FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PERIODISMO MORBOSO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: PERIODISMO MORBOSO Lun Ago 25, 2008 10:28 am | |
| Estoy harta de poner la tele y ver solo el desastre del avión pero además desde un punto de visto morboso, cruel, indecente.
Una cosa es informar, que ya lo han hecho sobradamente. Otra cosa es recrearse en el dolor ajeno, en buscar el morbo a toda costa. No soporto ver a los familiares con todo su dolor y como intentan manipularlos. Les hacen preguntas que no entiendo como un ser humano puede hacerle a otro en estas situaciones.
Apago el televisor asqueada y con una idea repugnante en mi cabeza. Será posible que alguna cadena haya visto su salvación veraniega en esta catástrofe?? Espero que no pero visto lo visto una ya no sabe que pensar | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Lun Ago 25, 2008 12:36 pm | |
| Gela yo pienso como tú y no lo soporto, ya no quiero oir mas entrevistas a familiares morbosas siempre ocurre lo mismo, me da una rabia enorme. Siempre me acuerdo de la historia morbosa que se formo con las niñas de Alcacer y me pongo enfermita de verdad, todavia me acuerdo de la presentadora Nieves Herrero lo morbosa que hizo la entrevista. Desde ese día no puedo con ella la tengo atragantada | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Lun Ago 25, 2008 12:42 pm | |
| MI MARIDO TRABAJA EN EL AEROPUERTO Y ENTRE SU TRABAJO Y LAS NOTICIAS DE ESTOS DIAS ME DAN GANAS DE MARCHARME A MADRID A DEDO,,NOTIENEN UMANIDAD DE NINGUNA CLASE,,,SOLO PIENSAN CUANTO PUEDEN VENDER | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Lun Ago 25, 2008 11:27 pm | |
| yo pienso lo mismo, con tal de hacer dinero no les importa el dolor,de la gente hace que tengamos miedo al subir a un avion con tanto sacarle al tema paso, lo dan en las noticias y ya esta. no saben el miedo que tenia que mi hijo estaba de viaje ya llego anoche y hasta que no estaba aqui, tenia un nudo en el estomago. ya esta bien, dejen de recordar lo que para la familia, no se les va a olvidar. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Mar Ago 26, 2008 12:53 am | |
| ¿MORBOSO? ESO SE QUEDA CORTO ,COMO LE PUEDEN PREGUNTAR A ALGUIEN QUE HA PERDIDO A SUS HIJOS Y NIETOS ¿COMO SE SIENTE? ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO EN EL QUE NO HAY RESPETO POR EL PROJIMO,QUE ASCO | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Mar Ago 26, 2008 4:12 am | |
| estoy con todas vosotras es vergonzoso |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Miér Ago 27, 2008 5:20 am | |
| yo tambien opino como vosotras, una cosa es informal y otra recrearse en la tragedia | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Miér Ago 27, 2008 5:47 am | |
| QUE RAZON LLEVAS ESS VERGONZOSO VER COMO EL PERIODISMO SE A COMBERTIDO EN CARROÑISMO DUDU YO POR DESGRACIA LA TRAGEDIA DE ALCACER LA VVI DE CERCA PORQUE LASS HERMANAS DE LAS NIÑAS ERAN COMPAÑERAS MIAS MIRA COMO LA ENTREVISTA QUE NOS HICIERO ALOS COMPAÑEROS NO SALIO PORQUE LO QUE DIJIMOS NO ERA POLITICAMENTE CORRECTO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Miér Ago 27, 2008 7:56 am | |
| Sólo sacan lo que a ellos les interesa. Son unos carroñeros | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO Jue Ago 28, 2008 8:25 pm | |
| Prensa amarilla, el día que no salga un muerto en la tele no nos lo vamos a creer. Con lo del accidente de barajas sólo le ha faltado poner las fotos de los viajeros del ANTES y DESPUES. Dicen de la prensa del corazón, pero tela con los informativos, ya sólo se puede ver el tiempo. Bastante tienen sus familiares como para que encima metamos el dedo en la llaga.
Besos, Yolanda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERIODISMO MORBOSO | |
| |
| | | | PERIODISMO MORBOSO | |
|