FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nota de un suicida

Ir abajo 
+2
dudu
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:52 pm

Nota de un suicida

Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:


-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Por todo esto me despido del mundo, porque no sé quien soy...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:51 pm

Jajajajajajajajajjaajajajajaja que liooooooooooooooooooo no me extraña que se suicideeeeeeee jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:19 am

ME HE PERDIDO YA NO SE NI QUIEN SOY YO JA JA JA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:08 am

Es que no se puede decir otra cosa, que lioooooooooooooooo!!!! que graciosa sois,Dudu,Amarilla, pobrecito como va a saber quien essssssssssssssss......
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:23 am

oye al final con quien se acuesta el protagonista,?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:35 am

jolin Ana ...está clarísimo, se acuesta con su vecina que era hija del padre del hermano de su tío , sobrino a su vez de la abuela del suegro de él joooo Ana de verdad , es que no te enteras de naaaaa jijiijijji
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:39 am

Jajajjaj madre que lio, no tengo la cabeza para descifrar ni quien soy yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:16 am

jajjajajajajaj Anablue que graciosa eres joía!jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:49 am

marifeeeeeeee que no me entero yo que vengo del nolte con los ojos achinados de la carretera que no veia mucho del sol ahora me encuentro este post y e dicho o es mi vista, porque no me entero de nadaaaaaaaaaa jajajaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:59 am

haber¿ pero el asesino ne era el mayordomo?
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:35 pm

ya se yo quien le vendio los calzoncillos a mi madre
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:55 pm

no rea el butanero el padre de todos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:06 pm

SUBIENDO POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nota de un suicida Empty
MensajeTema: Re: Nota de un suicida   Nota de un suicida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nota de un suicida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTA DE PRENSA DE LA REUNION DE AFISA
» NO SE SI ME HE PASADO PERO HE ENVIADO ESTA NOTA A TV3
» NOTA ACLARATORIA POR LO DEL PROTOCOLO (LEER POR FAVOR)
» CONCENTRACIONES NOTA PARA TODAS LAS CIUDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: