FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS Empty
MensajeTema: PRECIOSIDADES DEL FORO   PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:31 pm

No se como empezar a deciros lo mucho que siento hacia a toda persona que se encuentra en este foro.
Solo se que un dia desesperada sin saber que hacer , con quien hablar y desahogarme encontre un foro en el cual entre. A traves de ese foro me encontre en este lleno de alegria, lleno de amistad y bien estar.
Hoy a y estas horas de la mañana me encuentro algo confusa, confusa porque me pregunto si todas todas estamos llenas de fuerzas y esperanzas y algo en mi interior me dice que si y esa fuerza de mi interior no la quiero perder, pero vosotras gente tan maravillosas y luchadoras tampoco quiero que la perdais.
No puedo dormir y me pregunto cuantas de vosotras estareis asi, ojala seais pocas, y las que no podais dormir levantaros si estais acostadas y si no lo estais poneros cara a esta ventana maravillosa llena de luz que os ayudara despues de escribir lo que sentiis a relajaros y dormir.
Este es el mensaje que un domingo a las tres y veintiocho de la mañana os deseo.
Pensad que nunca estaremos solas y que todas juntas formaremos la union.
Miles de besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS   PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:24 am

son muchas las noches enteras , que me he pasado aquí dentro del foro,pegada al ordenador, completamente en blanco , pero he de decir que las he pasado mucho mejor , las noches se me han ido sin darme cuenta , y al menos no se me han hecho eternas.

Es muy importante en momentos bajos , duros o no saber derivar nuestras frustaciones en algo y yo de momento las estoy derivando aquí.
Necesito constantemente una motivación , un proyecto, que me haga sentir útil, quue me haga ver que aún puedo hacer cosas aunque no sean físicas. Veo que tambien a vosotras os pasa lo mismo , no soy la única , hemos de mantener constantemente un aliciente que nos haga sentirnos útiles a alguien, para algo y eso q¡si que no estoy dispuesto a perderlo.Sabed quwe estoy aquí para todas vosotras en todo momento , y que teambien se , que vosotras tambien lo estais ahí para mí.
Muchas gracias por ser como sois y compartir conmigo los momentos de soledad ...que tanto nos dañan.

un beso para todas
flower
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS   PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:30 am

BUENO A MI ME HABEIS DEJADO SIN PALABRAS TODO LO HABEIS DICHO VOSOTRAS SOLO PUEDO DECIR - AQUI ESTOY PARA SIEMPRE EN TODO LO QUE PUEDA Y DAR LAS GRACIAS POR ESTAR AQUI Y HABERME DEJADO ESTAR CON TODAS VOSOTRAS Y ENSEÑARME TODOS LOS DIAS COSAS NUEVAS UN BESAZO Y MILES DE GRACIAS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS   PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS I_icon_minitime

PRESPECTIVAS UNA VEZ MÁS CUMPLIDAS..HEMOS PASADO DE LOS 50 ..REGISTROS
Página 1 de 1.