FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CATASTROFE EN BARAJAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: CATASTROFE EN BARAJAS Miér Ago 20, 2008 7:19 am | |
| QUE TERRIBLE,Y HORROROSO YA NO SON 45 SI NO MUCHOS MAS ESTO ES MUY DOLOROSO,YO PERDI A MI ANTERIOR MARIDO EN ACCIDENTE DE MOTO .Y SON MUERTS QUE NO ESPERAS ,MAS AQUI QUE HAN SIDO PADRES E HIJOS MUCHA FUERZA Y APOYO PARA TODOS LATITAJOAQUI | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS Miér Ago 20, 2008 7:38 am | |
| Yo estoy ahora mismo con el cuerpo malo,que cantidad de muertos por Dios!cuantos recuerdos me vienen a la memoria de tanta gente malherida y chillando que escalofrio tengo en el cuerpo,cuanto dolor de esos familiares con la incertidumbre de no saber que les ha pasado, ha salido un cura que estuvo en un accidente de avión hace 25 años y estaba contando lo que vivió y decía los muertos han muerto y mucha pena por su familia,pero los que han quedado vivos les quedan que vivir en el horror de recordar lo sucedido y de sentir el cuerpo destrozado y a eso no se repone uno nunca,dice que hace 25 años que tiene insonnio,en fin! que Dios los tenga en su gloria a todos. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS Miér Ago 20, 2008 8:18 am | |
| Que lastima, llevo toda la tarde tumbada viendo las noticias en la tele y Dios mío que desconsuelo me queda en el cuerpo. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS Miér Ago 20, 2008 8:22 am | |
| que pena ami me pone los pelos de punta tengo el hijo de mi amiga que es pilo y ensgida la he llamado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS | |
| |
| | | | CATASTROFE EN BARAJAS | |
|