FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| queeeeee me lo han dadooooooooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 11:50 am | |
| chicas que alegria ,que me han dado libre el día de la kedada ,se lo comente a mi jefa ella sabe que estoy en el foro con vosotras,pues bien le comente lo del sabado de la kedada se fue a ver mi horario en su ordenador y despues me dice mira ya lo tienes libre ,faltaria mas que tu no pudieras ir por el trabajo ,claro que si ,que alegria me dio en ese momento me avalance a ella y le di un abrazo y dos besos ,me dijo que no tenia que agradecerselo que ella me lo daba con mucho gusto ,la verdad es que ahora tenemos una jefa muy buena ,es una persona muy agradable y muy comprensiva ,hace poco me dijo que podia contar con ella para lo que necesitara que en todo lo que estubiera de su mano iba a tener su apoyo ,que en lo que me pudiera ayudar para estar mejor con la fibro ella lo haria ,la verdad creo que ahora mismo tengo mucha suerte en mi trabajo de tener una jefa tan comprensiva ,porque creo que no todos los jefes ven nuestra enfermedad de esa manera ,le estoy muy agradecida ,de manera que si dios quiere y no pasa nada alli estare con vosotras ,que alegria me a dado ,bueno chicas que no me enrrollo mas pero tambien queria compartir con vosotros que gracias a dios ya va habiendo mas personas que nos comprenden y que estan dispuesta a ayudarnos ,ojala que cada dia sean mas , un beso para todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 12:05 pm | |
| Yu ju Yu juuuuu...
Que bien!Me alegro muchiiiisimo Katy!Disfruta de ese finde especial que todas hubieramos deseado pasar.
Asi que ahora ya puedes empezar a soñar con ese finde!
Un abrazo cariño! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 6:46 pm | |
| ME ALEGRO KATY,Y AHORA A DISFRUTAR DE LA QUEDADA,AVER SI CON UN POCO DE SUERTE PUEDO IR PERO DE MOMENTO ESTA DIFICIL Y NO QUIERO HACERME ILUSIONES.
DISFRUTAD DE ESE FIN DE SEMANA,BESOS |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 6:58 pm | |
| caty me alegro tengas una jefa tan comprensiba y puedas ir a la quedada un beso | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 8:51 pm | |
| caty me alegro un montón de que tengas una jefa tan comprensiva, que sepa que la reunión puede venirte fenomenal y que volverás con las pilas cargadas de optimismo. Muchos besos, yo todavía no se si podré ir , pero me gustaría juntarme con vosotras aunque sólo sea para comer y conocernos. Lo dicho que enhorabuena y un HURRA por la jefa de Caty. | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 9:26 pm | |
| Katy, me alegro un montón de que puedas ir a la quedada y de que tengas una jefa tan comprensiva, es todo un logro, yo quiero una jefa así.
Besos, Yolanda | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Lun Ago 18, 2008 11:18 pm | |
| katyyyyyyyyyyyyy guapisima que alegría que vas a venir a la kedada....te lo mereces y a tu jefa dile que la estamos muy agradecida que te haya dado el día ¡¡¡¡¡HURRA POR TU JEFA!!!!! y ati te dare un abrazo muy fuerte ese día....BIENNNNNNNNNNNNNNNNN |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Mar Ago 19, 2008 2:19 am | |
| Que contenta me he puesto Katy! y que buena persona tu jefa, Rosa me ha hablado mucho de ti y esperaba conocerte,venga!!! otra a la lista!!!. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Mar Ago 19, 2008 2:34 am | |
| Vamos a nombrar a la jefa de Katy ''LA JEFA DE HONOR'' me alegro mucho de que tengas esa comprensión en tu trabajo y de que vengas a la quedada | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Mar Ago 19, 2008 6:44 am | |
| hole hole y hole que jefa mas chula que tienes que alegria ota mas | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Mar Ago 19, 2008 7:22 am | |
| me alegro mucho kati ,,,que ilusion tener jefas tan buenas,,, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Mar Ago 19, 2008 11:51 am | |
| kati como me alegro de que puedas ir a la quedada,te felicito y tambien a tu jefa por dejarte libre, jefas como esa hay pocas que buena gente. | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Jue Ago 21, 2008 7:26 am | |
| Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Que alegría que me a dado al leer esto mi niña, no sabes como me alegro de que puedas venir así estaremos juntas. Un beso de mi parte para esa jefa tan genial que tienes. Tengo ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No sabes lo que te hemos recordado estos días que nos hemos juntado todas, han sido unos días geniales Con Rosa, Nuria, Mari Luz y Gema he estado con todas. Bueno me alegro mucho de que vengas. | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo Dom Ago 24, 2008 11:33 am | |
| chicas muchas gracias ,que alegria me a dado ver vuestros post , terrakota claro que si mi niña intentare disfrutar de ese finde al maximo como todas ,sera un encuentro muy especial ,ya veras como muy pronto tu tambien nos conoceras ,y aunque a este no puedas venir en persona ,vas a estar tambien con nosotras alli ,ya que te vamos a llevar todas en nuestros corazones y en nuestro pensamiento ,de eso puedes estarsegura ,un beso mi niña , amarilla ya veras como tu tambien vas a tener suerte y podras venir con nosotros , nalex seguro que tu tambien lo conseguiras ,ya lo veras winnie dentro de nada ya nos conoceremos yo tambien tengo muchas ganas de conocerte , gela si mi niña estaremos juntitas otra vez que alegria volver a verte y abrazarte ,yo tambien tengo muchas ganas de verte ,me alegro que os lo pasarais muy bien todas juntas ,gracias por recordarme yo tambien me acuerdo mucho de vosotras y de ese dia tan especial que pasamos juntas ,ya no nos queda nada para vernos ,solo unos dias ya que nosotras nos veremos tambien ahora cuando yo vaya ,que ganas tengooooooooo ,oye dale tambien muchos recuerdos a manolo , mabel cielo claro que si ,nos vamos a dar ese abrazo y un abrazo muy fuerte ,maria 54 ,luna ,sugarlilla ,liss ,dudu ,sindy la verdad es que si que tengo mucha suerte de que sea una jefa tan compresiva ,os puedo asegurar que es una buenisima persona ,pero no es que lo diga yo sola ,lo dice toda la sección de cajas de mi centro ,sindy mi jefa es de tus islas ,es de canarias la transladaron aqui en noviembre y aqui ella no tiene a nadie ,solo a nosotras ,pero nosotras procuramos darle todo el calor de amigas que podemos ,apoyandola y ayudandola tambien ,para que no se sienta tan sola aqui , bueno chicas que estoy muy contenta de poder ir ,le transladare a mi jefa vuestro agradecimiento ,y vuestros besos ya os contare que me dice un besos para todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: queeeeee me lo han dadooooooooo | |
| |
| | | | queeeeee me lo han dadooooooooo | |
|