FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

buenos dias nos de dios

3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

buenos dias nos de dios Empty
MensajeTema: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:06 pm

buenos dias nos de dios a todas y sobre todo a dudu mabel y nalex que estan algo pachuchas
y hoy cuando venga nuestra vecina dolores y fatiga no las dejaremos pasar,a mi casa vinieron anoche a por cafe y ya se an que do las joias es que son jartinas
yoles doy con las escoba pero nada
con un poquito de fe ,unas gotas de cariñoy una pizca de ternura
os deseo que tengais un buen diabuenos dias nos de dios 51_ord10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:57 pm

amparo mi niña, no veas que alegría me ha dado ver tu post me has reconfortado el animo al cien por cien.....hoy aunque tengo dolores el animo ya le tengo GENIAL......has sido mi chuche especial del día y ayer con tu llamada igual...ERES ESTUPENDA...a las demas les deseo lo mismo que se vallan reponiendo y que consigan sacar a la vecina de una pu...... vez.....NIÑAS ENGA PENSAR QUE TENEMOS QUE FRENAR A ESTA JODIA VECINA y estar preparadas para la kedada, tenemos que dar el cien por cien de cada una OS QUIERO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:30 am

Mabel!

DuDu!

Nalex!

Animo cariños mios,no decaigais aunque la okupa os este tentando.
Que a traves de La Fé,Dios os de la fuerza necesaria para reponeros y levantaros de este bajoncilo que os tiene heridas.

Mis niñas no perdais la fé,que con ella y con este amor nuestro resurgais y aparezcais con mas fuerza!

Porque sois especiales,por que sois buenas,por que os a apagais y a oscuras adie ve..

Porque os necesitamos y por que no os vamos a dejar!!!

Recibir las tres un abrazo muy cariñoso y muy fuerte!

Nalex..pidele a Dios que fortalezca,dile que le quieres conocer,buscalo que lo tenemos dentro mi niña!

No te pierdas,ni nos abandones,no me abandones nunca! sunny
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:39 am

terrakota mi niña, preciosas tus palabras, eres todo ternura gracias y mil veces gracias..... nosotras tambien te necesitamos a ti un besote
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:45 am

Muchas graciassssssssssssssss Sugar mi dulcelina, mi algodoncito dulce, yo estoy para los leones pero de cuello hasta los pies, en la cabeza no entra la vecinita. Ayer a mediodía llamó a mi cabeza y me pidió un cafelito y le dije que una porra frita para ella, que no me engañaba y la echéeeeeeeeeeeee jajaja. Con mi cuerpo puede la muy puñetera, pero en mi cabeza mando yo, y no entra ni entrará.
Terrakota muchas gracias por tus ánimosssssssss preciosas tus palabras
SOIS ESTUPENDASSSSSSSS MI DULCELINAAAAAAAAA Y TERRAKOTAAAAAAA UN HURRA POR VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:17 am

yo ya la estoy echando y amedio dia le pueto la escobilla del water en la boca y parece que se a asustado
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:20 am

jajajajj amparo no joas que te has levantado ahora de la siesta jodia jajaajjjjjj como te encuentras cielo?
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:03 am

Mabel es que Sugar es como la Española cuando besa es que besa de verdad, pues la dulcelina cuando duerme es que duerme de verdad. Se ha metido un viaje de chuches y está mejorcitaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:41 am

jajajajj hipo no sabía yo que te llamabas ahora tambien amparo jajjaaj.....he preguntado a sugar eh como se encuentra jajajajajajajaj..... a ti no que siempre estas en medio como los jueves ajajajjjjjjjjjjjjj......hipo a ti te ha ido bien las chuches que te han dado en el hospital?
buenos dias nos de dios Hipopo11
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:49 am

nenas que yo buenos dias no os deseo sino buenas noches,la vecinita se presento en mi casa tambien ,pero a venido con su amiga y la suegra ,que jarpias son ,a n mi me han pedido un cacho de jamon de pata negra ,y como no tenia me han dicho que se conformaban con un cacho de mis pechugas ,asin que que me lie a jostias con ellas ,me duele toito to pero no las deje entrar y en vez de jamon les di una raspa de bacalao seco haber si se atragantan,un besote.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:14 am

mi niña cuidate y tu duro con ella para que no entre la pu... de la vecina....buenas noches mi nonita que descanses y que mañana te podamos leerte que estas mejor CUIDATE CORAZÓN ten mando la mitad de mis energias que aun estoy en proceso de recuperación jaajajjaajj yo si que deje pasar a esta puñetera un besazoooooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:51 am

Mabelllllllllllll me meto por medio, por delante o por detrás por donde pueda me cuelo jajajajajaja.
Anablue mi vida siento que tengas a la plasta de la vecinita, a ver si la engañas y se come la raspa de bacalao. Nena que te vengas pa Madrid que te llevo al médico este adivino. Cuidate mucho preciosa inflate a chuches. Espero que mañana estes mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenos dias nos de dios   buenos dias nos de dios I_icon_minitime

buenos dias nos de dios
Página 1 de 1.