FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRECIOSIDADES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PRECIOSIDADES Dom Ago 17, 2008 10:11 pm | |
| Preciosidades de nuevo regreso al pueblo, despues de cinco dias en valencia, regreso cansadisima, la comida de ayer con las valencianas fue genial, ya os pondre las fotos, ya que estoy muy cansada y no tengo ganas de ponerlas ahora. Cuando regrese quisiera encontraros tan bien como os vi a todas esta vez. Mucha salud y felicidad es lo que os deseo. Pepa tendras noticias mias, sepas que me voy con muy buenos recuerdos, recuerdos inolvidables y llenos de mucha felicidad. Pronto tendre internet alli, pero ya os lo hare saber. Ohhhhhh seguro que cuando llegue me acuesto y no me levanto hasta mañana , para incorporarme al trabajo. Muchos besos La Pita Rosa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIOSIDADES Dom Ago 17, 2008 11:12 pm | |
| Pitaaaaaaaaaaaaaaa aunque ya hemos hablado te deseo que estés muy cómoda en el trabajo y te distraigas mucho,verás que bien te viene!!!besitos preciosa!!!!. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIOSIDADES Dom Ago 17, 2008 11:21 pm | |
| Pero en que vas a currar????
Si yo no se nada de eso?
Me dejas descolocada,anda cuenta! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIOSIDADES Dom Ago 17, 2008 11:26 pm | |
| Muy cerca por la altitud estare esta noche cerca de mis esxtrellas, deseare que llegue la noche para poder hablar con ellas, hasta que entre la madruga entre el Aguila con su dulce vuelo y poco a poco desaparezcan las estrellas, pero seguire esperando que llegue la noche pra encontrarme de nuevo con ellas. Me voy en un momento en el que estoy profundamente destrozada, he tenido que decirle a mi marido que no era el momento de irme, que mas tarde nos iriamos.Por ese motivo os puedo escribir un poco mas. No se necesita un milagro para hacer de nuestra vida un agradable viaje de placer. Se trata simplemente de aprender la Felicidad. Os quiero muchisimoooooooooooooooooooooo Besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIOSIDADES Dom Ago 17, 2008 11:52 pm | |
| Qu razon tienes tatita.. Que verdad mas grande es,que hay que aprender a ser feliz! Una de las cosas mas importantes de mi vida,es la amistad! Y no hace falta decirte nada mas,que.. Me duele,me duele verte asi! No estoy en tu corazon,no puedo saber que piensa,en que sientes.. Pero vuela,vuela Rosita,vuela que el tiempo se escapa y hemos de aprender a ser felices con lo que Dios nos da,nos quita y nos depara! Te quiero enormemente y lo que mas siento es que hoy me espera un dia de los que hace tiempo debo y no puedo faltar! Vuela,vuela conmigo,sonriele a la vida y haz por encontrar la felicidad o de que la pena.. No te atrape mas que un momento,aprende a ser feliz! Tienes mucho mas de lo normal! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRECIOSIDADES | |
| |
| | | | PRECIOSIDADES | |
|