FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recuerdos de parte de rosa de valencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:07 am

hola a tod@s hoy estube hablando con rosa de valencia ,me a dicho que os diga que esta mejor y que os hecha mucho de menos ,que os de muchos recuerdos de parte de ella a todas y tambien a nuestros chicos fran y chavalin,en fin para todo el mundo ,que os diga que el martes sube a valencia hasta el jueves que se vuelve a ir al pueblo ,y el domingo volvera a bajar a valencia y que ya se quedara alli hasta que yo llegue ,ya que ahora en septiembre por fin cojo mis vacaciones y me voy a pasar unos dias alli ,no sabeis lasganas que tengo de verla ,por fin nos podremos abrazar y besar otrar vez ,y sobre todo estar juntas ,rositaaaaaa que te quiero un monton pero eso tu ya lo sabes ,pero te lo vuelvo a decir ,me a venido muy bien hablar contigo hoy ,bueno que os manda muchos besos y yo tambien os los mando .
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:13 am

Bueno guapa que tal?
Yo he hablado con ella y después me ha escrito una carta para descojonarse con ella.
Ya pondré las fotos de estos días pasados en los que he estado junto a Mari Luz, Nuria, Gema y Rosa que bajo un día, ha sido maravilloso estar todas juntas como siempre.
Y ahora tu mi niña que tengo ganas de verteeeeeeeeee.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:18 am

SI HABLAIS CON ROSA DARLE RECUERDOS MIOS A LA PEDORRILLA ESA
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:23 pm

crazycat no te preocupes que le dare tus recuerdos ,como estas tu ,que tal sigues?
gela uffffff hoy estoy que parece que me han dado una paliza ,me duele todo ,y creo que ahora estare asi unos dias ,ya que la vecinita como decis aqui vosotras me esta pasando la factura de ayer ,creo que ayer me pase un monton ,estube de despedida de soltera de una amiga ,y me fui despues de salir de trabajar ,sali de mi casa a las 3 de la tarde para ir a trabajar y volvi a las 7 de la mañana ,ya no podia mas ,pero me lo pase muy bien ,madre mia que pintas llevabamos ,pero bueno que me quiten lo bailao como se suele decir ,que tanbien tenemos derecho a disfrutar ,lo malo es que despues no pasa la factura ,pero ya ves aqui estoycon dolor y sin poder dormir y eso que mañana me toca madrugar ,prefiero no pensar como pasare mañana mi jornada ,estare esperando a que pongas las fotos ,ya me imagino la carta de rosita ,si es que esta rosita es un punto ,muchos besos guapa y para ti tambien craycat
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:51 pm

recuerdos de parte de rosa de valencia Bailar10

PUES ESO KATY QUE TE QUITEN LO BAILAO,COMO TAMPOCO PODRIAS ASEGURAR QUE LA VECINITA NO TE VISITARA AUN ESTANDO TUMBA EN UN SILLON ,POR LO MENOS TE LO HAS PASAO CHACHI Y QUE SE JO,,,, LA VECINITA JIJIJIJIJIJI cat cat
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:51 pm

recuerdos de parte de rosa de valencia Opento10


CATI ME ALEGRO QUE LO PASARAS MUY BIEN Y QUE TE QUITEN LO BAILADO.
GRACIAS POR EL MENSAJE DALES RECUERDOS Y QUE NO LA OLVIDAMOS BESOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:34 am

katy guapisima cuando la veas dale recuerdos de parte de la lobaaaa jajajajajj...y a ti decirte que descanses....pero que nos quiten lo bailao aunque despues nos pase la factura esta puñetera...ojala las vacaciones estes bien y las disfrutes sin la vecinita...bueno recuerdos a rosa y un besazo para las dossssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:39 am

Katy haces bien en divertirte, como dice Dori la vecinita a veces nos visita sin movernos del sillón asi que te quiten lo bailao. Besitos para Rosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:32 am

Gracias Katy por dar mis recuerdos.
Si estoy en Valencia pero me vuelvo mañana al pueblo.
Chicas gracias por contestar al post de Katy.
Katy si fuistes buena para acostarte a las 7 de la madrugada, tambien lo seras para hacerlo aqui, tu ya me conoces y sabes cual es mi marcha y mas la nocturna. Asi que preparate que no te escapas.
Esta noche te llamo y quedamos, ya que el domingo quizas baje mi marido a Valencia y yo me quede en el pueblo todo dependera si me cojo fiesta ese dia y lo paso al domingo siguiente.
Ahhhhhh mi marido ya nos ha preparado la cama para dormir juntas como la otra vez jajajajajajaja asi te cojere mejor jajajajajajajaja
Que recuerdos tan bonitos de esas noches que pasamos juntas.
Besazos mi rubia
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:41 pm

teneis mucha razon la vecinita muchas veces viene a visitarnos sin hacer nada ,por eso tambien tenemos que divertirnos ,tengo que deciros que ya estoy mejor ,rosita me como siempre me a alegrado mucho hablar contigo esta tarde ,no te preocupes que alli tambien nos acostaremos a esa hora ,haremos nuestra marcha nocturna como tu dices ,tienes razon que recuerdos de todas esas noches que pasamos juntas ,que bien lo pasamos y lo vamos a repetir ya mismo que solo nos quedan unos dias ,muchos besos para ti y para ti os quiero mucho
chicas para vosotros tambien muchos besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recuerdos de parte de rosa de valencia Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de parte de rosa de valencia   recuerdos de parte de rosa de valencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recuerdos de parte de rosa de valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDOS DE PARTE DE ANNA
» DE PARTE DE ROSA DE VALENCIA
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA
» PARTE I. PROSPECTO PARA PPODER LEER LA PARTE II
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: