FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss Jue Ago 14, 2008 2:52 am | |
| gracias mabel por tu llamada, me as llenado de energuia positiva el dia, espero seguir asi es una alegria haber tenido tu llamada una sorpresa que todabia no me lo creo. gracias por estar al otro lado apoyandome, y echandome unas palabras de apoyo, que con los nervios ya no me acordaba de quien le dicen la lobaaaaaaa. cuando me dijistes quien eras, nunca me cansare de darles las gracias por vuestro apoyo gracias y que te mejores, animo que lo que haces por tus suegros DIOS te lo premiara, te mando un habrazo lleno de fuerza que la bas a necesitar, para cuidarlos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss Jue Ago 14, 2008 3:16 am | |
| Es que Mabelita es mucha Mabelita. Alegra a todo el mundo | |
| | | | para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss | |
|