FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Nota de un suicida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Nota de un suicida Jue Ago 21, 2008 9:52 pm | |
| Nota de un suicida
Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:
-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:
Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.
Por todo esto me despido del mundo, porque no sé quien soy... | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Jue Ago 21, 2008 11:51 pm | |
| Jajajajajajajajajjaajajajajaja que liooooooooooooooooooo no me extraña que se suicideeeeeeee jajajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 1:19 am | |
| ME HE PERDIDO YA NO SE NI QUIEN SOY YO JA JA JA JAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 2:08 am | |
| Es que no se puede decir otra cosa, que lioooooooooooooooo!!!! que graciosa sois,Dudu,Amarilla, pobrecito como va a saber quien essssssssssssssss...... |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 4:23 am | |
| oye al final con quien se acuesta el protagonista,? | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 5:35 am | |
| jolin Ana ...está clarísimo, se acuesta con su vecina que era hija del padre del hermano de su tío , sobrino a su vez de la abuela del suegro de él joooo Ana de verdad , es que no te enteras de naaaaa jijiijijji | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 6:39 am | |
| Jajajjaj madre que lio, no tengo la cabeza para descifrar ni quien soy yo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 7:16 am | |
| jajjajajajajaj Anablue que graciosa eres joía!jajajajajajajajaj |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Vie Ago 22, 2008 7:49 am | |
| marifeeeeeeee que no me entero yo que vengo del nolte con los ojos achinados de la carretera que no veia mucho del sol ahora me encuentro este post y e dicho o es mi vista, porque no me entero de nadaaaaaaaaaa jajajaaaaaa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Sáb Ago 23, 2008 6:59 am | |
| haber¿ pero el asesino ne era el mayordomo? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Sáb Ago 23, 2008 12:35 pm | |
| ya se yo quien le vendio los calzoncillos a mi madre | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Nota de un suicida Sáb Ago 23, 2008 7:55 pm | |
| no rea el butanero el padre de todos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Nota de un suicida Sáb Ago 21, 2010 9:06 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nota de un suicida | |
| |
| | | | Nota de un suicida | |
|