FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Yo me pregunto

5 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:31 pm

Yo me pregunto Manosi10
Muchas veces nos sentimos culpables por dejar de amar a una persona, otras veces nos hacen sentir culpable de lo mismo y se nos tacha de crueles y de ingratos

pero yo me pregunto el que sigue amando a una persona y la otra deja de hacerlo ¿quien es culpable? ¿Donde está la culpa? quizá de no ser capaces de mantener viva la llama del amor?

Quien traiciona el que deja de amar o el que no ha sido capaz o por dejadez abandono de mantener vivo lo que un día fue una gran hoguera.

El que sigue amando se cree que ama masque el que ha dejado de amar y de sentir ..¿ o es que la persona a la que sigue amando, a sabido estar a la altura de sus demandas y de ese amor que el otro no ha sabido avivar con nuevos leños.?

Hay personas que creen que con encender una hoguera van a tener siempre fuego y no es cierto.

Si alguien nos deja de amar no vayamos por el camino más corto culpándolo...Pensemos cual fue nuestro error para perder a una persona que ayer nos amó con toda la intensidad.

Dejemos de ir de victimas del desamor y seamos responsables de nuestro error, para así volver a cometer el mismo una y otra vez.

Conozco a personas que sufren por un desamor una y otra vez y siguen culpando a sus parejas y a su mala suerte de ello, en vez de plantearse el porque una y otra vez han perdido la oportunidad de un amor que prometía ser eterno.

Claro que lo cómodo es culpabilizar a los demás y no mirar para adentro porque quizá el miedo a enfrentarse a su verdad les asusta.

Pero el que ha dejado de amar sabe que es duro decepcionante, pero es valiente para manifestarlo y enfrentarse a una verdad y partir de cero con un fracaso que nunca deja de ser de dos, eso demuestra valentía coraje y fidelidad porque primero hay que ser fieles a nosotros mismos a nuestro propio corazón a nuestro sentir y este se prolonga al exterior.

Nunca nos sintamos culpables de dejar de amar al que un día amamos que sea el o ella que se plantee que ha echo para perder nuestro amor.

Lo normal es que alguien piense " no te amaba...no me amaba lo suficiente" ese es un pensamiento muy cómodo que nunca nos conducirá a un conocimiento de nosotros mismos y nos invita a un nuevo fracaso.

Saludos y perdonar este rollo que creo es en lo que se ha convertido este post.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:46 pm

No Gela no has convertido en un rollo este post, me parece muy interesante ya que mi hermano mayor se ha separado hace unos meses precisamente por lo que tu dices, mi excuñada con el paso de los años ha conseguido que mi hermano se desenamore totalmente de ella y no por capricho
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:31 pm

Gela este rollo ,que has escrito como tu dices ,para nada lo es ,me ha gustado y te digo cuanta razon tienes.un besote.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:52 am

muy bonito gela el amor es una planta que hay que regarla todo los dias con amor cariño y comprension
si no es asi se muere
Huésped
Invitado

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:08 am

gela guapa me ha encantado tu escrito y me uno a las palabras de las niñas PARA NADA HA SIDO UN ROLLO un besote
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:14 am

MUY INTERESANTE GELA ,EN UNA PAREJA HAY QUE ECHAR MUCHOS RATOS ,PARA QUE NO FALTE FANTASIA ,RISAS ,COMPLICIDAD
COMUNICACION Y A TODO ESO Y MAS PONERLE MUUUUUUCHOOOO
AMOR Y SI LA COSA NO SALE BIEN ES INJUSTO ECHARLE LA CULPA AL OTRO PORQUE EN UNA PAREJA SIEMPRE SON DOS ,POR SUPUESTO DEJAMOS FUERA A LOS MALTRATADORES Y DEMAS ESPECIMENES RAROS ,JOER QUE ME LIO cat cat
Contenido patrocinado

Yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Yo me pregunto   Yo me pregunto I_icon_minitime

Yo me pregunto
Página 1 de 1.