FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO?

3 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO? Empty
MensajeTema: QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO?   QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:23 pm

Son respuestas que la ciencia y el estudio tiene que ganársela, supongo, que por ello han hecho un día internacional, para pasearme por las calles y poner en tela de juicio las carencias de esta vida.
No soy buen compañero, duelo y hago sufrir, vivo por dentro y no me dejo ver, soy como una adivinanza difícil de averiguar.
Molesto y quito sonrisas que almaceno junto a las esperanzas y la felicidad.
Soy aliado de la desgana y del desencuentro, del profesional que se ríe de la indefensión, del vacío burocrático y del egoísmo social.
Soy enfermedad, soy angustia, soy ladrón, soy devastador, pero todavía soy libre, soy astuto, no intereso ni por mis características, ni por mis dueños, por eso vivo en total libertad dentro de cuerpos aparentemente sanos y agradables, nada ha logrado tocarme y nadie sabe perseguirme.
Soy falso, camino por lugares intrépidos, recónditos, donde no alcanza la mirada de la fotografía.
No soy tangible, no soy real para este mundo basado en las pruebas, en la informática, no doy juego, no doy estadísticas, no doy nada. Solo dolor, incomprensión y confusión.
Soy contundente con el dolor y equivoco con la prueba.
Soy el pincho de la rosa y el aguijón del escorpión, no mato, pero quien me posee, en algún momento de su vida puede llegar a creerlo.
Soy fuerte y, hoy por hoy, invencible, soy capaz de agotar y tumbar al cuerpo más vigoroso.
Soy constante, puedo volver loco a la mente más lúcida, mi constancia le enloquecerá.
Soy maleducado, puedo hacer renunciar al plan más hermoso, tan sólo con mi propósito de inmovilizar.
Soy destructor, les destruyo las fuerzas, y me hago más fuerte. ¡Cuánto más quietos les dejo más les debilito!, además tengo a su entorno de mi parte, ellos también le pone entre las cuerdas; y yo me río y ellos lloran.
Sus lágrimas son amargas pero, me preocupan, tras esas lágrimas hay brotes de rebeldía, rebeldía comprometida a liquidarme. Hoy se sabe más de mí que hace un año.
Me sorprende la voluntad de mis pupilos. Aún rotos, son fuertes, tienen voluntad de luchadores.
Estamos en una batalla cuerpo a cuerpo y ya tienen aliados, muchos y buenos aliados.
Hablan de mí, ya no tienen vergüenza de tenerme, ¡me proclaman!.Ya no soy un secreto; estoy en la tele, en la prensa, en los libros, en el amor de la pareja, en la complicidad del compañero, en el afán del médico, en la atmósfera del político, en el aire de la calle, en tus ojos al leerme, en tu mirada al verle, en tu corazón al preguntar ¿cómo estas?.
Esto me hace sentir acorralado, molesto por tanta perseverancia, ya no me considero tan dominante, estoy en un momento donde presiento que puedo ser
alcanzado.

Las enfermedades no tenemos corazón, pero las personas os nutrís de él. No comprendemos como un órgano de pequeñas dimensiones sea tan grande en vuestras manos y se convierta en el reloj del universo.
Sólo el corazón será capaz de matarme. El corazón proporciona ganas, calor, fuerzas, ilusión, entusiasmo, valentía, decisión, tesón, pone música al dolor y color al borrón.

Yo soy ese borrón invisible, enmarañado en metros de músculos que sólo vuestra voluntad os llevará por un camino lleno de globos que contengan corazón, afán, amor, voluntad, estudio, credibilidad, unión, ciencia, una mano tendida, un llanto escuchado, una mirada entendida, un esfuerzo celebrado, una sonrisa compartida, una explosión de entendimiento entre el dolor y el afecto de las personas, eso me dará forma.

¿Seréis capaces de encontrarme?
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO?   QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:36 pm

CLARO QUE TE HEMOS ENCONTRADO, MALDITA ,YA TE CONOCEMOS Y TU BIEN SABES QUE CADA DIA ESTAS MAS ACORRALADA,NO SE SI SERA MI GENERACION QUIEN VIVA EL MILAGROSO MOMENTO DE LA MEDICINA QUE TE VENZA PERO LLEGARA Y MIENTRAS TANTO TEME Y TEME MUCHO A ESE CORAZON DEL QUE HABLAS DEL CORAZON QUE POSEEN TUS PUPILOS Y QUE ESTA LLENO ,COMO BIEN SABES
SOCACHODEPERRAPELLEJA,DE CALOR,FUERZA,ENTUSIASMO Y SOBRE TODO DE ILUSION , GANAS ,TESON Y MUUUUUUCHOOOOOO
VALORRRRR cat cat
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO?   QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO? I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:45 am

Si cacho perra vecinita asquerosa, el cuerpo nos lo tienes trincado, pero nuestro corazón y nuestra mente te va a vencer no tengas la menor dudaaaaaaaaaaa. Somos mucho mas fuertes que tú y no nos vamos a dar por vencidas. Ahhhhhhhh y que sepas que ahora somos muchas las que nos hemos unido de verdad para plantarte caraaaaaaaaa, aparezcas donde aparezcas estamos por todo el mundo. Esta vez si que te tenemos acorralada y nos reimos de tí en tu cara JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya no te tememossssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO?   QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO? I_icon_minitime

QUIÉN SOY? ¿QUÉ SOY? ¿DE DONDE VENGO?
Página 1 de 1.