FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para doryyyyyyyyyy graciassssssssss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss Dom Ago 24, 2008 7:55 am | |
| Hola dory te doy las gracias desde aqui, por ser tan buena a pesar de estal mal tu y tu madre no te as olvidado de mi, y me as llamado. me alegre mucho oir tu voz por primera vez se te, buena persona eres todo amor, no me equivocaba. A pesar de nuestros malos momentos siempre hay una amiga que nos hace una llamada es como con el pensamiento supieran los que las necesito, hayer como te dije me estaba acordando mucho de ti, y hoy me llamas. Nunca dejare de desir gracias amigas porque gracias a ustedes, estoy mas animada, poco a poco iremos saliendo de los trompiesos que la vida nos da, y si no salgo por lo menos me ire un dia, como se van todos,que valio la pena vivir por el amor que e recibido, y las buenas amigas que tengo este cariño que me dan sifnifica mucho para mi gracias dory, gisela,sugar, marife, ana, etc,etc, ect | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss Dom Ago 24, 2008 8:15 am | |
| Sindy , me alegro mucho de que Dori te haya dado la sorpresa , seguro que te habra encantado ...
un beso para las dos , sois estupendas | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss Dom Ago 24, 2008 8:45 am | |
| ha que es una caña si esque somos las mejoress | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss Dom Ago 24, 2008 3:14 pm | |
| OS QUIERO MUCHO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss Lun Ago 25, 2008 2:48 am | |
| Cada día me siento más feliz de haberos conocido. Cada una de vosotras sois especiales. Sois geniales, mis niñassssssssssss | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss Mar Ago 26, 2008 2:35 am | |
| si es que Dorita es un encanto y tiene una voz que suena como una dulce campanilla...me alegro sindy,desde akí te mando un abrazote,fuerte y besotes para Dori... muchos muakssssssssssssssssssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para doryyyyyyyyyy graciassssssssss | |
| |
| | | | para doryyyyyyyyyy graciassssssssss | |
|