVER SI CONSIGO DORMIR UN RATO
LLEBO DIAS QUE NO SE LO QUE ES PEGAR OJO
Invitado
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:53 pm

Liss preciosa!!que sueñes con los angelitos y mañana te levantes como una rosa.....
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:09 pm

liss pepa espero ayais podido dormir un poco mas a mi me pasa como a Nuria que ya no aguanto mas de las 10 de la noche duermo a rato y alas 5 ya estoy despierta alas 7 me tomo el cafe con galleta y me voy media hora a caminar llego tan cansada que me estiro otro rato en la cama, asi llevo los dias a tropicones
Invitado
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:18 pm

No es tan facil dormir con el ocupa, yo tambien soy de las que duermo como tres horas y no hay manera de hacerlo mas.
Claro si me pongo a dar vueltas en la cama, mi marido lo 1º que me dice es que cuando encuentre la pulga se lo diga.
Asi que me meto a navegar, hablo con mi gente y se me pasan las horas.
Por cierto Maria que alegria de verte. Ya me diras que tal tu viajeeeeeeee....
Preciosidades voy a ver si me pego un garbeo y descanso .
Besos a todas.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:39 pm

pepa ,,mee lebantado como un capullo,, joider que mal que duermo,,
, me dieron trictizol pero me deja echa una mierda,,
no se que tomarme pero no consigo dormir
a unque sea 4 horas ,pero que me lebante descansada,,
me lebanto como cuando cojia algodon echa unos zorros
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:35 am

LISS YO TAMPOCO PUEDO DORMIR MUCHO POR ESO HOY SOY UN CAPULLITO COMO TU JIJIJI NO NOS PODEMOS ABRIR A FLORES ,JOER QUE RABIA,DIGO YO QUE SERA UNA MALA TEMPORADA ORQUE ESTAMOS TODAS ASI,¡¡TODAS HECHAS UNAS CAPULLAS¡¡JOER
ESPERO QUE A LO LARGO DEL DIA TE MEJORES CIELO.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:44 am

LISS EN OTRO POST ANTERIOR TE COMENTE QUE YO PARA DORMIR TOMO EXTILNOX 10mg o ZOLPIDEM 10mg que es lo mismo tambien mas de tres ,cuatro horas no duermes pero al menos no me levanto tan mal comentaselo a tu medico un besote y espero que comsigas descansar
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:02 am

A ver nenas os cuento lo mío.
Yo siempre he sido muy dormilona, pero que mucho mucho vamos a lo manta zamorana. Estuve muchos años que aunque dormía, yo me despertaba agotada, rígida y dolorida. Hace dos años, bueno tres ahora en septiembre (coño como pasa el tiempo) que me dieron Orfidal. Cuando empecé a tomarlo me dormía a los dos minutos de tomarlo, vamos que me lo tomaba directamente en la cama no os digo mas jajajaja, ahora me cuesta mas de una hora dormirme, pero me duermo y por lo menos duermo del tirón siete horas, hago un pis y vuelvo a dormirme. Me levanto igual de rígida y de dolorida, pero como menos cansada. Es lo que de verdad me ha ayudado a tener el ánimo siempre arriba. Dormir es fundamental para nosotras, yo lo creo así ya que aunque el dolor no se pasa por lo menos ayuda a que descanse nuestro cerebro y desconecte del dolor. No se si habeis probado el Orfidal, pero yo cuando lo veo le doy un beso. He oido cosas malas del Orfidal pero que quereis que os diga que a mi me funciona bien.
Liss cariño deseo que duermas mi niña, ya me diras si has probado el Orfidal
Huésped
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:16 am

liss es cierto lo que dice dory llevamos una temporada todas echas unos capullos, yo tampoco duermo bien hacia las 12 empiezo a no ser persona, me voy a la cama y me quedo sopa sin enterarme de nada pero entre las y pico o las cinco ya estoy dando vueltas por la casa con unos dolores de pata a rabiar...luego me vuelvo a la cama duerme a ratitos pero sin descansar un beso y que esta noche duermas bien jajajajaja
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:29 am

niñas yo intento probar de todo y probe el orfidal
pero no se si no le coji el punto o que por que me dormia y estaba todo el dia echa unos zorros... me dieron el tritizol y sueño con tanta jente que no cabemos en la cama
y encima me da calanbres en las manos,,, echa un cromo que estoy,,,,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dudu
dudu

Femenino

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:34 am

Liss yo tuve que acostumbrarme al orfidal, nunca me acostumbre al triptizol me tenía grogi todo el día, con el orfi empieza con media y prueba a ver que tal
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:29 am

niñas que yo me tomo el olfidal y el tritizol los dos por la noche
sera¡¡¡¡¡¡ por lo que estoy tan cansada todo el diaaaaaaaaa
pero con los dos juntos tardo una hora en dormirme y no duermo tres seguidas y como dice lisss tambien tengo sueños que digo pesadillasssssssss
dudu
dudu

Femenino

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:37 am

María pero si con las dos cosas se puede dormir a un elefante mi chica no me digas que duermes tan poquito con las chuches pobrecita mía. Hace mucho que las tomas? a lo mejor tienes acostumbrado ya el cuerpo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:44 am

las dos juntas hace unos meses el tritizol lo cambie por otras que tomaba que no me ivan nada bien no duermo de un tiron pero me levanto ago piss y a dormir me despierto como alguna cosilla y buelta a dormir asi que todo el dia tengo sensacion de sueño
pero si me tomo solo una cuando estoy sola en casa me paso toda la noche sin pegar ojo sera que cuando estoy sola me pongo nerviosa
que ganassss tengo que juvilennnnnnnnn a mi pepe no mi p....
si no mi Jose
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:15 am

Creo que estamos todas igual yo tampoco duermo mas de 4 o 5 horas.
El cuerpo se acostumbra a la medicación y ya no surge efecto eso es lo que nos pasa y hay que cambiar de pastillas, pero lo mejor como dice el medico es ir quitándonoslas poco a poco pero claro eso es fácil de decir pero no de hacer puesto que nos cuesta mucho poder dormir.
Yo me tome orfidal durante bastante tiempo pero después ya no me hacia nada, ahora tomo depras y solo media y estoy intentando tomarme menos de media ya os diré los resultados.
Invitado
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:22 am

Pues GELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya sabes lo que toca, un buen chupinazo dos meneos ò màs y estos cuerpos serranos que tenemos jajajajajajajja a descansar.
Yo tomo Orfidal y es como si cagara para dentro, nada de nada.
Pero una persona que me quiere mucho me ha dicho, que como soy la leche ni Orfidal ni porras, que lo que necesito es un buen.... asi que a por ello.
¿Te apuntas? jajajajajajjaaja
Huésped
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:23 am

jajjaaj maria si a tu jose tu pepe aun no esta pa juvilarse jajaja esta para dar muchar marcha a tu jose jajajajaj un besote ojazos
Huésped
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:25 am

Gela escribió:
Creo que estamos todas igual yo tampoco duermo mas de 4 o 5 horas.
El cuerpo se acostumbra a la medicación y ya no surge efecto eso es lo que nos pasa y hay que cambiar de pastillas, pero lo mejor como dice el medico es ir quitándonoslas poco a poco pero claro eso es fácil de decir pero no de hacer puesto que nos cuesta mucho poder dormir.
Yo me tome orfidal durante bastante tiempo pero después ya no me hacia nada, ahora tomo depras y solo media y estoy intentando tomarme menos de media ya os diré los resultados.
gela yo tomo el deprax y la tomo entera mas el diazepan y como he explicado en el post duermo las primeras horas luego ya en danza y durmiendo inquieta y como dicen las demas con pesadillas
Invitado
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:14 pm

Niñassss! pues yo como hace cuatro años que tuve la pancreatitis aguda, no puedo tomar nada y en septiembre del año pasado mi endocrino me mandó un tratamiento para la fibromialgia,entonces no dormía más de dos horas,me dijo te tomas Melatonina y dormirás como un bebé y efectivamente así ha sido!duermo siete horas de un tirón, la melatonina no se puede tomar si estás tomando algún tratamiento psiquiatrico.
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:37 am

No hableis de dormir poco ni de sueño, que me voy a dar un golpe con el teclado yo por la noche duermo a poquitos y sin embargo en el trabajo despues de comer se me cierran los ojos frente al ordenador, porque no me entrará ese sueño tonto cuando estoy despierta por 2 ó 3 veces a media noche???

Besos, Yolanda
Invitado
Invitado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:42 am

Eso mismo me pasaba a mi.
De noche arroz catalina y despues de comer un perro de cuidado.
Ahora ni de noche ni medio dia, duermo unas tres horas y yaaaaaaaaa
Es duro el tema, pero por mas pastillas que me den, me quedo igual , he probado mas de cinco clases de pastillas al principio bien, pero despues nada de nada.
Lo mejor que hago cuando me paso las noches asi, es navegar o ponerme musica.
Hoy se lo dije al medico, pero me dijo que ya me vendria el sueño, me quede mirandole queriendo decir: Sera estupido el tio.
Luna paciencia corazon
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:29 am

CONCILIAR EL SUEÑO Tema

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:31 am

Yo llevo 15 dias tomando unas hiervas llamadas Relax a parte de mi tratamiento y algo me ayuda besos
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:24 am

Hola. Yo tomo melatonin de herbolario y aunque sigo durmiendo poco, no tengo pesadillas y descanso más que antes.
Contenido patrocinado

CONCILIAR EL SUEÑO Empty
MensajeTema: Re: CONCILIAR EL SUEÑO   CONCILIAR EL SUEÑO I_icon_minitime

CONCILIAR EL SUEÑO
Página 1 de 1.