FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss

2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss Empty
MensajeTema: para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss   para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:52 am

gracias mabel por tu llamada, me as llenado de energuia positiva el dia, espero seguir asi es una alegria haber tenido tu llamada una sorpresa que todabia no me lo creo.
gracias por estar al otro lado apoyandome, y echandome unas palabras de apoyo, que con los nervios ya no me acordaba de quien le dicen la lobaaaaaaa.
cuando me dijistes quien eras, nunca me cansare de darles las gracias por vuestro apoyo gracias y que te mejores,
animo que lo que haces por tus suegros DIOS te lo premiara, te mando un habrazo lleno de fuerza que la bas a necesitar, para cuidarlos.

para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss Abrazo12

para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss 81110
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss Empty
MensajeTema: Re: para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss   para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:16 am

Es que Mabelita es mucha Mabelita. Alegra a todo el mundo

para mabellllllllllll graciassssssssss por ser como eresssssssss
Página 1 de 1.