FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CATASTROFE EN BARAJAS

3 participantes
AutorMensaje
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

CATASTROFE EN BARAJAS Empty
MensajeTema: CATASTROFE EN BARAJAS   CATASTROFE EN BARAJAS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:19 am

QUE TERRIBLE,Y HORROROSO YA NO SON 45 SI NO MUCHOS MAS ESTO ES MUY DOLOROSO,YO PERDI A MI ANTERIOR MARIDO EN ACCIDENTE DE MOTO .Y SON MUERTS QUE NO ESPERAS ,MAS AQUI QUE HAN SIDO PADRES E HIJOS MUCHA FUERZA Y APOYO PARA TODOS LATITAJOAQUI
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS   CATASTROFE EN BARAJAS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:38 am

Yo estoy ahora mismo con el cuerpo malo,que cantidad de muertos por Dios!cuantos recuerdos me vienen a la memoria de tanta gente malherida y chillando que escalofrio tengo en el cuerpo,cuanto dolor de esos familiares con la incertidumbre de no saber que les ha pasado, ha salido un cura que estuvo en un accidente de avión hace 25 años y estaba contando lo que vivió y decía los muertos han muerto y mucha pena por su familia,pero los que han quedado vivos les quedan que vivir en el horror de recordar lo sucedido y de sentir el cuerpo destrozado y a eso no se repone uno nunca,dice que hace 25 años que tiene insonnio,en fin! que Dios los tenga en su gloria a todos.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS   CATASTROFE EN BARAJAS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:18 am

Que lastima, llevo toda la tarde tumbada viendo las noticias en la tele y Dios mío que desconsuelo me queda en el cuerpo.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS   CATASTROFE EN BARAJAS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:22 am

que pena ami me pone los pelos de punta tengo el hijo de mi amiga que es pilo y ensgida la he llamado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CATASTROFE EN BARAJAS   CATASTROFE EN BARAJAS I_icon_minitime

CATASTROFE EN BARAJAS
Página 1 de 1.