| CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Mar 28, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Mar 28, 2008 9:03 pm | |
| hola Marife no veo nada de las fotos ni del album personal que dices as puesto tambien parece que tengo un problema con la musica solo la puedo escuchar si estoy en el chatbox cuando estoy leyendo los post o contestando no la puedo escuchar y mira que tiene canciones bonitas me quedo a media de las canciones es normal que solo la escuche cuando abro la mensajeria y cuando estoy en el chat | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Mar 28, 2008 9:07 pm | |
| ya he encontrado lo del albun de foto es una buena idea | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Sáb Mar 29, 2008 12:17 am | |
| - MARIA54 escribió:
- ya he encontrado lo del albun de foto es una buena idea
como te superas niña...., si es normal, que sólo escucuches la música estando en el indice, en el chat o en el portal.De otra manera no nos deja entrar, pero eso es limitación del foro no que tu no sepas....hay que conformarse | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Sáb Mar 29, 2008 5:58 am | |
| ahora ya estoy mas tranquila pensaba que era yo la que no podia acceder para escucharla | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Sáb Mar 29, 2008 6:21 am | |
| yolanda te he dejado un mensaje lo he puesto donde tienes el albun de foto pensaba que saldria en mensajeria | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: galeria de fotos y albun personal Sáb Mar 29, 2008 11:59 am | |
| Marife,me he vuelto tan loca con lo de las fotos que no te he dadom las gracias por todas esas ideas que tienes | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Sáb Mar 29, 2008 12:47 pm | |
| GRAZYCAT TE HE PUESTO UN MENSAJE PERO NO SE DONDE ESTA TE DECIA QUE GRACIAS A LAS FOTO PARECE QUE NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE HE VISTO LAS TUYAS MUY GUAPA TU NIÑA Y TU NIÑO TAMBIEN CUANTOS AÑOS TIENEN ME ACOSTADO UN POCO PONER LAS MIAS LO HACIA TODO BIEN MENOS EL FINAL Y NO SE MOVIAN POR FIN CONSEGI PONERLAS AUNQUE SI LAS VES ME HE QUIBOCADO Y HE CAMBIADO LOS NOMBRES DE LAS FOTOS PERO SE ENTIENDE DONDE AHI UN NOMBRE AHI DOS NIÑAS DONDE AHI DOS NIÑAS ESTA EL NOMBRE SOLO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: CREACION DE GALERIA DE FOTOS Y ALBUN PERSONAL Dom Mar 30, 2008 2:52 am | |
| maria 54 ,jamidaaaa no te preocupes que todas andamos pez ya me imagine lo de los nombres de las nenas,preciosas por cierto,y yo ?? que he puesto una foto de mis hijos solos creyendo que bajaria la de ellos con sus primas ,jajajajajajaja ya aprenderemos,me encanta tu foto de familia le he puesto un 5,yo no quise poner mas por que me daba corte,mis hijos se llaman victor y rocio el nene tiene 13 años y la chiquilla 11 ellos y su padre son mi motor,que te voy a decir a ti con esas preciosas nietas.Bueno ya encontraremos el mensaje ,fijate yo no se meterme en el chat jajajajajaja cuando lo consigo ya no hay nadie,que alguien me guieeeeeee.besazos : | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Dom Mar 30, 2008 4:47 am | |
| GRAZYCAT LO DEVOTAR A LAS FOTOS YO NO HE VOTADO A NINGUNA , LO HE VISTO PERO NO SABIA QUE HABIA QUE HACERLO YA TE DIGO QUE ESTO DE SER NOVATA , UNA VA APRENDIENDO POCO A POCO,LO DEL CHAC YO LEDOI AL INDICE Y ME SALE | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: hola compañeras Lun Mar 31, 2008 3:22 am | |
| La imagen está reducida para un mejor visionado. Pulse sobre ella para verla en tamaño completo
bueno han pasado ya unos cuantos dias que se habrio este foro y por un poco de dejadez por mi parte hasta hoy no hago acto de presenncia ,estoy aqui gracias a maria,y como no gracias a marife y a todas las que habeis aportado vuestro granito de arena. besos | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Lun Mar 31, 2008 3:25 am | |
| bienvenida Enka, gracias por acompañarnos ....seguro que estaras bien entre nosotras , olvidando penas y disfrutando de nuestras alegrías .....un besazo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Lun Mar 31, 2008 3:28 am | |
| marife pero lo he querido hacer con una foto y nada mas me salieron que palabras gracias preciosa por la bienvenida | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Lun Mar 31, 2008 3:29 am | |
| bienvenida , entonces que te ha pasdo para salirte solo palabras? | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Lun Mar 31, 2008 3:46 am | |
| marife he sibido la foto pero no se arrastrarla ,nada que soy una novatilla en esto. y como siempre ando con la cabeza tan espesa pues nada que leo y no me entero,asin que con vuestro permiso escribo sin dar la cara . | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Lun Mar 31, 2008 4:00 am | |
| para el album personal... De Admin Para Anablue, Hoy ... VAS A GALERÍA Y pinchas en album personal. - a la izda hay y recuadro blanco con letras azules y naranjas que dice upload pic.. ...pinchas en el y te dice foto.... para decir de quien es ...despues dice descripcion ...nos cuentas lo que quieras de la foto ....luego dice examinar...pinchas ahí y te dejara ver las fotos que tienes tuyas en tu ordenador... ......pincha sobre la que quieras poner y subiran unas letras ...... luego le das a registrar y ya está si quereis verlas mása grandes pinchais sobre elllas y aumentaran hasta su tamañol original | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Abr 04, 2008 12:27 am | |
| Hola admin, mira quiero subir unas fotos a la galeria hago los pasos que explicas pero me sale el siguiente mensaje:El peso total de todas las fotos del álbum sobrepasa el límite autorizado. Ya no puedes enviar más no se porque me saldra esto si no tengo ninguna foto puesta.Espero tu ayuda un besote |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Abr 04, 2008 4:37 am | |
| LA CAPACIDAD DEL DISCO ME DICE QUE ESTA LLENA....NO SE POR QUE..INTENTARE AVERIGUARLO | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Abr 04, 2008 9:32 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Abr 04, 2008 10:07 am | |
| lo con segi poner la foto soy yo y mi nieta se llama aina | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Vie Abr 04, 2008 10:03 pm | |
| Yo tambien he conseguido cambiar el avatar haber si con esta se me ve mejor. Estoy provando haber si se meter imagenes en el mensaje pues va a ser que no me ha salido jeje probare otra vez | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL Sáb Abr 05, 2008 12:50 am | |
| maria que guapa que esta.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL | |
| |
|
| |
| CREACIÓN DE GALERIA DE FOTOS Y ALBÚM PERSONAL | |
|