FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para marife | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: para marife Miér Ago 13, 2008 12:39 am | |
| Marife me gustaria que me dijeras como tengo que hacer para escuchar la musica mientras estoy en el foro ,solo la escucho cuando estoy en el portal ,pero cuando me voy a leer los post ya no la escucho ,no soy capaz de ponerla ,sera que yo soy un poquito torpe ,la verdad es que todabia no le e cogido muy bien el tranquillo a esto ,muchos gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para marife Miér Ago 13, 2008 12:43 am | |
| mientras estas en algun post no la puedes escuchar, pero puedes abrir dos veces nuestro foro y asi la escucharas de continuo, uno lo pones y el otro lo cierras | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: para marife Miér Ago 13, 2008 1:00 am | |
| muchas gracias marife ,lo hare entonces como me has dicho , | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para marife | |
| |
| | | | para marife | |
|